FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

la poca verguenza de ss

5 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

la poca verguenza de ss Empty
MensajeTema: la poca verguenza de ss   la poca verguenza de ss I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:05 am

ante todo pedir perdon por mis faltas escribo con una mano
os boy a contar la odisea de el dia de hoy
me he levantado a las 7 mi hija me a ayudado a vestirme como llevo collarin la mano vendada y la pierna no la puedo doblar ,nada echa un cromo
ha venido mi sobrino y me lleva al tribunal cuando emos llegado caia un agua que ni os cuento nos emos puetos echos una sopa
nos recibe una niña con cara de panfila y mira la carta y consulta el ordenador y me suelta que se an equibocado que donde tenia que ir era al ivaes o como se llame a mi me sube la adrenalina y parezco el toro de osborne ,le digo a la nena que si se rie de mi y me dice que no que es un error despues de discutir me manda a donde cristo dio su ultima palabras y me recibe una medica que seguro que no iva al baño hacia un mes mira los informes y se me queda mirando y me suelta que tengo la baja hasta el 26 de julio y que despues me llamaria el tribunal y que ya veriamos si me conceden la proroga o me dan el alta
a mi ya me salia el humillo por la nariz y he liao la de dios es cristo porque me sentia humillada que se estaban riendo de mi despues de hacer un esfuerzo sobre humano la tia no se que cara me a visto pero me dice que tranquila que esta enfermedad va por temporadas y que soy muy joven para darme la paga por fm y sfc si no me coje mi sobrino la mato
e salido llorando de rabia de impotencia porque no hay derecho que traten asi a una persona que esta enferma
eas a grandes rasgos a sido mi odisea de hoy he llegado toda mojada dolorida y cansada pero la prosima vez me llevo la navaja de albacete de mi marido y si no medan la paga por fm que me la den por loca
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la poca verguenza de ss   la poca verguenza de ss I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:17 am

Amparo no creo que la nena se ria de ti, ya que las cartas salen de otro departamento, la nena solo esta para otros temas.
Pero lo que veo fatal es la mala organizacion que hay y por telef te lo dije.
El Evis es otra cosa son revisiones, pero no dejo de reconocer que hay muy mala organizacion.
Pero la nena panfila que te iba a decir la pobre.
Venga y animate.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: la poca verguenza de ss   la poca verguenza de ss I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:41 am

Sugar si te sirve de consuelo a mi tambien me dijo eso la del ivis que la fibro va por tenporada que no duraba tanto que tenia que ir trabajando y cojiendo la baja por temporadas yo me quede sin saber que decirle cuando sabemos que la fm y sfc da de una hora para otra solo me salio decirle que entonces yo tendria otra cosa si la fm no duraba tanto tiempo cuando yo lleva 11 añs padeciendola y trabajando por no poder demostrarle lo que tengo,ahora tengo la incapacidad por depresion la incapacidas me la ofrecieron en el ivis la misma doctora que me dio el alta hacia tres dia por fm
espero que tengas suerte con el tribunal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la poca verguenza de ss   la poca verguenza de ss I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:03 am

Sugar,he supuesto que hoy abrias escrito como te abria ido y cual es mi sorpresa,cuando veo que te has caido,que te ha pasado,que llevas collarin,he buscado por el foro y no encuentro nada,no me hago con el foro y se que dejo de leer muchos post.
Que te ha pasado?
Madremia Sugar,vaya papeleta..
Lo importante es que te pondras bien y ahora mucha mas paciencia,animo Sugar,vaya vaya caramelito.
Por lo demas ya he visto que has debido de acojonar a las mozicas,madremia..
No seas asi con ellas,ellas solo cumplen ordenes y ademas dan la cara,de nada vale discutir con ellas,los malos estan en los grandes despachos,pero tranquila,hoy se te ha juntado todo corazon.
Te mando un abrazo muy fuerte y ten paciencia y cuidado de no caerte ahora,animo mi niña! sunny
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino

MensajeTema: Re: la poca verguenza de ss   la poca verguenza de ss I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:49 am

SI MI QUERIDA ANA LLEVO COLLARIN LA MANO DERECHA CON UN VENDAJE DE CONPRESION Y EL DESGARRO COLA PIERNA SIN PODER DOBLARLA
Y LA MORAL POR LOS SUELOS GRACIAS QUE OS TENGO A VOSOTROS
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: la poca verguenza de ss   la poca verguenza de ss I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:52 am

sugar..ante todo ya me imagino el cabreo que tendras, pero ya sabemos todos que esto de la seguridad social es un escandalo ,ya no sabe una donde recurrir ni a quien..Siento mucho lo que te ha pasado pero ante todo ten calma..encima los pagas por buenos..no podemos consentir que nos tarten de esa manera ...con lo cual y con todo mi respeto te diria que te quejaras por escrito ante el lugas que proceda..crees que si hubieses sido tu quien se equivocara de sitio ellos lo entenderian...pues la respuesta ya la sabemos ¡N0! y encima por no presentarte te habrian dado el alta..

Digo lo de siempre luchare por todas estas injusticias injustificadas, por el trato de los médicos hacia los pacientes, para que sea más humano y correcto..y si para esto he de tratarlos a puntapies para que aprendan como laas mulas..pues lo hare...no debemos consentirlo más..

ánimo y desde aqui todo mi apoyo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: la poca verguenza de ss   la poca verguenza de ss I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:07 am

Sugar siento mucho que te trataran así. No puedo añadir nada mas de lo que han puesto las chicas, solo mandarte un besito lleno de cariño del bueno
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: la poca verguenza de ss   la poca verguenza de ss I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:22 am

que berguenza no tratan muy mal , animo... I love you cat
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino

MensajeTema: Re: la poca verguenza de ss   la poca verguenza de ss I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:22 am

llevas toda la razon nuri la proxima vez no me tengo que poner nerviosa por que asi piensas las cosas mejor i eres mas directa pero esque abeces te puede la impotencia Evil or Very Mad Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la poca verguenza de ss   la poca verguenza de ss I_icon_minitime

la poca verguenza de ss
Página 1 de 1.