FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....

Ir abajo 
+10
carmencita
soncelia
AMPARINI
SINDY
anusi
Lola
chary
asun
Marissa
Antoñi Marchena
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:49 am

carmencita escribió:
CAMISVA VAMOS A PEDIRLE DORMIR !QUE NOCHE LA MIA





























CARMISVA VAMOS A PEDIRLE DORMIR!QUE NOCHES LAS MIAS¡QUE DESPUES LOS DIAS NO PUEDO CON EL ALMA ,Y ASI CON EL CUERPO JAJAJA













¡


bounce Basketball Mad Mad Mad

[uffsize=18]Ya veo que dormis ni de noche ni de dia, yo si que duermo pero me da igual porque me levanto como si me hubiera pasado una apisonadora por encima y no puedo tirar de mi cuerpo.

De todas maneras mi sueño es totalmente artificial, el psiquiatra me tiene un tratamiento de antidepresivos para dormir ( otros son para despertarme ), unos los tomo por la noche y los otros por la mañana. Asi que mi sueño no me luce, es como si estuviera danzando toda la noche porque me producen pesadillas y
[/size]


uffffffff que malita me levanto!!!!!!!!

Tengo que daros una noticia y es que Papa Noel ha venido con retraso, ha llegado esta mañana desde Andorra y no veas el peazo tele que me ha traido. El pobre mio ha pasado mucho en el viaje porque como esta toda España nevada, no veas para llegar hasta Badajoz lo que ha pasado.

Ah¡¡¡¡¡¡¡ una cosa, me ha dicho que se ha enterado que los Magos, esos de Oriente que lo tienen un poco chungo los pobres para llegar a España, en los aeropuertos no los dejan pasar, los cachean, les quitan los regalos.......... en fin que lo estan pasando muy mal y necesitan ayuda del Ministro de asuntos Exteriores................

............este ya se ha puesto en contacto con las distintas embajadas y para el dia 5 no habra problemas

(¿¿¿¿¿¿¿¿ ?????????????)
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:05 am

Antoñi, para que veas que los catalanes no somos tan "agarraos" jajajaja, auqnue bueno, sigo diciendo que de catalana tengo poco, ni los apellidos, jajaja

Asun, ya debía ser grande la tele que tardó tanto, noooo? a ver si habéis dejado alguna sala de cine sin pantalla gigante, jajajajajajaja

Y por los reyes, tranquiloooosssss, ya he mandado un avión militar para refletarlos a ellos y los camellos. No hay nada como decir que haré un bailecito de los míos a toda la armada y bueno, me llueven ofertas, jajajajaja, hoy por ti y mañana por mí...jijiji
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:22 am

marissa que en afganistan te la agradecerian nuestros españoles que los pobres no ven faldas en los meses que los envian ,que mi amiga le envian el marido y cuando vuelve siempre se nos pone malita y cuando vimos al buenorro del marido lo entendimos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:41 am

Pues me acaban de mandar el vestido para bailar, yo sigo diciendo que es pequeño y me falta tela, ellos dicen que es perfecto (claro que van a decir!!!) pero por esas tierras árabes me veo encerrada por alborotadora, qué pensáis? jijiji.. me saldrá novio al fin? no se yo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y bueno, aquí los nuevos caramelos de las cabalgatas de reyes, se puede ser más dulce? jajajajajajajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:40 am

Marissa escribió:
Pues me acaban de mandar el vestido para bailar, yo sigo diciendo que es pequeño y me falta tela, ellos dicen que es perfecto (claro que van a decir!!!) pero por esas tierras árabes me veo encerrada por alborotadora, qué pensáis? jijiji.. me saldrá novio al fin? no se yo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y bueno, aquí los nuevos caramelos de las cabalgatas de reyes, se puede ser más dulce? jajajajajajajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estas guapisima seguro que no te dejan volverrrrrrrrrrrrr jejejejej
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:44 am

EL BATALLON PA TIIIII JODIA Y LOS CARAMELOS A LA QUE MAS Y QUE MENOS NO LO HEMOS LLEVADOS JIIII QUE HASTA IVAN SE LO LLEVO HACE DOS AÑOS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:51 am

Lola escribió:
Marissa escribió:
Pues me acaban de mandar el vestido para bailar, yo sigo diciendo que es pequeño y me falta tela, ellos dicen que es perfecto (claro que van a decir!!!) pero por esas tierras árabes me veo encerrada por alborotadora, qué pensáis? jijiji.. me saldrá novio al fin? no se yo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y bueno, aquí los nuevos caramelos de las cabalgatas de reyes, se puede ser más dulce? jajajajajajajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estas guapisima seguro que no te dejan volverrrrrrrrrrrrr jejejejej
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:20 pm

AMPARINI escribió:
Lola escribió:
Marissa escribió:
Pues me acaban de mandar el vestido para bailar, yo sigo diciendo que es pequeño y me falta tela, ellos dicen que es perfecto (claro que van a decir!!!) pero por esas tierras árabes me veo encerrada por alborotadora, qué pensáis? jijiji.. me saldrá novio al fin? no se yo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y bueno, aquí los nuevos caramelos de las cabalgatas de reyes, se puede ser más dulce? jajajajajajajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estas guapisima seguro que no te dejan volverrrrrrrrrrrrr jejejejej
te queda perfectoooooooooooo anda que no esta guapa mi chica sexy , ves que por algo te llamaba yo asi jaajajaa y de caramelo estas monisimaaaaaaaaa¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:46 pm

anusi escribió:
MARIFE ESPERO QUE TE HAYAN PUESTO ALGO PARA CALMARTE TUS DOLORES Y QUE NO SEA NADA GRAVE , CUIDATE MUCHOOOOOOOO Y ANIMO QUE TU PUEDESSSSSSSSSSS ARRIBAAAAAAAAAAA¡¡¡
SE QUE EL DOLOR ES DIFICIL DE CONTROLAR, PERO TU ERES MUY FUERTE CADA DIA NOS LO DEMUESTRAS MAS, DESCANSA Y CUIDATE CAPI, UN BESOTEEEEEEEEEEE LLENO DE MUCHO AMORRRRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:47 pm

ASUN...si no imitaras a Marissa DÁNDOLE TODA LA NOCHE A LA DANZA !!!...
¿Cómo que te pasas todala noche danzando??... ¡Hija, que a nuestros años hay cosas que no las debemos hacer.... ¡ la danza del vientre para Marissa ylas jovencitas!...
Nosotras a las "sopitas de ajo" que tienen 7 virtudes muy buenas:
1) quitan hambre, 2)sed dan poca, 3)dejan dormir, 4)también digerir, 5)nunca enfadan, 6)siempre agradan, y 7)sacan colores en la cara)


Que disfrutes de tu tele nueva... A mí, si sigue así con un ordenador nuevo cada año, me van a llamar la tonta de los ordenadores, ... y eso que yo no lo pedí... ¡Vamos a ver!.... Si va a ser lo que me temo.... ¿¿¿QUIEN HA SIDO LA GRACIOSA QUE LE HA PEDIDO OTRO ORDENADOR PARA MI???... joer!... ¡con la de cosas que hay para regalar y a ésta ... ¡toma ordenador!!... que ya me tiene jartita; en dos años ¡¡tres!!!.... Seguro que alguna se ha chivado de mis aficiones, y claro, ¡como no os había avisado que ya tenía dos, pues.....cómo que hasta os voy a tener que dar las gracias, pues seguro que quien se lo pidió fue con la mejor intención....claro, ... ¡por si me fallaba el otro, para que no tuviera excusas y siguiera escribiendo ¿verdad?.... mecachissssss!!!... Porfa, ¿alguien me puede dar clases prácticas de como utilizar los dedos de los pies??? ¡que con tanto teclado me faltan dedos!!!

¡GRACIAS por tenernos al día en noticias internacionales!!...
¡SOLAMENTE FALTARIA QUE A LOS REYES MAGOS LES REGISTRARAN LAS SACAS DE LOS REGALOS Y NOS DEJARAN A DOS VELAS!!!
Buaaaa, buaaaa,... ¡ayyyy, que desgrasiaitas zomooooo!!!!

PEDROOOOOOOOO!!!!.... ¡Ya tardas en buscar una buena estrategia para que no nos dejen con la miel en la boca!!... y envíales la carta certificada urgente a los R.M., que quedan pocos días!!....que yo ya no me fíoni del Ministro de Exteriores, ni de las Embajadas, ni de las promesas del Gobierno (sólo me fío de "algunas/os"....de vosotros sí, así que ya os estáis poniendo manos a la obra Eduardo y tú, y si necesitaís ayuda, que las abuelitas os den ideas, que seguro que saben más por viejas que.... por abuelitas!!

Por cierto.... ¿¿¿DONDE SE HA METIDO LA DESMADRAAAAAAAAAA??????

Doriiiiiii ¡¡APARECE YA!!!....QUE YA VES QUE ESTO SE ESTÁ "DESMADRANDO"!!!

(¿¿¿¿¿¿¿¿ ?????????????)
[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm

¡MIRAD COMO HA PUESTO DE MARCHOSO AL PAPÁ NOEL DE MI HOMBRO!!

¡La niña siempre sorprendiéndonos!!...
Ahora se me pone de pelandrusca-guapa, sexi y encima dulce!"!


¡ESTO NO PUEDE SER!!!
¡Marissaaaa....!!! ¡Que estás divina de la muerte!!!... ¡NI SE TE OCURRA IR PARA TROPETEARTE A LOS POBRES MUCHACHOS!!...¡hija, piensa en sus madres!!!....¡¡¡¡que me los matas a toitos del subidón que les da al verte!!!!... Más bajas no, por Dios, y menos en estas fechas!!!.... ¡DELANTE DE LAS CORTES ES DONDE DEBES DE DANZAR, A VER SI CAEN ÉSTOS!!! jajaja


anusi escribió:
AMPARINI escribió:
Lola escribió:
Marissa escribió:
Pues me acaban de mandar el vestido para bailar, yo sigo diciendo que es pequeño y me falta tela, ellos dicen que es perfecto (claro que van a decir!!!) pero por esas tierras árabes me veo encerrada por alborotadora, qué pensáis? jijiji.. me saldrá novio al fin? no se yo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y bueno, aquí los nuevos caramelos de las cabalgatas de reyes, se puede ser más dulce? jajajajajajajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estas guapisima seguro que no te dejan volverrrrrrrrrrrrr jejejejej
te queda perfectoooooooooooo anda que no esta guapa mi chica sexy , ves que por algo te llamaba yo asi jaajajaa y de caramelo estas monisimaaaaaaaaa¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:41 am

TOITAS A LAS CORTES ASI JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 4:36 am

Marisaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Ni se te ocurra salir del pais con ese cuerpo.

Lo mejor que podemos hacer es irnos a las Cortes, como dice Carmisiva.
Alli nos ponemos toitas a bailar delante de los que no "desgobiernan" a ver si conseguimos, por lo menos, que nos miren, que no seamos invisibles.
Yo me llevo el baston porque con las muletas no puedo que me duelen los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....   PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA.... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PAPA NOEL ME HA HECHADO BRONCA....
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» QUE CUERPASOS CHICAS DE PAPA NOEL...
» papa noel y su papel jaja
» INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: