FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....

Ir abajo 
+10
carmencita
soncelia
AMPARINI
SINDY
anusi
Lola
chary
asun
Marissa
Antoñi Marchena
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 4:31 am

ANOCHE PASO PAPA NOEL MUY ENFADADO,Y ME LIO UNA.....UFFFFFFFFFF
NO SABIA DONDE METERME.....


LA CULPA OS LO HECHO A TODAS VOSOSTRAS AJAJAJAJAJA

ME DIJO QUE SI EL AÑO QUE VIENE A ESTAS HORAS ESTABAIS LEVANTADAS QUE NO OS VUELVE A TRAER REGALOS.

SE LOS TUVO QUE LLEVAR TODOS.
Y ME HA DEJADO ESTE MENSAJE PARA VOSOTRAS.


FELIZ NAVIDAD, PERO QUE SEPAIS QUE ME HE QUEDADO CON VUESTRAS CARAS, SI NO INTENTAIS DESCANSAR NO OS VOLVERE A TRAER REGALOS.


JAJAJAJA UN BESOTE MUY FUERTE..¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 4:35 am

Pedro espero que pases una Feliz Navidad y un Prospero Año nuevo 2010
Beso


Última edición por Antoñi Marchena el Dom Dic 27, 2009 8:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 4:46 am

joliiiiiiiiiiiiiin , pobreteeeeeeeeeeeeeeee, mira que echarte bronca?¿? así que fue a ti a quien riñió, vaya por dios, es que cuando paró por aquí por casa, le esperaba con el tequila, baileys, el cava, etc etc, vamos, barra libre para él y los renos, y menuda fiesta, jajajajaja, y decía que estaba arrepentido de pegarle bronca a alguien, pero chico, entre los hips y los mareos, las palabras arrastradas, no le pillé el nombre, jijijiji ^^

Y no, no me he quedado con los regalos de nadieeeeeeeeeeeee, jajaja

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 5:41 am

Pero bueno!!!!!! ¿ es que el Nöel tambien se va enfadar con nosotros? Pues estamos buenos.

Asi yoo me quede esperando mi regalo, me dijo que vendria con retraso, asi chicos/as no os preocupeis es que el tramporte en España esta muy mal porque no esta acostumbrada a que le nieve encima tanto.

No es que hayamos sido malos, ni trasnochadores, es solo que los quitanives estaban atascado como todo lo demas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 6:07 am

JAJAJAJAJA

PUES ESPEREMOS QUE NO SEA UN "CHIVATO" Y SE LO DIGA A LOS REYES MAGOS... PUES COMO LOS REYES NO ME TRAIGAN TODO LO QUE LES HE PEDIDO SOY CAPAZ DE DEJAR AL PAPÁ NOEL COLGANDO DEL BALCÓN POR LO MENOS HASTA LAS PRÓXIMAS NAVIDADES Y YA VEREMOS LO QUE DICE EN LOS MESES DE VERANO A PLENO SOL CUANDO EMPIECE A CHORREARLE EL SUDOR Y ÉL CON EL TRAJE DE FRANELA JAJAJAJAJA POBRECILLO NI LA COCACOLA LE IBA A REFRESCAR... JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 6:07 am

Antoñi Marchena escribió:
Pedro espero que pases un Feliz Navidad
Beso
graica antoñi,un fuerte abrazo y feliz navidad
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 6:21 am

chary escribió:
JAJAJAJAJA

PUES ESPEREMOS QUE NO SEA UN "CHIVATO" Y SE LO DIGA A LOS REYES MAGOS... PUES COMO LOS REYES NO ME TRAIGAN TODO LO QUE LES HE PEDIDO SOY CAPAZ DE DEJAR AL PAPÁ NOEL COLGANDO DEL BALCÓN POR LO MENOS HASTA LAS PRÓXIMAS NAVIDADES Y YA VEREMOS LO QUE DICE EN LOS MESES DE VERANO A PLENO SOL CUANDO EMPIECE A CHORREARLE EL SUDOR Y ÉL CON EL TRAJE DE FRANELA JAJAJAJAJA POBRECILLO NI LA COCACOLA LE IBA A REFRESCAR... JAJAJAJAJA

jajajaja vaya con papa noellllllllllll felices fiestas Pedro un besoteeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:06 am

PEDRO mi niño tu no sabias que PAPA NOEL, jajajajaaja, te hecho la bronca a ti para el quedar bien , pobrecito mioooooooooooo es que ya le vale a PAPA NOEL mira que hecharte la bronca a ti.
ahora veras donde se quedo jajajajaja y luego te dijo que por estar despiertas no, nos dejo los regalos? jajajajaja
PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... 29ajah
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:15 am

pedro ya savemos quien tiene la culpa, jajajaja anusi lo entretiene y luego te echa la bronca a ti.
para la prosima anusi tapate el canelillo que ya te dije jajajaja



PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Feliznavidadbuenasnoche
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:22 am

pedro jorge escribió:
ANOCHE PASO PAPA NOEL MUY ENFADADO,Y ME LIO UNA.....UFFFFFFFFFF
NO SABIA DONDE METERME.....


LA CULPA OS LO HECHO A TODAS VOSOSTRAS AJAJAJAJAJA

ME DIJO QUE SI EL AÑO QUE VIENE A ESTAS HORAS ESTABAIS LEVANTADAS QUE NO OS VUELVE A TRAER REGALOS.

SE LOS TUVO QUE LLEVAR TODOS.
Y ME HA DEJADO ESTE MENSAJE PARA VOSOTRAS.


FELIZ NAVIDAD, PERO QUE SEPAIS QUE ME HE QUEDADO CON VUESTRAS CARAS, SI NO INTENTAIS DESCANSAR NO OS VOLVERE A TRAER REGALOS.


JAJAJAJA UN BESOTE MUY FUERTE..¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!
GRACIAS PEDRO FELIZ NAVIDAD
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:45 am

anusi que ya descubri quien es papa noel jejejeje

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... 6b7917d9c19152622fd
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:52 am

sindy escribió:
anusi que ya descubri quien es papa noel jejejeje

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... 6b7917d9c19152622fd
shuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡ SINDY cariño que no se enteren las chic@s, que no veas como se van a enfadar jajajaja.
si vieras la carita de mi marido cuando se vio de PAPA NOEL conmigo , su cara era para sacarle una foto todo emocionado, es que es mi vida.
muchas gracias cariño , tu como siempre haciendonos mas felices, a todasssssss, me dice mi marido que te de las gracias de su parte, besitos cariño, espero que hayas pasado un dia feliz, de Navidad.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:55 am

anusi escribió:
sindy escribió:
anusi que ya descubri quien es papa noel jejejeje

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... 6b7917d9c19152622fd
shuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡ SINDY cariño que no se enteren las chic@s, que no veas como se van a enfadar jajajaja.
si vieras la carita de mi marido cuando se vio de PAPA NOEL conmigo , su cara era para sacarle una foto todo emocionado, es que es mi vida.
muchas gracias cariño , tu como siempre haciendonos mas felices, a todasssssss, me dice mi marido que te de las gracias de su parte, besitos cariño, espero que hayas pasado un dia feliz, de Navidad.
NO LOS HABIA CONOCIDOS JA JA JA CREIA QUE ERA UNA IMAGEN DEL INTERNET JA JA JA VAYA DONDE METE LA MANITA JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:01 am

Lola escribió:
chary escribió:
JAJAJAJAJA

PUES ESPEREMOS QUE NO SEA UN "CHIVATO" Y SE LO DIGA A LOS REYES MAGOS... PUES COMO LOS REYES NO ME TRAIGAN TODO LO QUE LES HE PEDIDO SOY CAPAZ DE DEJAR AL PAPÁ NOEL COLGANDO DEL BALCÓN POR LO MENOS HASTA LAS PRÓXIMAS NAVIDADES Y YA VEREMOS LO QUE DICE EN LOS MESES DE VERANO A PLENO SOL CUANDO EMPIECE A CHORREARLE EL SUDOR Y ÉL CON EL TRAJE DE FRANELA JAJAJAJAJA POBRECILLO NI LA COCACOLA LE IBA A REFRESCAR... JAJAJAJAJA

jajajaja vaya con papa noellllllllllll felices fiestas Pedro un besoteeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:01 am

AMPARINI CARIÑO NO ME DIGAS ESO , QUE PARECEMOS IMAGENES DE INTERNET, JAJAJAJAJA ES QUE SINDY ES UNICA EN MONTAJES, VISTE LA OTRA MAS ARRIBA DE PAPA NOEL Y YO?CASI NADA PAPA NOEL COMO ME MIRA JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:09 am

Anusi ayer fue un dia muy ajetreado y no estuve en casa en todo el día y la cena toca en casa de mi tía, así que no pude llamarte como hubiese querido y te prometí...Espero que pasaras una noche tranquilita al lado de ese marido encantador...cuidate mi niña

Sindy, el montaje me ha encantado!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:13 am

soncelia escribió:
Anusi ayer fue un dia muy ajetreado y no estuve en casa en todo el día y la cena toca en casa de mi tía, así que no pude llamarte como hubiese querido y te prometí...Espero que pasaras una noche tranquilita al lado de ese marido encantador...cuidate mi niña

Sindy, el montaje me ha encantado!!
CARIÑO NO TE PREOCUPES NOSOTRAS NOS LLAMAMOS CADA VES QUE QUERAMOS , Y ES DE ENTENDER QUE AYER ERA UN DIA MUY AJETREADO, NO TE PREOCUPES POR ESO QUE ANTES DE QUE ACABE EL AÑO NOS LLAMAREMOS BESITOS CARIÑO Y DESEO QUE LO PASARAS MUY BIEN Y QUE ESTES SIN DOLOR , QUE PUDIERAS DISFRUTAR DE LA NOCHE Y DEL DIA DE NAVIDAD, BESITOSSSSSSSSSSSSS MI NIÑA.
.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:16 am

no lo pasé mal cariño, así que no me puedo quejar...espero que tu también pasaras una noche sin dolor y con muchos mimos..ya hablamos mi niña...besitos mil para mi cubacanaria de mis amores
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:37 am

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Felicidflroeshd0sc71


PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Feliz20navidadud9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:39 am

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... 6b7917d9c19152622fd[/quote]



santa santa FELIZ NAVIDAD A ESA HERMOSA PAREJA QUE SE AMA TANTO....QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE santa santa
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:55 pm

QUE RICA PAREJITA ANUNSIESTA SINDY ES FENOMENAL QUE PEDASO DE REGALO EHHHH
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 1:40 pm

carmencita escribió:
QUE RICA PAREJITA ANUNSIESTA SINDY ES FENOMENAL QUE PEDASO DE REGALO EHHHH
que pedaso de regalo me ha hecho mi niña bonita, es que el dia que nos volvamos a ver me la voy a comer a besosssssss, es una amiga que me a calado mi corazon, muy profundo.
y que mejor regalo de PAPA NOEL que ese?el mejor regalo es el que te dan de corazon, y el de ella es muy grandeeeeeeeeeee¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 8:00 pm

¡¡¡YA ERA HORA!!!... ¡¡POR FIN LA DESCUBRÍ!!!.....

¡¡¡Así que es SINDY quien hace esos montajes de imágenes!!!...?

¡Con razón ella disfruta poniendo toda una escalera de imágenes!!

Y mientras yo aquí, dale que te pego a las miniaturas éstas de la izquierda, que además como están en inglés, no me entero si cuando quiero dar un abrazo, voy y pego un puñetazo... Andalé, andalé y andalé, ... ¡Ten amigas para esto!

¿¿Y QUIEN ME QUIERE DECIR DE DONDE SACÁIS TODOS ESOS EMOTICONOS, AVATARES O COMO SE LLAMEN, TAN BONITOS???
______________________________________
**************************************

Por cierto, entre Pedro CON LA "BRONCA" del P. Noel,... Marisa PONIÉNDOLO COMO UNA CUBA DE LICOR,... Anusi ENSEÑÁNDOLE LAS UBRES (las "tetas" por si alguien no lo entiende)... y alguna que otra haciendo e las suyas, ... ¡JOLINES!... LAS QUE SOMOS GÜENAS Y DECENTES ... ¡¡¡nos hemos quedado esperando los regalos!!!.....

¡Vete tú a saber dónde puñetas y con cuál de todas habrá pasado la noche!!


....DORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....

¿¿¿¿donde te has metido????????...


¡A ver si vas a ser tú, y ahora, además de buscar al "SUSODICHO"
te tenemos que buscar a ti también!!...
¡Ayyy, cuánto trabajo me vas a dar!!

.... Pues eso, buaaaa, buaaaa, buaaa.... que me he quedado compuesta y sin mi Noel!!.....¡Lástima de trabajo que hiciste, Chary!!! ...Pa lo que ha servido.... Sad Sad

Y ahora un ABRAZO PARA LAS BUENAS SOLAMENTE.... cheers
y pal pobre Pedro que se llevó la bronca...... Sad

LAS DEMAS TENDRÁN QUE ESPERAR Evil or Very Mad Mad
A VER SI AL MENOS NO INTERFIEREN A LOS REYES
Y LES DEJAN HACER SU TRABAJO.

... así que ¡a esperar al día 7 de Enero!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:37 am

HOLA CARMISVA, si quieres imagenes tienes todas las que quieras en el foro.
vete a indice y en cosas hay bastante y en prensa rosa encontraras las fotos de papa noel que seguro que no te as visto jajajaja espero que no te enfades besitos...
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:05 am

soncelia escribió:
no lo pasé mal cariño, así que no me puedo quejar...espero que tu también pasaras una noche sin dolor y con muchos mimos..ya hablamos mi niña...besitos mil para mi cubacanaria de mis amores


SONIA
ME ALEGRA SABR QUE ESTAS BIEN YO TE LLAMO MUCHAS VECES PERO POR LO VISTO NO TENGO SUERTE FILIZ AÑO 2010 Y QUE TODOS TUS MALES SE MARCHEN CON PAPA NOEL BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL...
» papa noel y su papel jaja
» VIDEO PERSONALIZADO DE LOS REYES Y PAPA NOEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: