FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA

Ir abajo 
+20
yo
AMPARINI
laruku
valente coronado esquer
chary
celia
carmencita
Araceli
Marissa
anusi
nieves
Marifé
SUGARLILA
betty boop
la gata
dudu
fran
Liss
Lola
SINDY
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
valente coronado esquer
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 52
Localización : navojoa,sonora,mexico
Empleo /Ocios : incapacitado por fibromialgia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: chicas   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:54 pm

no tengonada que hacer ni mujer quien me anime por eso las estoy castigando por favor
Volver arriba Ir abajo
valente coronado esquer
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 52
Localización : navojoa,sonora,mexico
Empleo /Ocios : incapacitado por fibromialgia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:02 pm

de eso pido limosna como quisiera vivir en españa ay "dios mio"aqui con dolorcitos con que me hablen mis amigas se me quita no me importa que me vaya al hospital mañana dios quiera que eso me suceda EN ESTE MOMENTE AUNQUE LAMENTE MAÑANA
por que estoy en otro pais
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: BUENO DARE MI COMENTARIO   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:36 am

CON TODO MI RESPETOS A LOS HOMBRES HETEROS YO COMO GAY DIGO QUE ESTAN PARA MOJAR PAN JEJEJE, UN BEOS Y SALUDOS study
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:18 am

PARA MARISA y CELIA , QUE NO PODEMOS PENSAR QUE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, QUE A MI ME MALTRATARON MUCHISIMO Y AHORA SOY MUY FELIZZZZZZZZZZZZZ, ENCONTRE MI MEDIA NARANJA Y ES LO MEJOR QUE ME A PASADO .
ASI QUE MIS NIÑAS NO SEAN TONTAS Y DEJEN ESCAPAR LA FELICIDAD, QUE SEGURO QUE EL DESTINO LES TIENE ALGO MUY BUENO PREPARADO, ASI K A DEJAR QUE LLEGUEN COSAS BUENAS A VUESTRAS VIDAS, Y QUE EL 2010, LES TRAIGA MUCHA FELICIDAD PARA LAS DOS EN ESE SENTIDO, VEREIS QUE SIIIIIIIIIIIIIII , BESITOS PRECIOSAAAASSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:20 am

anusi escribió:
PARA MARISA y CELIA , QUE NO PODEMOS PENSAR QUE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, QUE A MI ME MALTRATARON MUCHISIMO Y AHORA SOY MUY FELIZZZZZZZZZZZZZ, ENCONTRE MI MEDIA NARANJA Y ES LO MEJOR QUE ME A PASADO .
ASI QUE MIS NIÑAS NO SEAN TONTAS Y DEJEN ESCAPAR LA FELICIDAD, QUE SEGURO QUE EL DESTINO LES TIENE ALGO MUY BUENO PREPARADO, ASI K A DEJAR QUE LLEGUEN COSAS BUENAS A VUESTRAS VIDAS, Y QUE EL 2010, LES TRAIGA MUCHA FELICIDAD PARA LAS DOS EN ESE SENTIDO, VEREIS QUE SIIIIIIIIIIIIIII , BESITOS PRECIOSAAAASSSSSSSSSS
Anusi cariño...siempre será lo que Dios quiera!!!!
Besito y gracias por tus buenos deseos...eres un tesorito de linda que
eres...muacksssssssss

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Eresunsol
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:04 am

anunsi que celia y marisa son dos yogures todavia y hablan asi porque no les ha llegado un hombres como ellas se merecen cuando les llege nos reiremos de sus palabras que yo era que no queria novio ni en pintura y ya llevo 20 años con el de esas nos reiremos seguro jajaja ya veras cuando nos digan chicas que no tengo tiempo pa entrar que este chico jajaja que parece que lo estoy leyendo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:08 am

pedro jorge que respetamos la sexualida de cada uno el que sea hetereo y no le guste que se lea el periodico chico por eso no se pide perdon que respetamos ,ademas que apredan algunos "machotes" a querrer a una persona como tu lo haces
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:46 am

carmencita escribió:
anunsi que celia y marisa son dos yogures todavia y hablan asi porque no les ha llegado un hombres como ellas se merecen cuando les llege nos reiremos de sus palabras que yo era que no queria novio ni en pintura y ya llevo 20 años con el de esas nos reiremos seguro jajaja ya veras cuando nos digan chicas que no tengo tiempo pa entrar que este chico jajaja que parece que lo estoy leyendo jajajaja
Carmencita...jajaja..Marisa si es un Yogurt....yo yá soy un Yogurt pero
"caducao"....jajajajaja..
Pero muchas gracias que me rejuvenece el comentario..jejeeje
Gracias tambien por tus buenos deseos...
Besito tesoro lindo
CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Amigos131CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Besitoyabracito
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:49 am

carmencita escribió:
pedro jorge que respetamos la sexualida de cada uno el que sea hetereo y no le guste que se lea el periodico chico por eso no se pide perdon que respetamos ,ademas que apredan algunos "machotes" a querrer a una persona como tu lo haces
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:49 am

con 45 caDUCADO SI EL OTRO DIA DICE MI MADRE QUE HAVIA UN ABUELETE NA DE 95 BUSCANDO NOVIA JAJAJAJA,EL AMOR NO TIENE EDAD CELIA
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:55 am

carmencita escribió:
con 45 caDUCADO SI EL OTRO DIA DICE MI MADRE QUE HAVIA UN ABUELETE NA DE 95 BUSCANDO NOVIA JAJAJAJA,EL AMOR NO TIENE EDAD CELIA
Si,es verdad Carmencita...tienes toda la razonnnnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:57 am

CELIA VIDA HAS VISTO A DORI QUE LO QUE DIJE ANTES LAS DOS CUALQUIER DIA ESCRIBIENDONOS JAJAJA ME MARCHO A CENAR
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:06 am

carmencita escribió:
CELIA VIDA HAS VISTO A DORI QUE LO QUE DIJE ANTES LAS DOS CUALQUIER DIA ESCRIBIENDONOS JAJAJA ME MARCHO A CENAR
Si Carmencita hija...que antes lo dices..antes pasa...jajajaja
Besito
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:12 am

CELIA cariño sera lo que DIOS quiera, pero estoy casi segura que el 2010, te va a traer un hombre bueno a tu vida, que te va a dar toda la felicidad que tu te mereces por que eres una gran mujer, con un corazon lleno de mucho amor que dar, no solo para las personas que quieres, sino a un buen hombre que te trate como una reina como tu eres y te mereces ser tratada.
y de yogurt caducao nadaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ que estas muy bien y cuando te llegue la felicidad completa mejor te vas a ver.
besitos cariño y que en el nuevo año te llegue ese amor, que te esta buscando, el a ti.
tu si que eres un sol corazon y te deseo lo mejor que la vida te pueda dar, que es muchoooooooooo.
CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 120grjt


Última edición por anusi el Sáb Dic 05, 2009 10:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:24 am

anusi escribió:
CELIA cariño sera lo que DIOS quiera, pero estoy casi segura que el 2011, te va a traer un hombre bueno a tu vida, que te va a dar toda la felicidad que tu te mereces por que eres una gran mujer, con un corazon lleno de mucho amor que dar, no solo para las personas que quieres, sino a un buen hombre que te trate como una reina como tu eres y te mereces ser tratada.
y de yogurt caducao nadaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ que estas muy bien y cuando te llegue la felicidad completa mejor te vas a ver.
besitos cariño y que en el nuevo año te llegue ese amor, que te esta buscando, el a ti.
tu si que eres un sol corazon y te deseo lo mejor que la vida te pueda dar, que es muchoooooooooo.
CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 120grjt
Anusi...snif,snif...que me he emocionado con tus palabras tan bonitas..
que no estoy acostumbrada a que me digan cosas así de preciosassssssss
Gracias tesoro guapa
CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 GraciasflorCHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Teregalocorazon
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:38 am

Ahiiiiiiiiiiiiiiii CELIA cariño perdoname por lo del 2011, que te queria decir 2010, hay mi cabezita como la tengo que ya no se ni en el año que vivo jajajaja, pero todo lo demas que te dije si es de corazon, solo que me equivoque con lo de la fecha, solo te he dicho lo que una gran mujer y amiga como tu se merece, y asi lo siente mi corazon.
y tampoco se aceptan devoluciones, gracias por formar parte de mi mundoCHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Xfz1br
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:05 am

ANUSI HIJA QUE LE VAS A QUITAR HOY EL SITIO A MARIFE GRACIAS POR LO DE ESTA MAÑANA ESTABA MAL GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS ERES GENIAL UHI QUE ME EMOCIONO PENSANDO EL CABLE QUE ME HAS ECHADO ,
PROMETI IR DE NUEVO A TENERIFE CUANDO PUEDA ME VOY SIN PENSARLO Y TE DOY UN ACHUNCHONCITO BONITA
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:34 am

Anusi corazon...mira que tantos mimos y yo me voy a pensar tambien
lo de ir pá Tenerife...jejejeje..
Dios te Bendiga cielo!!!
Muackssssssssss
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:37 am

carmencita escribió:
ANUSI HIJA QUE LE VAS A QUITAR HOY EL SITIO A MARIFE GRACIAS POR LO DE ESTA MAÑANA ESTABA MAL GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS ERES GENIAL UHI QUE ME EMOCIONO PENSANDO EL CABLE QUE ME HAS ECHADO ,
PROMETI IR DE NUEVO A TENERIFE CUANDO PUEDA ME VOY SIN PENSARLO Y TE DOY UN ACHUNCHONCITO BONITA
Carmencita cariño que eso de quitarle el sitio a Marife nooooooooo que esta es su casita y me siento muy orgullosa de pertenecer a ella,.
no me des las gracias cariño las amigas estamos para apoyarnos y darnos animo, me alegro de haberte podido ayudar a sentirte mejor,y eso si cuando vengas a TENERIFE quiero ese achuchoncito, sabes que tienes una amiga aqui, para lo que necesites en Tenerife, un besito preciosaaaaaaaa y ese animo siempre alto que nadie es dueño de hacerte sentir mal, no le des ese gusto a nadie. abrazos suavecitos llenos de mucho cariño para ti.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:41 am

celia escribió:
Anusi corazon...mira que tantos mimos y yo me voy a pensar tambien
lo de ir pá Tenerife...jejejeje..
Dios te Bendiga cielo!!!
Muackssssssssss
Pues ya sabes CELIA cariño, que aqui tienes una amiga que tambien esta deseosa de dar mimos a todas.venga todas para TENERIFE jajajjaja. besitos cariño.y que DIOS te bendiga tambien a ti, y a tu familia.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:08 pm

sindy escribió:
CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Sexysantawisheswf3
CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 W496




CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Titu4vebd6
CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 W267





CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Santastripper5tvqf5df8ke1
CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 W211
JODER CON LOS PAPA NOEL YO LO QUE VOY HACER NO PEDIR REGALOS PEDIR UN PAPA NOEL DE ESTOS JA JA J
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:11 pm

AMPARINI escribió:
sindy escribió:
CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Sexysantawisheswf3
CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 W496




CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Titu4vebd6
CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 W267





CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Santastripper5tvqf5df8ke1
CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 W211
JODER CON LOS PAPA NOEL YO LO QUE VOY HACER NO PEDIR REGALOS PEDIR UN PAPA NOEL DE ESTOS JA JA J
Volver arriba Ir abajo
valente coronado esquer
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 52
Localización : navojoa,sonora,mexico
Empleo /Ocios : incapacitado por fibromialgia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: marisa disculpa soy valente   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 7:00 pm

no es que nos tengan en la esquina ni en la calle lo que pasa es que son muy contraverssiales y mas cuuando hay publico nos aprecianmas apoco noes asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya saben que soy su servilleta en las buenas y en las malitas o malitos estmos para servirles mija nos etamos escribiendo besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:29 am

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 79109439
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:02 am

sindy escribió:
CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 79109439
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA   CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHICAS QUEREIS VER A PAPA NOEL EN BOLAS ENTRAR JAJAJA
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL...
» papa noel y su papel jaja
» PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: