FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA

Ir abajo 
+4
dudu
chary
MARIA54
patricia
8 participantes
AutorMensaje
patricia
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Localización : santander
Empleo /Ocios : secretaria
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA Empty
MensajeTema: MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA   MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:06 am

Hola , mi caso esq despues de dos años de estar diagnosticada de fibromialgia , me cambian de reumatolaga y me dice que esta enfermedad no existe , que ella no cree en esto y que lo que tenemos es un problema de psicologia , como comprendereis me levante de la consulta llorando de rabia y la dije que a cualquier persona la dan el titulo de medicina ,que si no cree en la enfermedad que deje su puesto a otra persona mas valida y que ni ella ni ningun medico me hundirian con 27 años .INDIGNADA
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA Empty
MensajeTema: Re: MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA   MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:20 am

es para estar indignada como puede haber todavia reumatolog@ que digan que esta enfermedad no exsite con las cantida de persona que la padecemos y luchamos cada dia con el dolor
HABER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ QUE ESTO NO ES SICOLOGICO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA Empty
MensajeTema: Re: MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA   MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:44 am

MUCHO ANIMO PUES POR DESGRACIA ESTO ES ASI POR AHORA.

LE COMENTE A MI PSIQUIATRA QUE ESTABA A LA ESPERA DE REPETIRME EN UNOS MESES UNA RESONANCIA DE CRANEO PUES TENGO VISION DOBLE VERTICAL Y TIENEN QUE DESCARTAR UNA ESCLEROSIS MULTIPLE, YO LE DIJE QUE OJALA TODO FUERA DE LA FIBRO Y ELLA ME DIJO QUE NO LO TENIA TAN CLARO YA QUE CON LA FIBRO CASI NADIE ME IBA A HACER CASO Y LO PASARIA MUY MAL, Y SIN EMBARGO SI TENIA UNA ESCLEROSIS LOS MEDICOS IBAN A ESTAR MUY PENDIENTES DE MI Y NO TENDRIA QUE DEMOSTRAR A CADA MOMENTO LO MAL QUE ME ENCONTRABA.

O SEA QUE HASTA LOS MISMOS PROFESIONALES ESTAN AL TANTO DE CUANTO INEPT@ HAY QUE HA ESTUDIADO MEDICINA. EN FIN EL TIEMPO NOS HARA JUSTICIA PUES HAY UN PORCENTAJE DE MUJERES MUY ALTO EN LAS FACULTADES DE MEDICINA Y SI SE CUMPLEN LAS ESTADISTICAS A MUCHAS DE ELLAS LES VA A TOCAR "LA CHINA".

UN BESAZO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA Empty
MensajeTema: Re: MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA   MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:08 am

Pero cuanto matasanos hay de verdad por este mundo. Pues a ver que me diga esa ''doctora'' que mi dolor en las caderas es psicológico, que le muerdo un ojo de verdadddddddddddddddddd pero cuanta ineptitud.
Chary cariño pues yo te deseo que sea de la fibro que quieres que te diga mi vida. Aunque me gustaría que no tuvieras nada de nada y que estuvieras con nosotras sólo para apoyarnos.
Ojala esto fuera un foro de gente divertida con ganas de estar conectada para compartir sus días y no de un foro de personas enfermas (bueno tenemos algunos familiares sanosssssssssssssss jajajaja también apuntados)
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA Empty
MensajeTema: Re: MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA   MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:04 am

GRACIAS DUDU, YO TAMBIEN PREFIERO LA FIBRO AUNQUE TENGAMOS QUE SUFRIR LA IGNORANCIA DE MUCHA GENTE.

DE TODAS FORMAS SIGO SIENDO MUY OPTIMISTA Y VOY A ACEPTAR LO QUE ME TOQUE VIVIR YA QUE SIEMPRE PIENSO QUE HAY MUCHA GENTE QUE ESTA PEOR QUE YO EN TODO EL MUNDO ASI QUE:

¡¡VIRGENCITA, VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY!!.

BUENO YO CREO QUE EN CUANTO CONSIGA LA INCAPACIDAD Y ME OLVIDE DEL STRESS DE MI TRABAJO VOY A MEJORAR BASTANTE, Y SI NO MEJORO PUES POR ALGO SERA.

LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO Y HAY QUE ACEPTARLAS.

SI TIENE SOLUCION ¿POR QUE TE PREOCUPAS?... Y SI NO LA TIENE ¿PARA QUE TE PREOCUPAS?.

BUENO UN BESAZO A TOD@S
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA Empty
MensajeTema: Re: MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA   MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:07 am

SI TIENE SOLUCION ¿POR QUE TE PREOCUPAS?... Y SI NO LA TIENE ¿PARA QUE TE PREOCUPAS?.

Chary cariño hago mías tus palabras, tienes mucha razón

Ojalá consigas esa incapacidad y puedas cuidarte.
Volver arriba Ir abajo
patricia
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Localización : santander
Empleo /Ocios : secretaria
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA Empty
MensajeTema: Re: MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA   MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:13 pm

Chary yo espero que no sea esclerosis, pero si lo es como dices tu a por todas , guapa .Dicen que el estado de animo es el 50% por ciento de la de la solución para la enfermedad , es verdad , pero a veces se nos olvida. UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Luz
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : Educadora
Fecha de inscripción : 25/04/2009

MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA Empty
MensajeTema: Re: MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA   MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:19 pm

patricia escribió:
Hola , mi caso esq despues de dos años de estar diagnosticada de fibromialgia , me cambian de reumatolaga y me dice que esta enfermedad no existe , que ella no cree en esto y que lo que tenemos es un problema de psicologia , como comprendereis me levante de la consulta llorando de rabia y la dije que a cualquier persona la dan el titulo de medicina ,que si no cree en la enfermedad que deje su puesto a otra persona mas valida y que ni ella ni ningun medico me hundirian con 27 años .INDIGNADA

¡Qué horror!
Es indignante... ¿Cómo va a decir que no existe?

Esta enfermedad es real y es reconocida, como alguién va a decir que lo que sentimos es falso....Question Esto es real, lo sentimos en nuestra piel...
Volver arriba Ir abajo
Luz
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : Educadora
Fecha de inscripción : 25/04/2009

MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA Empty
MensajeTema: Re: MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA   MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:20 pm

chary escribió:
MUCHO ANIMO PUES POR DESGRACIA ESTO ES ASI POR AHORA.

LE COMENTE A MI PSIQUIATRA QUE ESTABA A LA ESPERA DE REPETIRME EN UNOS MESES UNA RESONANCIA DE CRANEO PUES TENGO VISION DOBLE VERTICAL Y TIENEN QUE DESCARTAR UNA ESCLEROSIS MULTIPLE, YO LE DIJE QUE OJALA TODO FUERA DE LA FIBRO Y ELLA ME DIJO QUE NO LO TENIA TAN CLARO YA QUE CON LA FIBRO CASI NADIE ME IBA A HACER CASO Y LO PASARIA MUY MAL, Y SIN EMBARGO SI TENIA UNA ESCLEROSIS LOS MEDICOS IBAN A ESTAR MUY PENDIENTES DE MI Y NO TENDRIA QUE DEMOSTRAR A CADA MOMENTO LO MAL QUE ME ENCONTRABA.

O SEA QUE HASTA LOS MISMOS PROFESIONALES ESTAN AL TANTO DE CUANTO INEPT@ HAY QUE HA ESTUDIADO MEDICINA. EN FIN EL TIEMPO NOS HARA JUSTICIA PUES HAY UN PORCENTAJE DE MUJERES MUY ALTO EN LAS FACULTADES DE MEDICINA Y SI SE CUMPLEN LAS ESTADISTICAS A MUCHAS DE ELLAS LES VA A TOCAR "LA CHINA".

UN BESAZO

Shocked
Pues, espero que todo te salga bien... mil bendiciones
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA Empty
MensajeTema: MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA   MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:00 pm

PATRICIA NO ES RARO TU INDIGNACION TODO EL QUE DICE QUE NO EXISTE SE LA MANDABA SOLO UN MESESITO PERO EN CRISIS FUERTE Y DESPUES QUE HABLARAN AFORTUNADAMENTE TODOS NO SON ASI UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA Empty
MensajeTema: MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA   MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:46 am

Parece mentira que una reumatologa diga que no cree en esta enfermedad, ¿Desde cuando la medicina es un acto de fé? Y nadie pide explicaciones a estos "profesionales" asçi nos va, pero no olvidemos que a los buenos y a los malos les pagamos entre todos.
Siento lo que te pasa por desgracia es demasiado comun.
besitos.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA Empty
MensajeTema: Re: MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA   MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:05 pm

patricia escribió:
Hola , mi caso esq despues de dos años de estar diagnosticada de fibromialgia , me cambian de reumatolaga y me dice que esta enfermedad no existe , que ella no cree en esto y que lo que tenemos es un problema de psicologia , como comprendereis me levante de la consulta llorando de rabia y la dije que a cualquier persona la dan el titulo de medicina ,que si no cree en la enfermedad que deje su puesto a otra persona mas valida y que ni ella ni ningun medico me hundirian con 27 años .INDIGNADA

patricia me gustaria me dieras el nombre de esa doctora para enviarla a hacer un cursillo intensivo jaja

en serio por favor mandame el nombre de esa reumatologa para mandarle un escrito por favor
en nombre de fibroamigosunidos

muchas gracias y mucho ánimo

un besote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA Empty
MensajeTema: Re: MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA   MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADIOS GENTE MARAVILLOSA
» A MI DOCTORA II
» A MI DOCTORA
» buenos dias gente maravillosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUENTANOS COMO TE TRATAN TUS MÉDICOS-
Cambiar a: