FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| UN DIA LLENO DE SENSACIONES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: UN DIA LLENO DE SENSACIONES Jue Dic 04, 2008 10:11 am | |
| Hoy ha sido un día lleno de sensaciones,os contaré solo las buenas (las otras las tengo ya en la basura) al salir de la consulta del médico me pasé a ver a nustra querida Yayani y he pasado media mañana con ella y su familia,las que teneis el gusto de conocerla ya sabeis como es, todo ternura y buen humor y le cuesta poco trasmitirlo y hacerte sentir bien, de su pequeñin que deciros si es la alegria de la huerta!! estaba también su nuera que está a punto de tener a Mauro, ( por cierto eso no es una nuera eso es una loteria)he tenido el placer de conocer a su padre que es justo como Yayani pero con mas años, me han hecho sentir bien, tanto que he podido olvidar la parte negativa del día, luego entro aquí y me encuentro todo lo bonito que nos cuenta Dudu de su día en Barcelona y... caramba!! me he emocionado. Bueno y como solo me siento bien emocional y sentimentalmente pues me retiro a intentar descansar porque fisicamente estoy tan mal que creo que no puedo empeorar. Besinos para toda la peña. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UN DIA LLENO DE SENSACIONES Jue Dic 04, 2008 10:17 am | |
| ME ALEGRO MUCHO QUE HALLAS ESTADO CON YAYANI EN VERDAD QUE ES UN AMOR YO TAMBIEN ME VOY ALA CAMA PORQUE ESTOY CANSADA Y DOLORIDA LAS PASTILLAS DE DORMIR YA ME EMPIEZAN A HACER EFECTO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: UN DIA LLENO DE SENSACIONES Jue Dic 04, 2008 8:45 pm | |
| Bollito como me alegra que te hayas encontrado con Yayani, seguro que te ha recargado las pilas estar con ella. Me encanta que su familia sea así ella se lo merece por que es una buenaza bondadosa y tu un dulcecito | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UN DIA LLENO DE SENSACIONES Jue Dic 04, 2008 9:30 pm | |
| ¿pero biscocho que te pasa? animo guapa y tira las penas alabasura que dudu y yo no te dejamos que estes triste yayani es un amor y como decia mi madre viedo el chozo ves el pajar su familia tambien tiene que ser un encato y seguro que el rato que as stado con ellos te an llenado de alegria animo que si dios quiere y la enfermedad lo permite haremos una quedada que nos veamos todas y nos podamos comer a besos animate bombon | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: UN DIA LLENO DE SENSACIONES Dom Dic 07, 2008 5:40 am | |
| animo magdalena, me alegro de que hayas estado con yayani y su familia, es una buena mujer y me alegro mucho que su familia tambien. Yo espero conoserte y ver atra vez a nuestras amigas, que emocion por volberlas a ver. animate guapa, no dejes que pueda contigo besitos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN DIA LLENO DE SENSACIONES | |
| |
| | | | UN DIA LLENO DE SENSACIONES | |
|