FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| YOANA, UN ANGEL LLENO DE AMOR | |
| | Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: YOANA, UN ANGEL LLENO DE AMOR Vie Jun 03, 2011 12:43 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: YOANA, UN ANGEL LLENO DE AMOR Vie Jun 03, 2011 1:08 am | |
| | |
| Tema: Re: YOANA, UN ANGEL LLENO DE AMOR Vie Jun 03, 2011 2:33 am | |
| | |
| Tema: Re: YOANA, UN ANGEL LLENO DE AMOR Sáb Jun 04, 2011 2:49 pm | |
| Buenas Noches Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente. Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin alimentarlos morirán. Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos. Dulces sueños y un hermoso despertar Con cariño Anusi. | |
| Tema: Re: YOANA, UN ANGEL LLENO DE AMOR Sáb Jun 04, 2011 2:50 pm | |
| Que siempre tengas Luz para iluminar tu corazón y tu camino... Que tengas la entereza para afrontar la adversidad y la fortaleza para vencerla... Que te sientas que mereces ser feliz... Que no pierdas la capacidad de soñar y sentir que tus sueños son el comienzo de una hermosa realidad...
Un fuerte abrazo de corazón y besitos del alma Con cariño y amistad. | |
| Tema: Re: YOANA, UN ANGEL LLENO DE AMOR Sáb Jun 04, 2011 2:51 pm | |
| La sana alegría atrae salud, la salud es equilibrio interno. Cuida de tu salud física y mental y de tu vida espiritual, pues es certero el proverbio chino: “Nada sienta mejor a tu cuerpo que el crecimiento de tu espíritu”. Buenos días como estas?? espero que bien. Aqui vengo con mucho cariño a dejarte un bello pensamiento y mi amistad. Un fuerte abrazo de corazón y besitos del alma. | |
| Tema: Re: YOANA, UN ANGEL LLENO DE AMOR Sáb Jun 04, 2011 2:52 pm | |
| FELIZ DOMINGO
"Mientras la vida pasa volando, ten presente qué es lo verdaderamente importante para ti. Mantente en contacto con la gente y los objetivos que realmente te importan, aquellos que pueden producir en ti genuina realización. Nútrete y deléitate en la alegría de vivir."
Esperando te encuentres bien te envio un fuerte abrazo de corazon Que tengas un Feliz día en armonia con tus seres queridos yamig@s Con cariño y amistad, de amigas-hermanas. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: YOANA, UN ANGEL LLENO DE AMOR Miér Jun 08, 2011 5:44 am | |
| Anusi cariño hasta ahora no habia vistoeste postlo siento cielo, cariño angeles somos todasquien no es un Angel con esta bendita emfermedadgracias por todo lo que me trasmitesya veoq ue tu tambien sabias la sorpresaque me tenian preparadaay que pillinaanda que ya me contaras guapetonaque luego me decis que no cojo el telefonoy la semana pasada ni sonoyo dije ya esta roto, otra vez , pero no todas calladitas ay dios mio tu sabes que me quede sin ir a sevillay que despues lo pase mal , muy malpor que el ver los videos de ayi y las fotos y veros todas tan felicesme derrumbe, no pude evitarlocariño te doy las gracias nuevamente por todo lo que me dices que se nque lo dices de corazony ya sabes que esa rosa azul , es la que nos unio a ti y amino lo olvides nunca , por que yo jamas lo olvidareme hicieron muy feliz , estuvimos todas muy felicesy aun lo hubieramos estado si hubieras estado tuy todas las demas , por que yo pense en todasrecordaba como pudo ser en sevilla,y debio ser algo muy grandeloq ue vuestros corazones sintieronlo digo por loq ue yo sentiyo solo le pido a dios , que un dia nos pueda reunir atodasy podernos abrazar, con ese cariño y esa pureza que cada una de nosotras tenemos en nuestro corazonde pura bondad, cielo tu sabes que yo os quiero a ti y acharlyun besito y un gran abrazo con todo mi cariñoME HA GUSTADO MUCHO TODO LO QUE ME HAS PUESTOPERO CREO QUE YO NO MEREZCO TANTOsoy como tu y como todasuna fibroamiga mas,te quiere Yoana. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: YOANA, UN ANGEL LLENO DE AMOR Miér Jun 08, 2011 12:03 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]HASTA DE ANGEL XEXI ESTAS GUAPISIMA GUAPETONAAAAAAAAA | |
| Tema: Re: YOANA, UN ANGEL LLENO DE AMOR Miér Jun 08, 2011 4:00 pm | |
| | |
| | | angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: YOANA, UN ANGEL LLENO DE AMOR Vie Jun 10, 2011 4:23 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: YOANA, UN ANGEL LLENO DE AMOR | |
| |
| | | | YOANA, UN ANGEL LLENO DE AMOR | |
|