FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A MI DOCTORA

Ir abajo 
+3
dudu
Anablue
Magdalena
7 participantes
AutorMensaje
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

A MI DOCTORA Empty
MensajeTema: A MI DOCTORA   A MI DOCTORA I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:05 am

Ayer por la trade tuve consulta com mi doctora, ella es mi médico de cabecera o como ahora se les llama mi médico de familia, pero en realidad es mucho mas que eso, estoy tan poco acostumbrada a que se me escuche cuando cuento estas miserias que me ocurren... que son de tan difícil diagnostico y como consecuencia también difíciles de tratar,pero ella es además de una gran profesional una mujer GRANDE , siempre tiene tiempo, sin límite para oir como me siento y para intentar por todos los medios encontrarme alguna ayuda, lo hace además con tanta paciencia, cariño, dulcura y a veces con una buena dosis de buen humor... Se que no está en sus manos la solución de lo que pasa,pero es muy de agradecer su comportamiento que además se que va mas alla de la consulta, soy consciente que fuera de ella también se acuerda de mi problema y que busca todo tipo de información. Es para mi algo mas, mucho mas que "mi médico" con ella jamás he sentido(como tantas veces me ha ocurrido con otros ) miedo o peor aun verguenza de contar con detalle como me encuentro. Desde aquí mi agradecimiento por su dedicación , supongo que ella no lo leerá pero... Gracias mi querida Remedios González Estebala, porque todo médico es importante pero ninguno tanto como el que nos trata a diario.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

A MI DOCTORA Empty
MensajeTema: Re: A MI DOCTORA   A MI DOCTORA I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:13 am

Magdalena dile a tu doctora que haber si se puede clonar ,porque missis doctors bragas sobaqueras pasa totalmente de mi useaase mi medica de familia jajajaj ,yo quiero una doctors como la tulla ,seria fantastico que hubiera mas personas como tu medico de familia
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

A MI DOCTORA Empty
MensajeTema: Re: A MI DOCTORA   A MI DOCTORA I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:56 am

Me encanta que tengas ese trato preciosa, esa cercanía es la que necesitamos muchas veces, ese cariño y ese agrado. Me alegro mucho por tí.
Mi doctora de cabecera es.......... bueno mejor no te lo digo.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

A MI DOCTORA Empty
MensajeTema: Re: A MI DOCTORA   A MI DOCTORA I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:57 am

M e alegro que tengas una doctora buena, son escasas.
Yo la unica que e tenido buena estaba de baja siempre, supe de ella que se habia ido y fijence la considencia de la vida que me vengo para el sur y esta aqui, me e cambiado para ella y cuando fui era una suplente muy buena su trato, hayer fui con seve a consulta y la e visto, espero que este cuando vaya, y que siga iguar nos trata como enfermos no como cosas raras que no tenemos otra cosa que hacer sino ir a verlos a ellos.
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

A MI DOCTORA Empty
MensajeTema: Re: A MI DOCTORA   A MI DOCTORA I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:35 am

la mia es tambien muy buena gente, sabe escuchar y es muy humana, yo no me puedo quejar, tengo suerte......aunque muchas veces no pueden hacer màs de lo que hacen, necesitabamos que hubiera una unidad especializada en estas enfermedades en cada centro de salud,y otro gallo con cantaria.... es que muchos doctores tienen menos informacion de estas enfermedades que nosotras mismas, supongo que es uno de los fallos de la sanidad, en españa y en muchos otros paises, en fin todo llegara....(con el tiempo...) cyclops Suspect confused confused scratch lol!
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

A MI DOCTORA Empty
MensajeTema: Re: A MI DOCTORA   A MI DOCTORA I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:39 am

la mia es todo bondad pero ahora esta de baja y tengo a pelo mocho que es un poco asquerosa pero yo le pongo las pilas y asi vamos tirando
pero mi teresa es un angel
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

A MI DOCTORA Empty
MensajeTema: Re: A MI DOCTORA   A MI DOCTORA I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:45 am

bueno yo no me puedo quejar es pura dulzura , nos llevamos bien y la verdad que no me puedo quejar de ella y hasta hablamos de lo mal que va la sanidad y lo que hacen con medicos y pacientes a veces.
En fin que no me quejooooooo ( de momento)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A MI DOCTORA Empty
MensajeTema: Re: A MI DOCTORA   A MI DOCTORA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A MI DOCTORA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A MI DOCTORA II
» PARA MI DOCTORA
» FIBROMIALGIA, SEXUALIDAD Y PAREJA
» MI BATALLA CON UNA MARAVILLOSA DOCTORA
» Opinion de una doctora clinica privada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: