FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!

Ir abajo 
+16
Marissa
anusi
Terefibrobruji
picara
luisa safor
maridessy
chary
soncelia
Dori
la gata
SINDY
Anablue
dudu
SUGARLILA
MARIA54
Marifé
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:10 pm

este video lo he hecho para tí





quiero que sepais que para mi es muy importante recordar cada día lo importante que es para mi nuestra amiga dudu, por que desde que la conocí, he aprendido de ella un montón de cosas.He aprendido a valorarme, he aprendido que de todo se puede salir con la confianza en ti misma, me ha enseñado lo que es realmente la amistad.A lo largo de toda mi vida me he encontrado con personas buenas , pero os aseguro , que nadie me ha dado tanto en tan poco tiempo y sin poder ofrecerle nada a cambio.

Me encontraba en un punto en que había tocado fondo del todo y ella se dió cuenta enseguida y desde entonces , la tengo cada día a milado empujandome continuamente , como si de ello dependiera su misma vida.
¿ Cómo no agradecer esto cada dia? Mi Dios me ha puesto a prueba muchas veces, he aprendido mucho de muchas personas que a lo largo de mi vida han estado a mi lado, pero os aseguro que pocas veces alguien se ha preocupado de esta manera por mí.

Por primera vez me siento querida, por lo que soy , por como soy y no por lo que doy.Estoy acostumbrada a dar casi más de loque a veces puedo , pero no acostumbrada a que me den, sin ofrecer nada y yo en este momento poco puedo ofrecer.
Sólo puedo ofrecer los pocos o muchos valores que me han enseñado , la humildad, el compañerismo , la sinceridad, la bondad, la generosidad, pero no me habían enseñado lo fundamental y es que existen personas a nuestro lado, que nos pueden enriquecer aún más y esta es dudu.

He visto como cada día se da sin condición, he visto como la juzgaban por estar a mi lado y siguio adelante junto a mí, he visto y llorado mucho a su lado ¡no sabeis cuanto! creo que nunca he llorado tanto en mi vida ¡jamas! mi sensibilidad se encuentra a flor de piel en muchas ocasiones , la tristeza había podido conmigo y ya no me acordaba de como reír.Dudu me ha enseñado de nuevo a hacerlo.

Las que me conoceis un poco más , sabeis que estos últimos tiempos han sido duros para mí, muy duros , pero he aprendido a ver la vida de otra forma distinta a su lado, con el buen humor que la caracteriza, su dolor a veces me duele más aún que el mío propio, me inyecta cada día una buena dosis de ternura, de buen humor, de cariño.
Siempre me he sentido sóla , me faltaba algo , había dedicado mi vida a un montón de proyectos , pero me había olvidado del más importante " el mío propio" dedicarme mi tiempo a mí misma, dedicarme a cuidar más mi salud, dedicarme a avanzar por que ayudandome yo mejor podre ayudar a otros.

Me he preguntado montones de veces si merece la pena tanto sufrimiento, pero ahora veo que si, doy gracias a Mi Dios por que me ha puesto a esta gran persona al lado para mostrame el camino que he de seguir, para poder seguir peleandome con la vida , para poder arrastrar mi corazón a otros que lo necesitan tambien.
Ahora creo que es el momento, el momento de avanzar y no dejarme vencer, creo que por fin he salido del gran a pozo en el que me había metido , he encontrado alguien que tira de mí constantemente, pero no estoy a su lado por que tire de mí, sino por que me siento agusto, me he sentido desde el principio, desde el mismo día que apareció en le foro.
Aún recuerdo sus palabras me decía " Creo que tu me has guiado hasta aqui", yo creo que no he sido yo, ha sido alguien más grande que yo, por que sabía que necesitaba a mi lado y en mi trayecto a alguien como ella.

Ahora echo la vista atrás y observo de cuantas personas he estado rodeada siempre , pero siempre me he encontrado tremendamente sóla.
Cada una de vosotras las que aún estais conmigo , las que me conoceis un poquito , las que confiais en mí , sabra que mis palabras siempre han salido del corazón, jamás he empleado palabras para nadie que no sintiera , soy una persona tremendamente complicada, dificil de comprender a veces, pero simple en su manera de ver la vida, simple por uqe para mi no hay más que un camino, el de la verdad, el de la entrega, el del sacrificio para conseguir las cosas.
Nadie me ha regalado nada jamás hasta ahora y os aseguro que ha sido el regalo más bonito que me han podico ofrecer, una amistad limpia , verdadera, como es ella misma.No tiene que esforzarse demasiado para dar, ni para ofrecer, por que ella es asi.

Mi chica como dice ella con sus dos neuronas le basta y le basta por que es rica , rica en generosidad, rica en amor, rica en ternura, rica en lo mas hondo de su corazón.
Nunca tendre palabras suficientes, nunca sentire que son bastantes las dedicadas, jamás he dedicado tantas palabras a una persona como a ella, pero es que nose como pagarle lo que esta haciendo y ha hecho conmigo a lo largo de todos estos meses.
Seguiria escribiendo , pero en cuanto vea esto, me echara la bronca, porque como ella me dice muchas veces quiere estar a la sombra, ojala a quienes aún no la conzcais, lo hagais pronto, por que seguro que lo agradecereis como yo cada día.

Cuando veo como se la quiere me siento tremendamente bien, es el mejor regalo que se me puede hacer y no es más que por que se que merece ser conocida, respetada,querida ....y un montón de cosas más, sus ojos ya dicen mucho de ella, pero sus sensibles palabras y su manera de expresarse , dicen aún más , nos enseñan como debe de ser una persona, nos enseñan que a pesar del dolor, se puede ser feliz, como ella lo es y eso es muy dificil de conseguir.Sólo espero que aprendamos la lección que cada día nos da frente a esta terrible enfermedad y como la asume , se enfrenta y batallea con ella cada día.

Hoy estaba mal, bastante mal y apesar de todo ha entrado a ver como seguia yo, como cada día y eso es algo que de verdad no se ni como expresar lo que siento , cuando veo una preocupación tan real como la suya, es dificil de describir, pero os aseguro, que quiero seguir aprendiendo, quiero seguir dejandome llevar, quiero asumir cuanto me ocurre como debe de hacerse y quiero sobre todo sonreir y dedicarle cada día mi sonrisa a quien me ha aprendido a hacerlo de nuevo " nuestra dudu"

Gracias amiga, tenerte al lado es el mayor de los tesoros
.


Última edición por Marifé Antuña el Vie Ene 13, 2012 8:49 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
POR ESA GRAN AMISTAD
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:58 pm

bueno queda poco que decir amiga tu con tu sabiduria lo as descrito muy bien
yo solo añadiria que a dudu si no exitiera habria que inventarla pue el alma de muchas personas la luz y la fuerza que tramite es la mejor medicina que hay en el mercado y que sin darse cuenta le alegra la vida a mucha gente
pr eso estoy deacuerdo con tus palabras y solo me resta decir
gracias dudu
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:03 pm

Siempre me sorprendes Marifé, me sacas los colores jolines. Sabes que te quiero, que te quiero con todo mi alma, porque eres ante todo buena y limpia de corazón, tierna, sensible, humana, siempre dedicándote a todo el mundo descuidando tu propia salud. Si he podido ayudarte un poquito a lo largo de estos meses, me siento muy feliz. Te he dicho millones de veces que si tu no te cuidas, no puedes cuidar a nadie, y te necesitamos, por lo tanto cuidate por favor, piensa más en tí misma.
Hay muchos días que me cuesta arrancarte una sonrisilla eh jodíaaaaaaaaa, pero siempre terminas riendo conmigo, poquito a poco te estoy instalando en el lado positivo, en el lado de la risa que es el mejor sitio donde se puede estar. La risa es muy beneficiosa para todo el mundo, pero mucho más para personas enfermas como nosotras.
Me dan igual las personas que han podido criticarme por estar a tu lado, a mi eso no me importa en absoluto, ellas se lo han perdido, no han sabido disfrutar de una persona tan buena como tú, yo si, y lo hago a diario. Me encanta compartir mi tiempo a tu lado, charlar de nuestro día a día, saber como sigue Nerea, Patri, Irene, Gaby, que me cuentes historias de tu familia, de tus amigos. No solo tu recibes cosas, yo también lo hago. Recuerda las noches de risa que hemos pasado, que nos meabamos de risa por tonterias.
Bueno ya no me alargo más. Te quiero mi niña, porque eres una de las personas más puras que he conocido en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:06 pm

Gracias Mariquiqui, muchas gracias por alegrarte de nuestra relación. Eres un sol.
Dulcelinaaaaaaaaa que te como toa la cara esaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me arranco y no tengo medida para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Dulce no sabes la alegría, el regustillo tan rico que me dejas cuando hablo contigo. Eres el dulce de mi vida, junto a mi merenguito, ya te he dicho muchas veces que a mi hija Isabel la llamaba mucho Dulcelina, ahora tengo dos Dulcelinas en mi vida.
Chicas muchas gracias sois geniales y aportais tanto a mi vida de verdad
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:41 am

Marifé escribió:


quiero que sepais que para mi es muy importante recordar cada día lo importante que es para mi nuestra amiga dudu, por que desde que la conocí, he aprendido de ella un montón de cosas.He aprendido a valorarme, he aprendido que de todo se puede salir con la confianza en ti misma, me ha enseñado lo que es realmente la amistad.A lo largo de toda mi vida me he encontrado con personas buenas , pero os aseguro , que nadie me ha dado tanto en tan poco tiempo y sin poder ofrecerle nada a cambio.

Me encontraba en un punto en que había tocado fondo del todo y ella se dió cuenta enseguida y desde entonces , la tengo cada día a milado empujandome continuamente , como si de ello dependiera su misma vida.
¿ Cómo no agradecer esto cada dia? Mi Dios me ha puesto a prueba muchas veces, he aprendido mucho de muchas personas que a lo largo de mi vida han estado a mi lado, pero os aseguro que pocas veces alguien se ha preocupado de esta manera por mí.

Por primera vez me siento querida, por lo que soy , por como soy y no por lo que doy.Estoy acostumbrada a dar casi más de loque a veces puedo , pero no acostumbrada a que me den, sin ofrecer nada y yo en este momento poco puedo ofrecer.
Sólo puedo ofrecer los pocos o muchos valores que me han enseñado , la humildad, el compañerismo , la sinceridad, la bondad, la generosidad, pero no me habían enseñado lo fundamental y es que existen personas a nuestro lado, que nos pueden enriquecer aún más y esta es dudu.

He visto como cada día se da sin condición, he visto como la juzgaban por estar a mi lado y siguio adelante junto a mí, he visto y llorado mucho a su lado ¡no sabeis cuanto! creo que nunca he llorado tanto en mi vida ¡jamas! mi sensibilidad se encuentra a flor de piel en muchas ocasiones , la tristeza había podido conmigo y ya no me acordaba de como reír.Dudu me ha enseñado de nuevo a hacerlo.

Las que me conoceis un poco más , sabeis que estos últimos tiempos han sido duros para mí, muy duros , pero he aprendido a ver la vida de otra forma distinta a su lado, con el buen humor que la caracteriza, su dolor a veces me duele más aún que el mío propio, me inyecta cada día una buena dosis de ternura, de buen humor, de cariño.
Siempre me he sentido sóla , me faltaba algo , había dedicado mi vida a un montón de proyectos , pero me había olvidado del más importante " el mío propio" dedicarme mi tiempo a mí misma, dedicarme a cuidar más mi salud, dedicarme a avanzar por que ayudandome yo mejor podre ayudar a otros.

Me he preguntado montones de veces si merece la pena tanto sufrimiento, pero ahora veo que si, doy gracias a Mi Dios por que me ha puesto a esta gran persona al lado para mostrame el camino que he de seguir, para poder seguir peleandome con la vida , para poder arrastrar mi corazón a otros que lo necesitan tambien.
Ahora creo que es el momento, el momento de avanzar y no dejarme vencer, creo que por fin he salido del gran a pozo en el que me había metido , he encontrado alguien que tira de mí constantemente, pero no estoy a su lado por que tire de mí, sino por que me siento agusto, me he sentido desde el principio, desde el mismo día que apareció en le foro.
Aún recuerdo sus palabras me decía " Creo que tu me has guiado hasta aqui", yo creo que no he sido yo, ha sido alguien más grande que yo, por que sabía que necesitaba a mi lado y en mi trayecto a alguien como ella.

Ahora echo la vista atrás y observo de cuantas personas he estado rodeada siempre , pero siempre me he encontrado tremendamente sóla.
Cada una de vosotras las que aún estais conmigo , las que me conoceis un poquito , las que confiais en mí , sabra que mis palabras siempre han salido del corazón, jamás he empleado palabras para nadie que no sintiera , soy una persona tremendamente complicada, dificil de comprender a veces, pero simple en su manera de ver la vida, simple por uqe para mi no hay más que un camino, el de la verdad, el de la entrega, el del sacrificio para conseguir las cosas.
Nadie me ha regalado nada jamás hasta ahora y os aseguro que ha sido el regalo más bonito que me han podico ofrecer, una amistad limpia , verdadera, como es ella misma.No tiene que esforzarse demasiado para dar, ni para ofrecer, por que ella es asi.

Mi chica como dice ella con sus dos neuronas le basta y le basta por que es rica , rica en generosidad, rica en amor, rica en ternura, rica en lo mas hondo de su corazón.
Nunca tendre palabras suficientes, nunca sentire que son bastantes las dedicadas, jamás he dedicado tantas palabras a una persona como a ella, pero es que nose como pagarle lo que esta haciendo y ha hecho conmigo a lo largo de todos estos meses.
Seguiria escribiendo , pero en cuanto vea esto, me echara la bronca, porque como ella me dice muchas veces quiere estar a la sombra, ojala a quienes aún no la conzcais, lo hagais pronto, por que seguro que lo agradecereis como yo cada día.

Cuando veo como se la quiere me siento tremendamente bien, es el mejor regalo que se me puede hacer y no es más que por que se que merece ser conocida, respetada,querida ....y un montón de cosas más, sus ojos ya dicen mucho de ella, pero sus sensibles palabras y su manera de expresarse , dicen aún más , nos enseñan como debe de ser una persona, nos enseñan que a pesar del dolor, se puede ser feliz, como ella lo es y eso es muy dificil de conseguir.Sólo espero que aprendamos la lección que cada día nos da frente a esta terrible enfermedad y como la asume , se enfrenta y batallea con ella cada día.

Hoy estaba mal, bastante mal y apesar de todo ha entrado a ver como seguia yo, como cada día y eso es algo que de verdad no se ni como expresar lo que siento , cuando veo una preocupación tan real como la suya, es dificil de describir, pero os aseguro, que quiero seguir aprendiendo, quiero seguir dejandome llevar, quiero asumir cuanto me ocurre como debe de hacerse y quiero sobre todo sonreir y dedicarle cada día mi sonrisa a quien me ha aprendido a hacerlo de nuevo " nuestra dudu"

Gracias amiga, tenerte al lado es el mayor de los tesoros
.


Bueno yo no voy a decir nada solo que¡GRACIAS POR EXISTIR A LAS DOS ! NO IMAGINAIS TODO LO QUE APRENDO DE VUESTRA UNION ,ME HABEIS ECHO SENTIR
VIVA ,VITAL Y JODER ME QUEDAO BLOQUEA ,GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR VUESTRA EXISTENCIA,SE QUE NO APORTO DEMASIADO Y AUN ASIN ESTOY JUNTO A VOSOTRRAS Y ESO ME LLENA DE ORGULLO UN BEZAZOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:10 am

Anablueeeeeeeee claro que aportas y mucho más de lo que tu imaginas. Eres nuestra monejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un besito preciosa mía
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:32 am

Pero estaré tontuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no me había dado cuenta que habías hecho un video jajajajaja de verdad que tengo que hacerme ver esto.
Muchas gracias, que bonitoooooooooooooooo, y tu dices que no aportas nada en mi vidaaaaaaaaaaaaa, andaaaaaaaaaaa y no vuelvas a decir más esooooo. Me aportas felicidad, humanidad, solidaridad, te parece poco??????????? a mi me parece muchísimo.
Te quiero cariño, y veo como te quiere nuestra gente y me hace muy feliz.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:50 am

Que bonita es la amistad, me alegro mucho por vosotras y estoy contenta de tenerlas en mi vida y aberlas conocido, son una personas muy especiales, me alegro mucho que marife haya encontrado lo que muchos sigen buscando, una amistad verdadera, y pura.
es que dudu es un sol, que sale todo los dias para danos ese rayito de luz, y animarnos.
gracias a las dos por exitir, y a las que ya saben que las apresio y quiero porque son verdaderas amigas de sus amigos.besitosssssssssssss



PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! 937374ygs0tw942wpz4
PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! W542
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 3:19 am

gracias chicas cada una de vosotras aporta muchisimas cosas a todos , estamos añ limite tantas veces que nos necesitamos unas a las otras y debemos de seguir haciendo que este sentimiento siga creciendo, al menos la enfermedad me ha valido para conocer a personas tan especilaes como sois vosotras

un besote a todas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 8:51 am

SINDY GRACIAS POR LAS FLORES
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:43 pm

te deseo mucha suerte hoy dudu , ya sabia yo que hoy se me quitaria el sueño
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:51 pm

ME HE EMOCIONADO CON EL VIDEO Y LAS PALABRAS QUE OS DEDICAIS ,ME ALEGRO TANTO DE QUE SINTAIS ESA AMISTAD TAN ADENTRO QUE ME SALTA EL CORAZON DE ALEGRIA ,PORQUE ES VITAL TENER UNA MANO SIEMPRE ESTENDIDA Y SOBRE TODO SABER QUE ESTA AHI ,NUNCA ME CANSARE DE FELICITAROS POR ESE LAZO DE CARIÑO Y COMPRENSION QUE OS HA ATADO ,
Y OS DIRIA LO DE REGAR LA AMISTAD QUE ES COMO UNA PLANTA Y TODO ESO,PERO ME CONSTA QUE LO HACEIS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:06 pm

Gracias chicas de todo corazónnnnnnnnn. Sois muy especiales en mi vida, me alegrais la vida. Algo bueno tenía que tener esta enfermedad, CONOCEROSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!.
Marifé cariño que no te preocupessssssssss que voy a estar muy bien, que esto no es nada!!!!!!!!!
Besitos amorosos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:12 am

Muchas graciassssssssssssssss Nuria, ya sabes que la amistad entre Marifé y yo no es un círculo cerrado, todo lo contrario está abierto para todo el mundo como tú y como el resto de las chicas. Eres un soleteeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:43 am

Nuria escribió:
Chicas que emoción, que palabras tan bonitas, y sobre todo que sinceras.
Me siento muy feliz de ver como dos amigas se quieren tanto,es una satisfación enorme teneros aquí con nosotras, de vosotras yo he aprendido muchas cosas, y todas muy buenas, cada día me alegro de haber entrado en este foro y haberme encontrado con personas como vosotras, capaces de dar tanto sin apenas recibir.
Gracias y millones de gracias para las dos, y que pena toda la gente que no haya sabido ver en vosotras esa amistad tan profunda y de corazón.
GRACIAS POR DEJARME QUE PUEDA CONTAR CON VOSOTRAS
¡ESO ES LA AMISTAD MAS PURA Y VERDADERA!
Besotessssssss preciosassssssss

, os la dedico a vosotras y a toda las amigas de este foro
¡OS QUIERO UN MONTÓN!

Gracia preciosa , me encanta que creais en la amistad como nosotras lo hacemos y cuidamos cada dia , dudu y yo como bien te dice ella no estamos en ningun circulo cerrado al contrario me siento enormemente heliz cada vez que a mi chica le dedicais palabras tan bonitas y tan de corazon

un besote para todas y ojala la amistad crezca y crezca


Última edición por Marifé el Mar Jun 23, 2009 6:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:01 pm

gracias preciosa por compartir esto tan bonito con nosotras

un beso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:54 pm

Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:26 pm

Que bonito el video Marifé, me ha encantado!!!!!!!!!!!! Me has hecho recordar sobre todo esa noche en mi casa que estuvimos haciendo el payaso y mi peque nos estuvo tirando fotos, que risa pasamos, ¿te acuerdas?.
Ayer estuvimos charlando un buen rato por teléfono y te noté la voz alegre, me dejaste un buen gusto de boca. Estoy segura que en la casa nueva vais a encontrar toda la paz y serenidad que tu familia y tú necesitais. Te noté muy ilusionada en recuperar relaciones familiares que sin duda te van a hacer sentir muy feliz.
Cariño que te quiero y te vuelvo a decir que ayer me sentí feliz de hablar contigo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:37 pm

ojala estuvieramos más cerca bueno si algun dia me pasa algo te llevas la palma de recuerdos jajaj

OJALA LOS RECUERDOS SEAN PARA TI TAN ESPECIALES COMO YO LOS SIENTO
besotes

TE QUIERO


GRACIAS POR TODO


Última edición por Marifé el Mar Jun 23, 2009 10:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:45 pm

Claro que lo son!!!!!!!! son maravillosos como tu preciosa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:58 am

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Amistad4


PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Esta2520precioso
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:42 am

Que bonitos los videos no hay como la amistad desde el corazón chicas ver esto alegra el día a cualquiera gracias, me gusta ver que el cariño y el querer se hacen patentes en vuestras personas, me encanta oír y ver esto es energía muy positiva para todas, me emociona y hasta se me saltan las lagrimas ainss que bonito, sois divinas las dos gracias por estar en mi vida.
Marifé sigue recordando y poniendo vídeos así que aunque lloro es de alegría y emoción sniff, sniff y sniff pero que bonitooooooooooooooooooo bounce bounce

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:54 am

gracias chicas DORI me encanta wue te gusten lso videos, te aseguro que estan hecho desde lo más profundo de mi corazón, para mí la amistad es una de las cosas más sagradas y trato de regarla cada día y no pasa un solo día que aunque no hable o vea a mis amigos te aseguro que siempre estan a mi lado en todo momento

besotes para mis chicas
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:13 am

[url="http://deonda.net/comentarios-en-espanol/amistad/que-aria-sin-ti_46342.html"]

PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Y7c7nebeje7j22nmz99mh[/url]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!   PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» un regalo para mi amiga dudu
» BIENVENIDA SUSANA TIJERO DESDE ARGENTINA
» Carta para una amiga,para una luchadora como tu que lo estas leyendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: AL HILO DE LA VIDA-
Cambiar a: