| QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... | |
|
+17yerojas72 Carmisva luisa safor Dori YOANA celia Marifé ABUELITA picara pitiitaa carmencita Lola Marissa chary nieves anusi SINDY 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... Dom Dic 20, 2009 12:39 pm | |
| si alguien le molesta me lo dicen que yo las quito, el que quiera que me lo diga somos mUchos y me olvido... bety isabel veronica celia pitiita sugar chary marife | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... Dom Dic 20, 2009 12:47 pm | |
| DORY LUISA DORY CARMENCITA LA FOTO NO SE VE BIEN YO JAAJAJAJ LISS | |
|
| |
| Tema: Re: QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... Dom Dic 20, 2009 12:53 pm | |
| MARIDESY ROSA LOLA PICARA ABUELITA YAYANI LUNA NURIA | |
|
| |
| Tema: Re: QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... Dom Dic 20, 2009 1:03 pm | |
| NIEVES MARIA AMPARINI DUDU MAGDALENA SONIA ANUSI DUDU | |
|
| |
| Tema: Re: QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... Dom Dic 20, 2009 1:09 pm | |
| DESY NURIA MARIFE, LISS Y DORY | |
|
| |
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... Lun Dic 21, 2009 12:19 pm | |
| GRACIAS SINDY CARIÑO TU COMO SIEMPRE HACIENDO COSAS POR TODAS PARA HACERNOS SENTIR BIEN Y QUE NOS RIAMOS UN RATO, TE QUEDARON MUY BIEN GRACIAS POR LA MIA CARIÑO, BESITOSSSSS | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... Lun Dic 21, 2009 12:28 pm | |
| jajajjaja SERÁ POSIBLE EL LOS PEDAZOS DE MELONES QUE NOS HAN PUESTO BUENO YO LOS TENGO PERO SE OS NOTA LA SILICONAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJAJJ ME PARTO CON VOSOTRAS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... Mar Dic 22, 2009 8:07 am | |
| JAJAJAJAJA...
¡¡¡QUE BUENAS ESTAMOS!!! | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... Mar Dic 22, 2009 8:11 am | |
| Haaaaalaaaaaaa, haaaalaaaaaaaa, no veas que picaronas, ejem ejem, luego decís de mí, jajajaja, chu chuuuuuuuuuuuuuuu... Bueno, veo que va a ver incremento de bebés en 2010, porque como so presentéis así delante de vuestras parejas, no sé yo, eh?jijijiji... | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... Mar Dic 22, 2009 8:46 am | |
| ainsssssssssssssssssss que guapisima que estoyyyyyyyyyyyyy gracias Sindyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estamos divinassssssssssssss jejejejej | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... Mar Dic 22, 2009 8:50 am | |
| AY LA MIA NO SE VE BIEN PERO HIJA QUE PA LAS FOTO DIJE UN DIA HASTA AQUI QUE SALGO PEOR QUE SOY Y YA ES UN DECIR PERO TU ME HAS PUESTO PA ENMARCARME JOOOO CUANDO ME VERE ASI JAJAJAJ | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... Mar Dic 22, 2009 9:20 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... Mar Dic 22, 2009 12:15 pm | |
|
Última edición por sindy el Mar Dic 22, 2009 12:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| |
| |
nieves fibrocolaborador
| Tema: Re: QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... Mar Dic 22, 2009 12:27 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... Mar Dic 22, 2009 12:47 pm | |
| De algo me tenía que servir ser hiperlaxa (de goma, que no de látex que os veo, jajajajaja) y mira, pose aquí, pluma allá, despendolá del todo... al paso que voy me veo empezando el año con fallas propias, atención Valencianas aquí catalana que va que quema y con traca, jajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... Mar Dic 22, 2009 12:54 pm | |
| que se me quedava la monita besitos guapa espero que te encuentres bien... | |
|
| |
pitiitaa fibroayudante
Cantidad de envíos : 126 Edad : 67 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... Miér Dic 23, 2009 8:48 am | |
| Sindiiiiiiiiiiiiii ,no se te ocurra quitarme,con esse pedazo de cuerpo y mi larga melena ja, ja,ja.... Jesús no me conocía... nos reimos un rato todos. Muchas gracias amiga. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... Miér Dic 23, 2009 12:12 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... Miér Dic 23, 2009 12:16 pm | |
|
Última edición por sindy el Miér Dic 23, 2009 12:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... Miér Dic 23, 2009 12:25 pm | |
| pero que cuerpazos que tenemos estamos de toma pan y moja jejejejejeje gracias sindy | |
|
| |
| Tema: Re: QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... Miér Dic 23, 2009 12:48 pm | |
| Pero que torrido se está poniendo estooooo, con razón se ha vuelto a marchar ese frío tan bestia que hacía estos días, amooossss, que peligruuuuu!!!! jejeje... | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... Miér Dic 23, 2009 2:30 pm | |
| anusi tapate que papa noel haci no traera los regalos jajaja SINDY CARIÑO CUANDO TE COJA TE VOY A DAR UNOS ACHUCHONES Y BESOTES MAS GRANDES QUE CUENDO LA QUEDADA, ASI QUE VETE PREPARANDO EL CUERPO SERRANO JAJAJAJAJA QUE GUAPA ME HAS PUESTO CON PAPA NOEL , SEGURO QUE ASI ME TRAERA MAS REGALOSSSSSS JAJAJAAJA | |
|
| |
| Tema: Re: QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... Jue Dic 24, 2009 2:52 am | |
| Si Papá Noel no aparece esta noche ya sé porque, Anusi, se ha escurrido por tu canalillo, juajuajua, no veas el colega, jajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... | |
| |
|
| |
| QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL... | |
|