FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Miér Jun 24, 2009 12:13 pm
sindy escribió:
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Miér Jun 24, 2009 9:55 pm
Marifé escribió:
Si ayer tuviste un día gris: Tranquila, yo haré canciones para ver Si así consigo hacerte sonreír.
Si lo que quieres es huir, Camina, yo haré canciones para ver Si así consigo fuerzas pa' vivir.
No tengo más motivos para darte Que este miedo que me da El no volver a verte nunca más...
Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo, Pero no está lloviendo, No es más que un reflejo de mi pensamiento, Hoy te echo de menos... yo sólo quiero hacerte saber, Amiga, estés donde estés, Que si te falta el aliento, yo te lo daré Y si te sientes sola, háblame, Que te estaré escuchando aunque no te pueda ver, Aunque no te pueda ver...
De tantas cosas que perdí, diría Que sólo guardo lo que fue Mágico tiempo que nació un abril...
Miradas tristes sobre mí se anidan Y se hacen parte de mi piel, Ahora siempre llueve, porque estoy sin ti...
No tengo más motivos para darte que esta fría soledad, Que necesito darte tantas cosas más...
Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo, Pero no está lloviendo, No es más que un reflejo de mi pensamiento, Hoy te echo de menos... yo sólo quiero hacerte saber, Amiga, estés donde estés, Que si te falta el aliento, yo te lo daré Y si te sientes sola, háblame, Que te estaré escuchando aunque no te pueda ver, Aunque no te pueda ver...
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Miér Jun 24, 2009 10:00 pm
Dori escribió:
Que bonitos los videos no hay como la amistad desde el corazón chicas ver esto alegra el día a cualquiera gracias, me gusta ver que el cariño y el querer se hacen patentes en vuestras personas, me encanta oír y ver esto es energía muy positiva para todas, me emociona y hasta se me saltan las lagrimas ainss que bonito, sois divinas las dos gracias por estar en mi vida. Marifé sigue recordando y poniendo vídeos así que aunque lloro es de alegría y emoción sniff, sniff y sniff pero que bonitooooooooooooooooooo
otor video por si no lo has visto
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Miér Jun 24, 2009 11:48 pm
Marifé escribió:
Marifé escribió:
Si ayer tuviste un día gris: Tranquila, yo haré canciones para ver Si así consigo hacerte sonreír.
Si lo que quieres es huir, Camina, yo haré canciones para ver Si así consigo fuerzas pa' vivir.
No tengo más motivos para darte Que este miedo que me da El no volver a verte nunca más...
De tantas cosas que perdí, diría Que sólo guardo lo que fue Mágico tiempo que nació un abril...
Miradas tristes sobre mí se anidan Y se hacen parte de mi piel, Ahora siempre llueve, porque estoy sin ti...
No tengo más motivos para darte que esta fría soledad, Que necesito darte tantas cosas más...
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Jue Jun 25, 2009 10:37 am
[quote="Marifé"]
Marifé escribió:
quote]
dudu te echo de menossssssssssssssss jooo
Última edición por Marifé el Sáb Jun 27, 2009 11:39 am, editado 1 vez
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Jue Jun 25, 2009 10:01 pm
y yo a tíiiiiiiii que te quieroooooo!!!!!!!!!!!!!
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Sáb Jun 27, 2009 11:38 am
Hoy te echo de menos... yo sólo quiero hacerte saber, Amiga, estés donde estés, Que si te falta el aliento, yo te lo daré Y si te sientes sola, háblame, Que te estaré escuchando aunque no te pueda ver, Aunque no te pueda ver...
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Lun Jun 29, 2009 9:15 am
Gracias a esta enfermedad DIOS me permitio el poder conocerlas y como yo se que todo tiene un motivo de ser atravez de ustedes Marife y Dudu estoy conociendo la sincera amistad y espero algun dia poder llamarme su amiga. DIOS las bendiga a los dos y a su profunda amistad.
By [URL=http://profile.imageshack.us/user/pinkysi]pinkysi
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Lun Jun 29, 2009 9:24 am
MARIDESSY, me alegro de que te hayas encontrado c´moda en este foro, bienvenida si no te la di..
MARIFÉ cariño, sin ti la quedad no será lo mismo y tienes que ir, así estarás más tiempo con Dudita..os podréis aabrazar una y mil veces, aunque no hableis tanto como os gustaría, a veces una mirada basta para entenderse y el calor para sentirse...no estés triste mmi niña..
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Jue Sep 03, 2009 7:22 pm
quiero que sepais que para mi es muy importante recordar cada día lo importante que es para mi nuestra amiga dudu, por que desde que la conocí, he aprendido de ella un montón de cosas.He aprendido a valorarme, he aprendido que de todo se puede salir con la confianza en ti misma, me ha enseñado lo que es realmente la amistad.A lo largo de toda mi vida me he encontrado con personas buenas , pero os aseguro , que nadie me ha dado tanto en tan poco tiempo y sin poder ofrecerle nada a cambio.
Me encontraba en un punto en que había tocado fondo del todo y ella se dió cuenta enseguida y desde entonces , la tengo cada día a milado empujandome continuamente , como si de ello dependiera su misma vida. ¿ Cómo no agradecer esto cada dia? Mi Dios me ha puesto a prueba muchas veces, he aprendido mucho de muchas personas que a lo largo de mi vida han estado a mi lado, pero os aseguro que pocas veces alguien se ha preocupado de esta manera por mí.
Por primera vez me siento querida, por lo que soy , por como soy y no por lo que doy.Estoy acostumbrada a dar casi más de loque a veces puedo , pero no acostumbrada a que me den, sin ofrecer nada y yo en este momento poco puedo ofrecer. Sólo puedo ofrecer los pocos o muchos valores que me han enseñado , la humildad, el compañerismo , la sinceridad, la bondad, la generosidad, pero no me habían enseñado lo fundamental y es que existen personas a nuestro lado, que nos pueden enriquecer aún más y esta es dudu.
He visto como cada día se da sin condición, he visto como la juzgaban por estar a mi lado y siguio adelante junto a mí, he visto y llorado mucho a su lado ¡no sabeis cuanto! creo que nunca he llorado tanto en mi vida ¡jamas! mi sensibilidad se encuentra a flor de piel en muchas ocasiones , la tristeza había podido conmigo y ya no me acordaba de como reír.Dudu me ha enseñado de nuevo a hacerlo.
Las que me conoceis un poco más , sabeis que estos últimos tiempos han sido duros para mí, muy duros , pero he aprendido a ver la vida de otra forma distinta a su lado, con el buen humor que la caracteriza, su dolor a veces me duele más aún que el mío propio, me inyecta cada día una buena dosis de ternura, de buen humor, de cariño. Siempre me he sentido sóla , me faltaba algo , había dedicado mi vida a un montón de proyectos , pero me había olvidado del más importante " el mío propio" dedicarme mi tiempo a mí misma, dedicarme a cuidar más mi salud, dedicarme a avanzar por que ayudandome yo mejor podre ayudar a otros.
Me he preguntado montones de veces si merece la pena tanto sufrimiento, pero ahora veo que si, doy gracias a Mi Dios por que me ha puesto a esta gran persona al lado para mostrame el camino que he de seguir, para poder seguir peleandome con la vida , para poder arrastrar mi corazón a otros que lo necesitan tambien. Ahora creo que es el momento, el momento de avanzar y no dejarme vencer, creo que por fin he salido del gran a pozo en el que me había metido , he encontrado alguien que tira de mí constantemente, pero no estoy a su lado por que tire de mí, sino por que me siento agusto, me he sentido desde el principio, desde el mismo día que apareció en le foro. Aún recuerdo sus palabras me decía " Creo que tu me has guiado hasta aqui", yo creo que no he sido yo, ha sido alguien más grande que yo, por que sabía que necesitaba a mi lado y en mi trayecto a alguien como ella.
Ahora echo la vista atrás y observo de cuantas personas he estado rodeada siempre , pero siempre me he encontrado tremendamente sóla. Cada una de vosotras las que aún estais conmigo , las que me conoceis un poquito , las que confiais en mí , sabra que mis palabras siempre han salido del corazón, jamás he empleado palabras para nadie que no sintiera , soy una persona tremendamente complicada, dificil de comprender a veces, pero simple en su manera de ver la vida, simple por uqe para mi no hay más que un camino, el de la verdad, el de la entrega, el del sacrificio para conseguir las cosas. Nadie me ha regalado nada jamás hasta ahora y os aseguro que ha sido el regalo más bonito que me han podico ofrecer, una amistad limpia , verdadera, como es ella misma.No tiene que esforzarse demasiado para dar, ni para ofrecer, por que ella es asi.
Mi chica como dice ella con sus dos neuronas le basta y le basta por que es rica , rica en generosidad, rica en amor, rica en ternura, rica en lo mas hondo de su corazón. Nunca tendre palabras suficientes, nunca sentire que son bastantes las dedicadas, jamás he dedicado tantas palabras a una persona como a ella, pero es que nose como pagarle lo que esta haciendo y ha hecho conmigo a lo largo de todos estos meses. Seguiria escribiendo , pero en cuanto vea esto, me echara la bronca, porque como ella me dice muchas veces quiere estar a la sombra, ojala a quienes aún no la conzcais, lo hagais pronto, por que seguro que lo agradecereis como yo cada día.
Cuando veo como se la quiere me siento tremendamente bien, es el mejor regalo que se me puede hacer y no es más que por que se que merece ser conocida, respetada,querida ....y un montón de cosas más, sus ojos ya dicen mucho de ella, pero sus sensibles palabras y su manera de expresarse , dicen aún más , nos enseñan como debe de ser una persona, nos enseñan que a pesar del dolor, se puede ser feliz, como ella lo es y eso es muy dificil de conseguir.Sólo espero que aprendamos la lección que cada día nos da frente a esta terrible enfermedad y como la asume , se enfrenta y batallea con ella cada día.
Hoy estaba mal, bastante mal y apesar de todo ha entrado a ver como seguia yo, como cada día y eso es algo que de verdad no se ni como expresar lo que siento , cuando veo una preocupación tan real como la suya, es dificil de describir, pero os aseguro, que quiero seguir aprendiendo, quiero seguir dejandome llevar, quiero asumir cuanto me ocurre como debe de hacerse y quiero sobre todo sonreir y dedicarle cada día mi sonrisa a quien me ha aprendido a hacerlo de nuevo " nuestra dudu"
Gracias amiga, tenerte al lado es el mayor de los tesoros[/color].
Hoy te echo de menos... yo sólo quiero hacerte saber, Amiga, estés donde estés, Que si te falta el aliento, yo te lo daré Y si te sientes sola, háblame, Que te estaré escuchando aunque no te pueda ver, Aunque no te pueda ver...
gracias una vez más por darme tanto sin recibir nada a cambio
[color=blue]sigo regando como cada día nuestra amistad, para que nunca desaparezca
Última edición por Marifé Antuña el Vie Ene 13, 2012 9:04 pm, editado 1 vez
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Jue Sep 03, 2009 8:40 pm
BUENOS DIAS MARIFE, QUE BONITO LO QUE ESCRIBES Y ES PERO QUE SIGAIS TRABAJANDO JUNTAS Y NO DECAER NINGUNA, ESTO QUE TU ESCRIBES ES ESPECIAL PUES EN NUESTRA VIDA SIEMPRE LLEGAN PERSONAS CON UN GRAN CORAZON Y UNA MANO PARA TENDERLA CUANDO LA NECESITAMOS, SOIS UN CASO ESPECIAL , PUES YO PENSABA QUE ESO NO ESISTIA POR LO QUE PASE EN UNA EPOCA DE MIVIDA, Y ESO ME HIZO MAS PRECAVIDA, PERO SE QUE SE PUEDE LLEGAR ALO QUE OS UNE A LAS DOS, SEGUIR ASI Y NO CAMBIES NUNCA LE PESE A QUIEN LE PESE, LO IMPORTANTE ES ESE LAZO QUE EXISTE,
QUE DIOS OS BENDIGA ALAS DOS Y OS DE FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO,
Y A DUDU DECIRLE QUE ESPERO QUE ESTE MEJOR, Y QUE SE CUIDE MUCHO, PUES ES UN PLACER TENERLA A NUESTRO LADO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Jue Sep 03, 2009 10:46 pm
He vuelto a leer el mensaje y me ha vuelto a emocionar. He estado a tu lado, estoy a tu lado y estaré siempre a tu lado. He dicho muchas veces que eres una persona límpia de corazón, sensible, humana, solidaria y buena y quiero repetírtelo. Cuídate mucho que es lo que menos hacesssssssssssssssss!!!!!!!!! y sabes que te quiero y mucho. Luisa gracias por tus palabras preciosa. Un beso con todo mi cariño
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Vie Sep 04, 2009 12:24 am
iden de lo que dice marife
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Vie Sep 04, 2009 1:16 am
Dulce cariño mío si ahora mismo me concedieran un sólo deseo, éste sería que volaran de tu vida todo lo que la enturbia y pudieras ser inmensamente feliz!!!!! que te quiero preciosa mía
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Vie Sep 04, 2009 1:20 am
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Vie Sep 04, 2009 7:32 am
BUENO YO NO PUEDO DECIR MUCHO P Q SOY LA NOVATA DE AKI, PERO OS DIRE Q ME ALEGRO MUCHO Q TENGAIS ESA AMISTAD Y ESAS PALABRAS TAN BONITAS Q OS DECIS.. CUANDO ENTRE EN EL FORO YA DIJE Q NUNCA HABIA CONOCIDO A NADIEN CON ESTA ENFERMDAD PERO AHORA CREO Q LAS Q TENIMOS ESTA ENFERMEDAD ES POR Q AL MISMO TIEMPO SOMOS ESPACILES Y LIMPIAS DE CORAZON,GRACIAS CHICAS POR ENSEÑARLE Q CON ESTA ENFERMEDAD TAMBIEN SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS.......
AHHHH DUDUUU PONTE MEJOR Q TE VOY A REGALAR UNA BRUJA DE ESTAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Vie Sep 04, 2009 10:50 am
GRACIAS A LAS DOS X EXISTIR¡¡¡¡¡¡¡¡ CUIDENSE MUCHOOOOOO PERO MUCHOOOOOO K NOS HACEN MUCHA FALTA Y DUDU Y MARIFE PRECIOSAS DESO K ESTEN UN PKITO MEJOR Y SINO ES ASI K OS RECUPEREIS PRONTITO UN BESOTE GRANDE PARA LAS DOSSSSSSS
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Vie Sep 04, 2009 11:29 am
gracias chicas ...
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Vie Sep 04, 2009 1:29 pm
sindy escribió:
Que bonita es la amistad, me alegro mucho por vosotras y estoy contenta de tenerlas en mi vida y aberlas conocido, son una personas muy especiales, me alegro mucho que marife haya encontrado lo que muchos sigen buscando, una amistad verdadera, y pura. es que dudu es un sol, que sale todo los dias para danos ese rayito de luz, y animarnos. gracias a las dos por exitir, y a las que ya saben que las apresio y quiero porque son verdaderas amigas de sus amigos.besitosssssssssssss
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Jue Nov 12, 2009 11:13 am
te echo de menos dudu
sabes que te quiero bocachanclas
un besito
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Jue Nov 12, 2009 11:16 am
Yo también te quiero mi Mariché preciosa, gracias por subir el video. Cuídate mucho cariño
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Jue Nov 12, 2009 11:20 am
Qué bonito, por favor!! yo ya no creo en estas cosas (para mí), pero me alegra ver que aún hay gente como vosotras que os demostráis ese cariño y tenéis una preciosa, mágica y fuerte amistad...
Gracias a las dos
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Jue Nov 12, 2009 11:25 am
Marisa cariño pues debes creer, porque existe gente maravillosa tanto en el foro como en tu vida!!!!! Aunque te hayas llevado algún palo, no dejes de perderte entrañables amistades porque es una de las mejores cosas que tenemos Un besote preciosa
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Jue Nov 12, 2009 11:34 am
Nenúfar_Marisa escribió:
Qué bonito, por favor!! yo ya no creo en estas cosas (para mí), pero me alegra ver que aún hay gente como vosotras que os demostráis ese cariño y tenéis una preciosa, mágica y fuerte amistad...
Gracias a las dos
gracias MARISA creeme que estas cosas aún existen... un relato...
¿Será que siempre buscamos lo que nunca hemos tenido? Alguna vez, mi padre me dijo cuando era un niño: -Hijo mío, los amigo se cuentan con los dedos de las manos y muchas veces hasta sobran. A partir de entonces me pregunto siempre: ¿Quienes serán mis verdaderos amigos? ¿Acaso he de desconfiar de todo aquel que he conocido? No sé como saber quienes son mis amigos. ¿Serán acaso aquellos que me hablan para salir conmigo, o aquellos que me despiertan cuando estoy dormido? ¿Los que me apoyan cuando estoy afligido, o los que me hacen ver mis errores cuando no sea lo que yo he querido?¿Los que me felicitan en mi cumpleaños y celebran conmigo toda la noche, o con los que con una simple llamada me hacen sentir vivo? ¿Los que están incondicionalmente ahí cuando los necesito, o los que a pesar de su ausencia son los que más me han querido? ¿Serán aquellos a los que les cuento mis amores en secreto, o con los que alardeo de conquistas sin fundamentos? ¿Los que me dicen que les llevo la contra, o a los que me lo niegan porque saben su destino? ¿Los que al verme me saludan con un gran abrazo, o los que me reciben con una sonrisa y un apretón de manos? ¿Los que me cuenta sobre todo lo que les pregunto, o los que sin pedirlo, lloran conmigo por lo que les ha sucedido? ¿Los que me dicen que me quieren, o con los que con una sonrisa transmiten más de lo que pueden? ¿Con los que nunca peleo o con los que a veces riño? La verdad es que puede haber muchas clases de amigos, pero solamente cuento con mis manos los que aun conociendo mis sentmientos, mis fantasías, mis alegrías, mis éxitos y mis fracasos, confían en mí y me aceptan tal cual soy, sin cuestionarme ni reprocharme nada. Simplemente se limitan a decir: Aquella que va allá, es mi amiga.[/color]
Última edición por Marifé Antuña el Vie Ene 13, 2012 9:05 pm, editado 1 vez
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!! Jue Nov 12, 2009 12:03 pm
Marifeeeeé, que tengo el día sensiblón y se me escapan las lágrimas con el relato que has puestoooo, pero gracias por haberlo compartido... Entre la emoción del vídeo que le has hecho a Dudu y ahora esto, se me derrumba coraza, aunque sé que volverá a salir...
Ya digo que me alegra que vosotras tengáis esa magia, y no es envidia, eh? de verdad, siempre soy feliz cuando veo a los demás con buenas relaciones, con cariño, con pareja, con todo lo que sea bueno...
Os merecéis lo mejor...
Contenido patrocinado
Tema: Re: PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!
PARA MI AMIGA DUDU QUE ME EMPUJA CADA DÍA PARA QUE NO DECAIGA ¡¡GRACIAS!!