FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16 Edad : 55 Localización : barcelona Empleo /Ocios : farmaceutica Fecha de inscripción : 03/11/2009
Tema: hola marife Vie Nov 13, 2009 2:25 am
Marifé escribió:
este video lo he hecho para tí
quiero que sepais que para mi es muy importante recordar cada día lo importante que es para mi nuestra amiga dudu, por que desde que la conocí, he aprendido de ella un montón de cosas.He aprendido a valorarme, he aprendido que de todo se puede salir con la confianza en ti misma, me ha enseñado lo que es realmente la amistad.A lo largo de toda mi vida me he encontrado con personas buenas , pero os aseguro , que nadie me ha dado tanto en tan poco tiempo y sin poder ofrecerle nada a cambio.
Me encontraba en un punto en que había tocado fondo del todo y ella se dió cuenta enseguida y desde entonces , la tengo cada día a milado empujandome continuamente , como si de ello dependiera su misma vida. ¿ Cómo no agradecer esto cada dia? Mi Dios me ha puesto a prueba muchas veces, he aprendido mucho de muchas personas que a lo largo de mi vida han estado a mi lado, pero os aseguro que pocas veces alguien se ha preocupado de esta manera por mí.
Por primera vez me siento querida, por lo que soy , por como soy y no por lo que doy.Estoy acostumbrada a dar casi más de loque a veces puedo , pero no acostumbrada a que me den, sin ofrecer nada y yo en este momento poco puedo ofrecer. Sólo puedo ofrecer los pocos o muchos valores que me han enseñado , la humildad, el compañerismo , la sinceridad, la bondad, la generosidad, pero no me habían enseñado lo fundamental y es que existen personas a nuestro lado, que nos pueden enriquecer aún más y esta es dudu.
He visto como cada día se da sin condición, he visto como la juzgaban por estar a mi lado y siguio adelante junto a mí, he visto y llorado mucho a su lado ¡no sabeis cuanto! creo que nunca he llorado tanto en mi vida ¡jamas! mi sensibilidad se encuentra a flor de piel en muchas ocasiones , la tristeza había podido conmigo y ya no me acordaba de como reír.Dudu me ha enseñado de nuevo a hacerlo.
Las que me conoceis un poco más , sabeis que estos últimos tiempos han sido duros para mí, muy duros , pero he aprendido a ver la vida de otra forma distinta a su lado, con el buen humor que la caracteriza, su dolor a veces me duele más aún que el mío propio, me inyecta cada día una buena dosis de ternura, de buen humor, de cariño. Siempre me he sentido sóla , me faltaba algo , había dedicado mi vida a un montón de proyectos , pero me había olvidado del más importante " el mío propio" dedicarme mi tiempo a mí misma, dedicarme a cuidar más mi salud, dedicarme a avanzar por que ayudandome yo mejor podre ayudar a otros.
Me he preguntado montones de veces si merece la pena tanto sufrimiento, pero ahora veo que si, doy gracias a Mi Dios por que me ha puesto a esta gran persona al lado para mostrame el camino que he de seguir, para poder seguir peleandome con la vida , para poder arrastrar mi corazón a otros que lo necesitan tambien. Ahora creo que es el momento, el momento de avanzar y no dejarme vencer, creo que por fin he salido del gran a pozo en el que me había metido , he encontrado alguien que tira de mí constantemente, pero no estoy a su lado por que tire de mí, sino por que me siento agusto, me he sentido desde el principio, desde el mismo día que apareció en le foro. Aún recuerdo sus palabras me decía " Creo que tu me has guiado hasta aqui", yo creo que no he sido yo, ha sido alguien más grande que yo, por que sabía que necesitaba a mi lado y en mi trayecto a alguien como ella.
Ahora echo la vista atrás y observo de cuantas personas he estado rodeada siempre , pero siempre me he encontrado tremendamente sóla. Cada una de vosotras las que aún estais conmigo , las que me conoceis un poquito , las que confiais en mí , sabra que mis palabras siempre han salido del corazón, jamás he empleado palabras para nadie que no sintiera , soy una persona tremendamente complicada, dificil de comprender a veces, pero simple en su manera de ver la vida, simple por uqe para mi no hay más que un camino, el de la verdad, el de la entrega, el del sacrificio para conseguir las cosas. Nadie me ha regalado nada jamás hasta ahora y os aseguro que ha sido el regalo más bonito que me han podico ofrecer, una amistad limpia , verdadera, como es ella misma.No tiene que esforzarse demasiado para dar, ni para ofrecer, por que ella es asi.
Mi chica como dice ella con sus dos neuronas le basta y le basta por que es rica , rica en generosidad, rica en amor, rica en ternura, rica en lo mas hondo de su corazón. Nunca tendre palabras suficientes, nunca sentire que son bastantes las dedicadas, jamás he dedicado tantas palabras a una persona como a ella, pero es que nose como pagarle lo que esta haciendo y ha hecho conmigo a lo largo de todos estos meses. Seguiria escribiendo , pero en cuanto vea esto, me echara la bronca, porque como ella me dice muchas veces quiere estar a la sombra, ojala a quienes aún no la conzcais, lo hagais pronto, por que seguro que lo agradecereis como yo cada día.
Cuando veo como se la quiere me siento tremendamente bien, es el mejor regalo que se me puede hacer y no es más que por que se que merece ser conocida, respetada,querida ....y un montón de cosas más, sus ojos ya dicen mucho de ella, pero sus sensibles palabras y su manera de expresarse , dicen aún más , nos enseñan como debe de ser una persona, nos enseñan que a pesar del dolor, se puede ser feliz, como ella lo es y eso es muy dificil de conseguir.Sólo espero que aprendamos la lección que cada día nos da frente a esta terrible enfermedad y como la asume , se enfrenta y batallea con ella cada día.
Hoy estaba mal, bastante mal y apesar de todo ha entrado a ver como seguia yo, como cada día y eso es algo que de verdad no se ni como expresar lo que siento , cuando veo una preocupación tan real como la suya, es dificil de describir, pero os aseguro, que quiero seguir aprendiendo, quiero seguir dejandome llevar, quiero asumir cuanto me ocurre como debe de hacerse y quiero sobre todo sonreir y dedicarle cada día mi sonrisa a quien me ha aprendido a hacerlo de nuevo " nuestra dudu"
Gracias amiga, tenerte al lado es el mayor de los tesoros.
Hola marife soy de barcelona y llevo fm y sfc mas de 10 años el problema es que , estuve de vaja 17 meses desde noviembre 2004 hasta abril del 2006 een medio de este tiempo hice la terapia en el clinico desde entonces he ido trabajando pero conn peridos de baja como ahora , pero llega un punto que tu cuerpo dice basta ,mas cuando hace solo dos años ke murio mi padre y 15 dias mi abuela ya no se que hacer , en el clinico ya no me visitan por que ya han hecho todo por mi segun el dr. collado me puedes decir que puedo hacer 1 beso
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Vie Nov 13, 2009 2:45 am
michelle escribio:
Hola marife soy de barcelona y llevo fm y sfc mas de 10 años el problema es que , estuve de vaja 17 meses desde noviembre 2004 hasta abril del 2006 een medio de este tiempo hice la terapia en el clinico desde entonces he ido trabajando pero conn peridos de baja como ahora , pero llega un punto que tu cuerpo dice basta ,mas cuando hace solo dos años ke murio mi padre y 15 dias mi abuela ya no se que hacer , en el clinico ya no me visitan por que ya han hecho todo por mi segun el dr. collado me puedes decir que puedo hacer 1 beso
RESPUESTA
lo siento cariño, pcoo puedo decirte sobre esto , tan sólo que sigas cogiendote bajas una y otra vez y si no esats en condiciones de seguir adelante ponerte en contacto con un abogado y sobre todo conseguir buenos informes medicos para intentar conseguir tu incapacidad, siento mucho lo de tu padre y abuela , esto agudiza aún más neustros padeciemientos. Cojete nuevamente la baja esta vez intenta que lo sea por depresion sino en 15 días te pondran a trabajar...solo decirte que no desesperes , darte aleitno cuando te haga falta ojala tuviera la barita magica que necesitaria para con cada uno de vuestros mensajes para intentar solocionar tis problemas
primero intenta que te reconzcan tu grado de minusvalido , dirigete a tu centro de salud y ponte al habla con tu asistenta social , ella te ayudara tiene la obligacion de hacerte ese tramite, despues y cuando consigas nuevamente la baja , empieza a recopilar todos tus informes medicos, es muy importante que en ellos digan la limitaciones organicas y fincionales que padeces , cada vez que vayas al medco , pideles un informe, tiene la obligacion de hacertelo quede esto muy claro ¡no se puede negar
en cuanto estes de baja nuevamente empieza a tramitar tu incapacidad a traves de tu abogado , sino puedes permitirte el pagarlo , buscate y pide uno de oficio, a veces neustras circunstancias no son muy buenas..
lo mejor es que la incapacidad la tramite a traves del juzgado de lo social ahi puedes tener una oportunidad , es muy importante qeu te busques tu o tu abogado un medico que entienda de esats enfermedades para que en el juicio te represente contra el medico de la seguridad social
suerte preciosa no puedo lamentablemente ayudarte en nada más
si algo pudiera hacer aqui estoy para cada uno de vosotros
un besito y buena suerte
Última edición por Marifé Antuña el Vie Ene 13, 2012 9:28 pm, editado 2 veces
michelle fibroamigo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 55 Localización : barcelona Empleo /Ocios : farmaceutica Fecha de inscripción : 03/11/2009
Tema: gracias Vie Nov 13, 2009 2:52 am
Marifé escribió:
michelle escribio:
gracias por todo el problema es que el clinico ya no me hacen informe por que me dijo que siguiera con el cabecera los informe que tengo son del 2005 y 2006 solamente
RESPUESTA
lo siento cariño, pcoo puedo decirte sobre esto , tan sólo que sigas cogiendote bajas una y otra vez y si no esats en condiciones de seguir adelante ponerte en contacto con un abogado y sobre todo conseguir buenos informes medicos para intentar conseguir tu incapacidad, siento mucho lo de tu padre y abuela , esto agudiza aún más neustros padeciemientos. Cojete nuevamente la baja esta vez intenta que lo sea por depresion sino en 15 días te pondran a trabajar...solo decirte que no desesperes , darte aleitno cuando te haga falta ojala tuviera la barita magica que necesitaria para con cada uno de vuestros mensajes para intentar solocionar tis problemas
primero intenta que te reconzcan tu grado de minusvalido , dirigete a tu centro de salud y ponte al habla con tu asistenta social , ella te ayudara tiene la obligacion de hacerte ese tramite, despues y cuando consigas nuevamente la baja , empieza a recopilar todos tus informes medicos, es muy importante que en ellos digan la limitaciones organicas y fincionales que padeces , cada vez que vayas al medco , pideles un informe, tiene la obligacion de hacertelo quede esto muy claro ¡no se puede negar
en cuanto estes de baja nuevamente empieza a tramitar tu incapacidad a traves de tu abogado , sino puedes permitirte el pagarlo , buscate y pide uno de oficio, a veces neustras circunstancias no son muy buenas..
lo mejor es que la incapacidad la tramite a traves del juzgado de lo social ahi puedes tener una oportunidad , es muy importante qeu te busques tu o tu abogado un medico que entienda de esats enfermedades para que en el juicio te represente contra el medico de la seguridad social
suerte preciosa no puedo lamentablemente ayudarte en nada mas
si algo pudiera hacer aqui estoy para cada uno de vosotros
un besito y buena suerte
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Lun Oct 03, 2011 12:13 pm
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Vie Ene 13, 2012 9:07 pm
subiendo emociones para MIS AMIGAS dudu y 33
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Sáb Ene 14, 2012 10:22 am
ME ALEGRA VER OTRA VEZ el video, la amistad verdadera es muy importante, gracias Marife por recordarlo...
ya nos diras quen es 33 estoy intrigada, como muchas...
Me alegra que con el tiempo tengas buenas amigas apoyandote y animandote. Te lo mereces as sido y eres una gran mujer un abraso amiga...
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Sáb Ene 14, 2012 11:29 am
MariFe cariño , lo e leido todo desde la primera pagina,
hasta esta,
ay esta la esencia de esta pura amistad, al leerte me e mocionado mucho,por que la amistad verdadera , no tiene palabras solo sentimientos puros , que salen desde lo mas profundo del corazon, TU DIOS ESTA CON ELLA Y CONTIGO, y le pido a el que esta amistad , la bendiga por siempre, sabes este post no lo havia visto , y me encantaria ver mas, por que todas debemos saber
que ahi una magia y una esencia , dentro de ellos,que no se puede describir con letras , ni palabras, solo con el corazon, me hace muy feliz , el que te haga tanfeliz ,
cuando se quiere de verdad , solo deseas la felicidad de la persona que quieres
, aqumue no podais estar juntas , en estos momentos,
pero lo estais de corazon y alma, y eso es lo mas importante que ay en tan pura amistad
QUIERO QUE HOY TE SIENTAS FELIZ, POR QUE SI ELLA ES FELIZ TU TAMBIEN LO ERES,
cuidate mucho y tus palabras espero que lo lean todas, por que vuelvo a decir ay mucha magia
de amor ternura, algoq ue jamas se peude describir, OS MANDO MUCHOS BESITOS PARA LAS DOS
CON TODO MI CARIÑO y me alegro que hoy haya entrado, DE TODO CORAZON , QUE BELLA AMISTAD,
Creo que tu me has guiado hasta aqui,
con tu noble corazon que lo da todo
por los demas y para los demas,
gracias por todas las plabras que nos dedicas,
cuidate mucho y deseo estes mejor, un besito con todo mi cariño.
Mari Carmen cariño tu la haces feliz , a mi tambien me haces feliz.
te deseo para ti toda la felicidad del mundo , por ser como eres , un gran abrazo
con todo mi cariño.CUIDAROS MUCHO
BENDITA TU QUE DAS LA VIDA POR LOS DEMAS,
BESITOS PARA TODAS.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Sáb Ene 14, 2012 1:01 pm
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Sáb Ene 14, 2012 10:39 pm
gracias yoana por tus palabras ,preciosas las fotos ,cuando alguien entra de pleno en mi corazón, nunca más sale de el mientras esa persona desee seguir a mi lado
para mi LA AMISTAD se escribe con mayusculas y no llamao asi como así a las personas AMIGA si es que de verdad no han conquistado mi corazón, mi alma y mi esencia
sindy en lo que se refiere a 33 prefiero dejarlo en el anonimato
con que lo sepa ella me sirve
pero si que voy a poneros su significado para que lo entendais yo no he puesto este nombre de casualidad aunque quizás ella crea que esto surgiera así , en un momento determinado surgio este número y como se lo que significa asi la llamo desde entonces os pongo lo que significa 33 dentro del mundo apasionante de la numerología , hay muchas cosas que aún muchos desconocen de mi y que me apasionan esta junto con la grafología es una de ellas Quienes me conocen saben que yo nunca hago las cosas por que si, siempre tiene todo un significado de un como , cuando y por que
y os dejo el enlace para que lo comprobeis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El número 33 es un número muy potente, las personas que tienen esta vibración pueden llegar a ser grandes líderes espirituales, son idealistas y soñadores.
Como sucede con todas las vibraciones maestras, los 33 atraen hacia sí las Vibraciones Cósmicas que inspiran a los verdaderos maestros y guías espirituales de la humanidad. Están llenos de ideas e inquietudes artísticas, intelectuales y espirituales, pero la más importante y la más fuerte de sus motivaciones será la del maestro que siente la necesidad de llevar sus conocimientos y su propia luz a los demás.
El 33 representa el ideal del AMOR en su más pura expresión, esto es, no sólo el amor a las personas de su entorno, sino el que abarca a todos los seres humanos. El amor que significa entrega, sacrificio y compasión.
El amor que genera los más altos ideales y que no vacila en sacrificar todo lo material o personal para defender sus sueños y ofrecerlos a sus semejantes. El 33 nos habla del equilibrio de las cualidades morales y espirituales y de hecho, la paz que emana de su persona atrae especialmente a las personas angustiadas o desorientadas.
En esta, como en todas las Vibraciones Maestras las facultades intuitivas son extraordinarias en general, pero en este caso en particular les inspiran en el campo artístico y creativo, pudiendo alcanzar renombre al más alto nivel.
Soñadores e idealistas, con una notable percepción e intuición que les permiten entrever y explorar los mundos ocultos, la mística y los fenómenos paranormales. Sus creencias, acciones y reacciones estarán siempre inspiradas por su elevada envergadura moral, ya que como los demás N.M. no sólo es un Maestro para los demás, sino que ante todo, será el más exigente juez de si mismo.
A veces, el apego que estas personas sienten por su núcleo familiar es tan fuerte que llegarán al sacrificio de su propia trayectoria personal, si ésta entra en conflicto con la responsabilidad que sienten hacia los suyos, pero no deben permitir que esto suceda.
Toda persona que lleva un Número Maestro no debe olvidar que tan altas Vibraciones deben ser usadas con cuidado, respeto y prudencia, ya que el ascendente que tienen sobre los demás es muy grande y si hace mal uso de éste no sólo retrocede en su propia evolución, sino que lo paga con quebranto y angustia moral. Deben huir también del fanatismo, o de presumir de sus poderes de intuición y clarividencia.
Nota de EBM: si al buscar nuestro número nos da 33 y no nos sentimos identificados con este Número Maestro podemos leer el número 6. A veces según el momento de nuestra vida podemos actuar o sentirnos de un modo u otro.
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Sáb Ene 14, 2012 10:52 pm
el número 33 es el número del martir o del Redentor ,es un número de pruebas.EL es el Cristo interno.Amor y Armonía.Tiene características del 6 superagudizadas.Necesita estar rodeado de belleza y armonía
dentro de la numerologia bíblica el número 3 representa la fuerza,es más que 2 y ayuda a reforzar la fuerza de una verdad, palabra o acción. Por ejemplo Dios es presentado en las santas escrituras,como Padre Hijo y espíritu santo y estos son TRES en uno (1 Juan 5:7)
Otro ejemplo de la fuerza de este número es dada en ocasión de cuando Jesús ,profetizo la negación de Pedro ..." en esta noche antes que el gallo cante dos veces me negaras tres veces
el último ejemplo que os voy a poner y asi esta descrito en este numero bíblico es este...
un ejemplo es la acción del lienzo que presento a Pdreo y que y que se apareció a el 3 veces, para darle fuerza a la enseñanza y convencer al Apóstol ,de no hacer acepción depersonas( Hech .10 16)
NO ACABARE DICIENDOLO QUE TODOS SABEIS XTO murio a los 33 años
COMO VEIS 33 SIGNIFICA MUCHO PARA MI,POR ESO LE HE PUESTO ESTE NOMBRE
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Dom Ene 15, 2012 2:39 am
Jo, pues a mi me sale el 7, y lo único en lo que estoy de acuerdo es en la vocación-profesion
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Lun Ene 16, 2012 9:56 am
Me parece muy bien... Con que lo sepa ella que puede contar contigo, es suficiente. la verdadera amistad, es dificil encontrarla a la vez que se tiene hay que cuidarla...
besitos y gracias por los enlaces, yo solo pude hacer uno el de la fecha de nacimiento y me sale el 11 pero no e visto el significado o estoy mal que hoy no veo nada jajaja...
gracias amigas por tenerlas aqui besitos...
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Lun Ene 16, 2012 10:30 am
ME ALEGRA MARIFE QUE DUDU ESTE SIEMPRE AHI ES UN CARIÑO MUY SINCERO Y MUY BONITO SOMOS AFORTUNADA TENER PERSONAS QUE NOS QUIERAN ASIN BESOS LOS MONTAJES DE JOANA PRECIOSOS BESITOS
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Lun Ene 16, 2012 12:00 pm
Sindy, pincha aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pon tu fecha de nacimiento y dale a calcular. Te saldrá tu número y el significado.
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Lun Ene 16, 2012 12:49 pm
gracias, meleny e estado leendo y an acertado mucho. mañana volvere a leerlo porque parece que me an mirado a mi jejeje
yo que no creia mucho en esto...
Contenido patrocinado
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!
PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!