| YA NO ESTOY ATACAAAAAAAAAAAA | |
|
+7picara MARIA54 chary la gata dudu nena isapilar 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: YA NO ESTOY ATACAAAAAAAAAAAA Vie Dic 12, 2008 1:58 am | |
| Chicas acabo de llegar del gine y como os prometi ,os informo. De momento la biopsia no es concluyente, algo hay pero no se aprecia el que, pero no hay indicios de que sea maligno. Dentro de un par de meses me haran otra ecografia y segun lo que vean , otra biopsia, pero la ginecologa, no le ha dado mucha importancia, asi que para mi, otra revision mas como las que me hacen todos los años. " ESTOY MAS CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAA." GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y ESTOY SEGURA QUE POR TODA LA ENERGIA QUE HE RECIBIDO DE VOSOTRAS ,ES POR LO QUE NO HA SIDO NADA. Hoy os doy un beso goooooooooooooordo pues se que no os va hacer daño. PD. Se me olvidaba. Hemos salido mi hija y yo en el HERALDO DE ARAGON referente a la entrevista que nos hicieron en la piscina sobre los ejercicios que hacemos para mejorar. a ver si me lo escanean y se lo mandare a Dudu, para que lo incluya ( ya sabeis que yo aun no se) Besos suavecitos | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: YA NO ESTOY ATACAAAAAAAAAAAA Vie Dic 12, 2008 2:15 am | |
| cuanto me alegro que todo haya salido bien ,ahora a disfrutar de las navidades lo que te deje la okupa vecina o como quieras llamarle ,estoy muy contenta por ti un beso muy grade . | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: YA NO ESTOY ATACAAAAAAAAAAAA Vie Dic 12, 2008 2:26 am | |
| Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, me alegro muchísimo Isapilarrrrr. Oye enviame esa entrevista en cuanto la tengas que yo te la cuelgo en el foro.
Un besito enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: YA NO ESTOY ATACAAAAAAAAAAAA Vie Dic 12, 2008 2:29 am | |
| ISAPILARRRRRR CORAZON ,NO SABES CUANTO ME ALEGRO DE TUS NOTICIAS ,AAAYYYNNNSSS MI CHICARRONA ,YO TE MANDO OTRA VEZ MI ENERGIA Y MI APOYO PARA QUE TENGAS DE SOBRA Y PUEDAS CELEBRAR LAS NAVIDADES SIN LA OKUPA,UN BESAZO Y BRINDO CONTIGO POR LA BUENA NOTICIA. Y TAMBIEN TE MANDO FLORECILLLAS ,PARA QUE TU DIA SEA AUN MAS COLORIDO FELICIDADES POR SER TAN AMOROSA PD:GRACIAS POR TU POSTAL,ME HA HECHO MUUCHAAAA ILUSION ,WAPISMA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: YA NO ESTOY ATACAAAAAAAAAAAA Vie Dic 12, 2008 2:37 am | |
| JODER CHICAS ¿ ESTAIS SIEMPRE EN EL FORO?
QUE ALEGRIA ME HA DADO VEROS A VOSOTRAS TAMBIEN TAN CONTENTAS
Las flores, y los dibujos son preciosos, pero mas lo es vuestra amistad
OS QUIERO MIS NIÑAS
Ahora me voy a comer para ir al medico de cabecera a ver que me dice de los parches de Marife, luego entro y os cuento.
Besos suavecitos | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: YA NO ESTOY ATACAAAAAAAAAAAA Vie Dic 12, 2008 2:39 am | |
| Casi siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja estamos por aquiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja Venga a ver que te dice el médico de los superparches | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: YA NO ESTOY ATACAAAAAAAAAAAA Vie Dic 12, 2008 4:09 am | |
| ME ALEGRO UN MONTON DE QUE ESTES TAN FELIZ POR EL RESULTADO QUE TE HAN DADO. YO TAMBIEN PONGO ALGO PARA CELEBRARLO. UN BESAZO ________________________ | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: YA NO ESTOY ATACAAAAAAAAAAAA Vie Dic 12, 2008 7:07 am | |
| ISAPILARRRRR COMO ME ALEGRO DE ESTA GRANNN NOTICIASSSS UN BESAZOOOOO | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: ya no estoy atacaaaaaaaaaa Vie Dic 12, 2008 7:22 am | |
| mi querida amiga no sabes la alegria ,que todo a salido vien y decirte que ya puedes difrutar de tada tu familia, en estas fiestas con alecria y difruta de tu nieta que es un sol un beso muy fuerte | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: YA NO ESTOY ATACAAAAAAAAAAAA Vie Dic 12, 2008 7:37 am | |
| Que alegria senti al leer esto me alegro mucho de que no sea nada, otra noticia buena que bueno. me alegro muchisimo vas a estar estas fiestas si comerte el coco.besitos | |
|
| |
| |
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: YA NO ESTOY ATACAAAAAAAAAAAA Vie Dic 12, 2008 8:26 am | |
| bien ,ves todo ha salido estupendisisisisimo ,me alegro una jarta un bezo | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: YA NO ESTOY ATACAAAAAAAAAAAA Vie Dic 12, 2008 8:35 am | |
| un beote guapa , nos alegramos un monton de que estes bien , mucho animo y apoyo para ti de todas nosotras
un besote | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA NO ESTOY ATACAAAAAAAAAAAA | |
| |
|
| |
| YA NO ESTOY ATACAAAAAAAAAAAA | |
|