FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

GRACIAS MARIFE Y A TODOS LOS FIBROAMIG@S

5 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

GRACIAS MARIFE Y A TODOS LOS FIBROAMIG@S Empty
MensajeTema: GRACIAS MARIFE Y A TODOS LOS FIBROAMIG@S   GRACIAS MARIFE Y A TODOS LOS FIBROAMIG@S I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:10 am

Acabo de ver todos los vídeos que hay de Marifé en you tube, por cierto que he estado casi 2 horas, y quiero darte las gracias por el trabajo tan bueno que has hecho y por el esfuerzo tan grande pensando en nosotras, además a tod@s l@s fibroamig@s (que dificil es escribir lo de @) quiero también darles las gracias por estar ahí y colaborar en tantas cosas.

He sido felíz.

Aunque el cuerpo se empeñe en que nuestro rostro muestre expresión de tristeza por el dolor que padecemos, tenemos que animarnos y sonreir siempre que podamos para intentar sacar esa felicidad que llevamos dentro por tener una familia que nos quiere y un grupo de amig@s que a pesar de descubrirlos hace poco y por "casualidad" sabemos que están al otro lado del teclado y nos dan una inyección de fuerza y alegría cada vez que nos conectamos. GRACIAS A TOD@S.

Por cierto dudú tendreis que organizar alguna clasecilla de baile para que nos contagies tu salsa.

un besazo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE Y A TODOS LOS FIBROAMIG@S   GRACIAS MARIFE Y A TODOS LOS FIBROAMIG@S I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:16 am

Los videos de Marifé son estupendos, poquito a poco nos iremos dando a conocer, todo el mundo tiene que conocer esta enfermedad, sobre todo los médicos, para que una vez por todas nos traten como merecemos.
Jajajaja me encanta bailar, lo hago muy poquito porque las fuerzas no me acompañan, aunque si lo hace el dolor. Me gusta mucho bailar el merengue y la bachata, estos son mis bailes preferidos. Gracias preciosa.
Un besito bailongo para ti
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE Y A TODOS LOS FIBROAMIG@S   GRACIAS MARIFE Y A TODOS LOS FIBROAMIG@S I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 5:35 am

camára escribió:
Acabo de ver todos los vídeos que hay de Marifé en you tube, por cierto que he estado casi 2 horas, y quiero darte las gracias por el trabajo tan bueno que has hecho y por el esfuerzo tan grande pensando en nosotras, además a tod@s l@s fibroamig@s (que dificil es escribir lo de @) quiero también darles las gracias por estar ahí y colaborar en tantas cosas.

He sido felíz.

Aunque el cuerpo se empeñe en que nuestro rostro muestre expresión de tristeza por el dolor que padecemos, tenemos que animarnos y sonreir siempre que podamos para intentar sacar esa felicidad que llevamos dentro por tener una familia que nos quiere y un grupo de amig@s que a pesar de descubrirlos hace poco y por "casualidad" sabemos que están al otro lado del teclado y nos dan una inyección de fuerza y alegría cada vez que nos conectamos. GRACIAS A TOD@S.

Por cierto dudú tendreis que organizar alguna clasecilla de baile para que nos contagies tu salsa.

un besazo

Mucha gracias camara , me alegro de que te hayas entretenido unas horillas eso sera que no son demasiado pesados jaja , gracias de verdad a todas vosotras por estar confiando en este sitio , algunas veces la moral se nos pierde , pero debemos de intentar venirnos arriba, es facil llegara traves de la pantalla a montones de hogares como el vuestro y sobre todo si una tiene la paciencia y el interes necesario , para intentar conseguir eso.
Gracias y espero que tus horas en nuestra compañia sean menos solitarias y más dulces con todos los que componemos esta gran familia.
Un beso
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE Y A TODOS LOS FIBROAMIG@S   GRACIAS MARIFE Y A TODOS LOS FIBROAMIG@S I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:17 am

hola camara me alegro que te gustaran, estan muy bonitos.
me a gustado conoserte por la foto del avata estas muy guapa y los niños preciosos, que son tus nietos, te mando un fuerte habrazo.
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE Y A TODOS LOS FIBROAMIG@S   GRACIAS MARIFE Y A TODOS LOS FIBROAMIG@S I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:42 am

hola camara, digo como sindy, encantada de conocerte , y de conocer a tus nietos, tu eres de las mias, una superabuelaaaaaaa, jjejejejejeje.

yo tambien estoy tonta perdìa con mi nieto, y para navidad tendre otro nieto, y es mi locuraaaaa, estos pequeñajos me dan vitalidad, son mi mayor aliciente.....

un placer de conocerte por fin en foto......
quizas algun dia nos conozcamos en persona ,como ya hicimos algunas en la 1ª quedada del foro...... fuè un dìa inolvidable.....

bessisss

de yayani cheers cheers I love you lol! lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GRACIAS MARIFE Y A TODOS LOS FIBROAMIG@S   GRACIAS MARIFE Y A TODOS LOS FIBROAMIG@S I_icon_minitime

GRACIAS MARIFE Y A TODOS LOS FIBROAMIG@S
Página 1 de 1.