FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA | |
|
+6carmencita noviembre celia AMPARINI Dori Marifé 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA Sáb Dic 31, 2011 4:48 am | |
| Hoy como cada fin de año muchas personas en familia se reuniran en torno a la misma mesa... Pero hay en este momento muchos enfermos que no podran hacerlo junto a sus familias , ya que se han quedado solos y abandonados No quiero dejar pasar este día sin recordar a todos esos enfermos sin recursos que hoy no tendran el que llevarse a la boca.
No quiero dejar de recordar a esas otras familias que han perdido a sus seres queridos por que debido a tanta injusticia " han decidido quitarse de en medio"
Hoy quiero volver a abrir mi corazón y seguir protestando al mundo nuestra circunstancia y la de la circusntancia de muchos que seguiran enfermando día tras día y se les cerraran las puertas del mundo, de la sanidad, del trabajo y del entorno en el que viven
Hoy yo me comere en su honor... " LAS UVAS DE LA VERGUENZA"
Mientras los medicos pagados por la administración llenan sus mesas con suculentos platos mis compañeros que son muchos ,algunos no tendran que llevarse a la boca
Hoy les dedicare mis uvas de fin de año a ellos , al igual que toda mi familia
-la !ª uva sera por los fallecidos .ELLOS HAN SIDO LOS CULPABLES
-la 2ª será por los que no tienen nada en sus neveras ELLOS HAN SIDO LOS CULPABLES
-la 3ª será por los que estan perdiendo sus trabajos por padecer una enfermedad que les dicen " esta en nuestra cabeza" ELLOS HAN SIDO LOS CULPABLES
la 4ª será para quienes hoy no tendran a nadie a su lado por ser incomprendidos ELLOS HAN LOS CULPABLES
la 5ª sera por los niños que empiezan a llegar hasta nuestras filas siendo aislados por su enfermedad y lo seran mientras en los colegios no sepan de que va esto ELLOS HAN SIDO Y SERAN LOS CULPABLES
la 6ª uva la comere en favor de todos aquellos que estan perdiendo hasta el techo bajo en el que vivian ELLOS HAN SIDO LOS CULPABLE
la 7ª uva me la comere en contra de todos esos inspectores que sin mirarnos nos deniegan sistematicamente nuestra incapacidad ( a mi entender por ordenes expresas) ELLOS HAN SIDO LOS CULPABLES
la 8ª uva será para que los médicos entren en reflexion de si estan realmente mirando por sus pacientes o simplemente ignorandonos y apartandolos ELLOS HAN SIDO LOS CULPABLES DE QUE PENSEMOS ASÍ
la 9ª será para que hoy en sus mesas a ninguno de ellos se les atraganten las uvas por lo que estan haciendo con los enfermos( pues hoy se encontrarian con los servicios minimos y quizas vivan en sus propias carnes el desastre que hay en las urgencias de los hospitales) y se dejen de jugar a los jueguecitos de internet , mientras un enfermos esta tirado esperando a que se le atienda ELLOS HAN SIDO LOS CULPABLES
la 10ª uva la comeré en nombre de los enfermos de fibromialgia fatiga cronica / encefalomielitis mialgica,sensibilidad quimica multiple y electrohipersensibilidad para que en este año se sigan denunciando publñicamente y al únisono entre las asociaciones lo que esta pasando dentro de nuestro colectivo ELLLOS HAN SIDO LOS CULPABLES
la 11ª uva la comere para que el año próximo mi grupo y tantos y tantos grupos de España Y DE TODO EL MUNDO,podamos seguir sacando las fuerzas que ya no nos quedan para seguir denunciando situaciones limite ELLOS HAN SIDO LOS CULPABLES
la 12ª uva la comere por la ética y la moral, por remover las concienicas de quienes las han perdido en nombre de un " CHEQUE VITALICIO" ELLOS HAN SIDO LOS CULPABLES
VA POR TODOS Y PARA TODOS LAS UVAS QUE ME COMERE HOY
Un recuerdo para los fallecidos, otro para los enfermos
y " UNA ESPERANZA QUE AL 2014 NOS TRAIGA EL RECONOCIMIENTO QUE NOS MERECEMOS POR LA SOCIEDAD, LA JUSTICIA Y NUESTRO HONOR"
Desde fibroamigosunidos.com
¡FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS!
POR Y PARA TODOS POR Y EN NOMBRE DE TODOS
SEGUIREMOS TRABAJANDO
un saludo Marifé Antuña fundadora de Fibroamigosunidos.com
Última edición por Marifé el Jue Dic 26, 2013 3:15 pm, editado 1 vez | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA Sáb Dic 31, 2011 5:01 am | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA Sáb Dic 31, 2011 6:00 am | |
| Me comeré esas uvas contigo y con el mismo pensamiento por todos y para todos, rompamos el silencio te quieroooooooo FELIZ 2012 para todos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA Sáb Dic 31, 2011 6:07 am | |
| Yo tambien TE QUIERO preciosa
ÁNIMOOOOOOOOOOO
Las comeremos juntas | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA Sáb Dic 31, 2011 10:31 am | |
| MARIFE COMEREMOS LAS UVAS POR LA MISMA CAUSA UN BESO Y FELIZ AÑO A TODOS | |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA Sáb Dic 31, 2011 10:47 pm | |
| | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA Dom Ene 01, 2012 2:13 am | |
| Yo tambien me uno a esas 12 Uvas de la Verguenza... Marifé tesoro...que bien hablas y que bien dices las cosas por su nombre.. GRACIASSSSSSS | |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA Dom Ene 01, 2012 3:16 am | |
| a vosotros por estar cada día a " MI LADO"
a unos les gustara más que a otros lo que denuncio y no me cansare de denunciar cada día
pero es la VERDADERA HISTORIA ...
¡HEMOS DE ROMPER EL SILENCIO! | |
| | | noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA Lun Ene 02, 2012 4:57 am | |
| Levanto mi copa (contiene zumo de uva con gas, una imitación de cava sin alcohol, pues tengo una intolerancia terrible al alcohol) y digo AMEN a todo eso. Por un muy, muy mejor año. Besos para ti Marifé y para todas. Paqui. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA Lun Ene 02, 2012 10:41 am | |
| madre mia que bonito ,y realista jolines que verdad pues me tome mis doce uvas llorando pues el año es duro ,pero los recuerdos mas asi , acordemonos del necesitado y ayudemolos en lo posible ,pues a veces se necesita dinero pero otras comprencion ,escuchar que pecamos mucho y eso no cuesta nada mas que tiempo escuchemos a los mayores ellos son la sabiduria escuchemos a los niños ellos son la inocencia dos cosas que la sociedad olvido | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA Lun Ene 02, 2012 1:22 pm | |
| No leí ésto antes de las uvas, pero os aseguro que mis pensamientos y deseos no iban muy desencaminados.
Al igual que mi brindis por las sillas vacías fue sagrado...
Os deseo lo mejor, chicas. Os lo merecéis... | |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA Lun Ene 02, 2012 11:35 pm | |
| un beso a todas
sigamos denunciando | |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA Lun Ene 02, 2012 11:38 pm | |
| bueno como habreis observado una vez mas han salido el articulo en todas las alertas google he vuelto a tener suerte ALERTA GOOGLE PARA FIBROMIALGIA FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA ... Hoy como cada fin de año muchas personas en familia se reuniran en torno a la misma mesa... Pero hay en este momento muchos enfermos que no podran ... comunidades.lne.es/.../fibromialgiasfcsqmehshoy_las_uvas_de... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA Mar Ene 03, 2012 2:21 am | |
| Siiii!!!! Yo recibí la alerta ayer, y dije: Anda, mira Marifé cómo se lo curra! jajajja
Un beso guapa, y como siempre, gracias por hacernos un poquito menos invisibles. | |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA Mar Ene 03, 2012 4:02 am | |
| de nada monada
jaja
un beso luchadora | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA Mar Ene 03, 2012 4:12 am | |
| Seguimos rompiendo el silencio arribaaaaaa todos los luchadores | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA Mar Ene 03, 2012 9:04 am | |
| | |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA Mar Ene 03, 2012 9:28 pm | |
| " SEGUIMOS ROMPIENDO EL SILENCIO"
ÁNIMO Y QUE NADIE DE ME CAIGA
UN BESO | |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA Jue Dic 26, 2013 3:16 pm | |
| | |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA Lun Dic 30, 2013 5:59 am | |
| | |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA Jue Ene 02, 2014 4:11 am | |
| Suuuuubiendo!!!!
Hoy como cada fin de año muchas personas en familia se reuniran en torno a la misma mesa... Pero hay en este momento muchos enfermos que no podran hacerlo junto a sus familias , ya que se han quedado solos y abandonados No quiero dejar pasar este día sin recordar a todos esos enfermos sin recursos que hoy no tendran el que llevarse a la boca.
No quiero dejar de recordar a esas otras familias que han perdido a sus seres queridos por que debido a tanta injusticia " han decidido quitarse de en medio"
Hoy quiero volver a abrir mi corazón y seguir protestando al mundo nuestra circunstancia y la de la circusntancia de muchos que seguiran enfermando día tras día y se les cerraran las puertas del mundo, de la sanidad, del trabajo y del entorno en el que viven
Hoy yo me comere en su honor... " LAS UVAS DE LA VERGUENZA"
Mientras los medicos pagados por la administración llenan sus mesas con suculentos platos mis compañeros que son muchos ,algunos no tendran que llevarse a la boca
Hoy les dedicare mis uvas de fin de año a ellos , al igual que toda mi familia
-la !ª uva sera por los fallecidos .ELLOS HAN SIDO LOS CULPABLES
-la 2ª será por los que no tienen nada en sus neveras ELLOS HAN SIDO LOS CULPABLES
-la 3ª será por los que estan perdiendo sus trabajos por padecer una enfermedad que les dicen " esta en nuestra cabeza" ELLOS HAN SIDO LOS CULPABLES
la 4ª será para quienes hoy no tendran a nadie a su lado por ser incomprendidos ELLOS HAN LOS CULPABLES
la 5ª sera por los niños que empiezan a llegar hasta nuestras filas siendo aislados por su enfermedad y lo seran mientras en los colegios no sepan de que va esto ELLOS HAN SIDO Y SERAN LOS CULPABLES
la 6ª uva la comere en favor de todos aquellos que estan perdiendo hasta el techo bajo en el que vivian ELLOS HAN SIDO LOS CULPABLE
la 7ª uva me la comere en contra de todos esos inspectores que sin mirarnos nos deniegan sistematicamente nuestra incapacidad ( a mi entender por ordenes expresas) ELLOS HAN SIDO LOS CULPABLES
la 8ª uva será para que los médicos entren en reflexion de si estan realmente mirando por sus pacientes o simplemente ignorandonos y apartandolos ELLOS HAN SIDO LOS CULPABLES DE QUE PENSEMOS ASÍ
la 9ª será para que hoy en sus mesas a ninguno de ellos se les atraganten las uvas por lo que estan haciendo con los enfermos( pues hoy se encontrarian con los servicios minimos y quizas vivan en sus propias carnes el desastre que hay en las urgencias de los hospitales) y se dejen de jugar a los jueguecitos de internet , mientras un enfermos esta tirado esperando a que se le atienda ELLOS HAN SIDO LOS CULPABLES
la 10ª uva la comeré en nombre de los enfermos de fibromialgia fatiga cronica / encefalomielitis mialgica,sensibilidad quimica multiple y electrohipersensibilidad para que en este año se sigan denunciando publñicamente y al únisono entre las asociaciones lo que esta pasando dentro de nuestro colectivo ELLLOS HAN SIDO LOS CULPABLES
la 11ª uva la comere para que el año próximo mi grupo y tantos y tantos grupos de España Y DE TODO EL MUNDO,podamos seguir sacando las fuerzas que ya no nos quedan para seguir denunciando situaciones limite ELLOS HAN SIDO LOS CULPABLES
la 12ª uva la comere por la ética y la moral, por remover las concienicas de quienes las han perdido en nombre de un " CHEQUE VITALICIO" ELLOS HAN SIDO LOS CULPABLES
VA POR TODOS Y PARA TODOS LAS UVAS QUE ME COMERE HOY
Un recuerdo para los fallecidos, otro para los enfermos
y " UNA ESPERANZA QUE AL 2014 NOS TRAIGA EL RECONOCIMIENTO QUE NOS MERECEMOS POR LA SOCIEDAD, LA JUSTICIA Y NUESTRO HONOR"
Desde fibroamigosunidos.com
¡FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS!
POR Y PARA TODOS POR Y EN NOMBRE DE TODOS
SEGUIREMOS TRABAJANDO
un saludo Marifé Antuña fundadora de Fibroamigosunidos.com Última edición por Marifé el 27th Diciembre 2013, 03:15, editado 1 vez | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA Jue Ene 02, 2014 8:11 am | |
| muy bonito tu mensaje para todas yo estoy de acuerdo contigo hay mucha gente que lo esta pasando mal y hay muchas otras que en estos día celebran estas fiestas porque tienen una familia muy unidad que no los dejan de lado ,, un beso ,, | |
| | | nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA Vie Ene 03, 2014 10:06 am | |
| Me uní a esta dedicatoria y con mucho coraje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA | |
| |
| | | | FIBROMIALGIA.,SFC,SQM,EHS.HOY... LAS UVAS DE LA VERGUENZA | |
|