| POR FAVOR PIDO QUE REZEMOS POR EMELEINE | |
|
+6betty boop picara la gata Marifé SUGARLILA AMPARINI 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: POR FAVOR PIDO QUE REZEMOS POR EMELEINE Miér Dic 03, 2008 7:38 am | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: POR FAVOR PIDO QUE REZEMOS POR EMELEINE Miér Dic 03, 2008 8:13 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: POR FAVOR PIDO QUE REZEMOS POR EMELEINE Miér Dic 03, 2008 11:50 am | |
| muchas gracias chicas de verdad os lo agradezco emeleine va mejorando aúnque aún es pronto esta en la uci pero mejor gracias de verdad
Última edición por Marifé el Miér Dic 03, 2008 12:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: REZAR POR EMELEINE Miér Dic 03, 2008 11:56 am | |
| MARIFE MAÑANA POR LA TARDE IRE A LA BASILICA DE LA MACARENA Y PONDRE UNA VELA A NUESTRA ESPERANZA MACARENA PUES YO SE QUE ME CONCEDERA ESE DESEO DE MEJORIA DE TU NIÑA PUES PARA MI LOS NIÑOS SON MUY ESPECIALES MIL BESOS PARA TODAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: POR FAVOR PIDO QUE REZEMOS POR EMELEINE Miér Dic 03, 2008 12:07 pm | |
| me alegro q valla mejorando besitos tiernos para la peque | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: POR FAVOR PIDO QUE REZEMOS POR EMELEINE Miér Dic 03, 2008 12:37 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- MARIFE MAÑANA POR LA TARDE IRE A LA BASILICA DE LA MACARENA Y PONDRE UNA VELA A NUESTRA ESPERANZA MACARENA PUES YO SE QUE ME CONCEDERA ESE DESEO DE MEJORIA DE TU NIÑA PUES PARA MI LOS NIÑOS SON MUY ESPECIALES MIL BESOS PARA TODAS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias preciosa ....
gracias chicas de verda muchisimas gracias a todas sois un amor | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: POR FAVOR PIDO QUE REZEMOS POR EMELEINE Miér Dic 03, 2008 12:39 pm | |
| TODA MI FUERZA SE LA MANDO A LA PEQUE Y MI CORAZON CON ELLA | |
|
| |
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: POR FAVOR PIDO QUE REZEMOS POR EMELEINE Miér Dic 03, 2008 1:27 pm | |
| Me alegro que esté mejorando. Yo no rezo pero estará en mis pensamientos. Miles de besos para ella. Merche | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: POR FAVOR PIDO QUE REZEMOS POR EMELEINE Miér Dic 03, 2008 9:17 pm | |
| solo decir ke pido por ella y espero ke todo salga bien un gran abrazo Marife y ke sepas ke todas estamos con tigo[img] [/img] | |
|
| |
mariola garcia garcia fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 62 Localización : gran canaria Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: por favor pido que rezemos por EMELINE Jue Dic 04, 2008 12:55 am | |
| DIOS PONDRA SU MANO Y SE RECUPERARA TE MANDO DESDE CANARIAS TODA LA FUERZA Y POSITIVIDAD VERAS QUE TODO IRA BIEN MUCHOS BESITOS Y ANIMOS | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: POR FAVOR PIDO QUE REZEMOS POR EMELEINE Jue Dic 04, 2008 1:15 am | |
| Acabo de llegar y he pasado por EL PILAR y he cogido una cinta para tu niña. Siempre que le he pedido algo al LA PILARICA me lo ha concedido , asi que espero que esta vez tambien lo haga. Ya sabes que LA PILARICA consigue muchas cosas. Un veso muy gordo para la niña y uno suavecito para ti. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR FAVOR PIDO QUE REZEMOS POR EMELEINE | |
| |
|
| |
| POR FAVOR PIDO QUE REZEMOS POR EMELEINE | |
|