FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gracias a todos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
maytexua
fibroamigo
fibroamigo
maytexua


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 54
Localización : oviedo
Empleo /Ocios : cuenta ajena
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Gracias a todos Empty
MensajeTema: Gracias a todos   Gracias a todos I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:50 am

Cuanta gente de canarias, mis hijos son canarios, un beso a todos.
No se de que hablar, hoy el día fue como todos, pero con la obligación de sacar a mi perrita a pasear y a entrenar me olvido del dolor por un rato, sigue a mi lado pero le ignoro, aunque cuando llego a casa es aun peor, creo que sin ella no sería nada igual, me ayuda mucho.
Vamos a un campo de entrenamiento los fines de semana, la verdad que a veces no puedo hacer todo, porque me da el pinchazo como le llamo yo y me quedo engarrotada, de brazos o piernas o no soy capaz de seguir las ordenes de los profesores, porque mi cerebro no es capaz de asimilarlo y me quedo bloqueada, la gente que no sabe lo que tengo me riñe y corrije que lo hago mal, contando mal los pasos, y me muerdo la lengua y les insulto por dentro de rabia contenida.
Os paso foto de mi pequeña gran amiga, casi hija, uno de los motores de mi vida.
[img]Gracias a todos Sdc10122u[/img]

[img][URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen226e.jpg/]Gracias a todos Imagen226e
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:22 am

Hola Mayte,
Yo tambien tengo una perrita chihuahua de 3 anhos, que es mi engreida, mis hijas dicen que la engrio mas que a ellas
En la noche duerme en su camita de igloo y la mitad del dia la pasa en mi cama, a mi lado, a veces, yo torcida, porque ella se pega a mi cuerpo, es increible cuanto puede uno querer a sus mascotas.
Siempre me acuerdo de una frase que lei en el periodico, dice: El que dice que el dinero no compra la felicidad, nunca ha comprado un cachorro.
Te mando una foto para que veas lo engreida que es, je,je

Un abrazo y mucho animo



Gracias a todos Dsc00781f[/


Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:38 am

mucho ánimo compañera y sigue con esa gran amiga a tu lado, que nos entienden a veces mejor que los humanos, se nos acercan más cuando estamos tristes, presintiendo lo que nos ocurre, acompañándonos a cualquier rincón sin ninguna queja, siempre tan incondicionales para cualquier cosa...

no te vengas abajo!

un bsote
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:47 am

hola guapa muy bonita tu mascota...

las mascotas son nuestras mejores amig@s, me imagino que habras vivido en canarias si tus hijos son canarios.
donde vivistes???
esta es mi perrita es mi mejor amiga...
besitos.Gracias a todos Fotosdeelhierro201

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:48 am

Hola Maite me alegro de que tus hijos sean Canarios, eso quiere decir que has vivido aqui algun tiempo, lastima que no,
nos conocieramos cuando viviste aqui por que si ellos son canarios , es que tu has estado viviendo en las islas.
espero algun dia conocerte sabes que aqui tenemos muy buen clima,.
de tu perrito te dire que es muy bonito es tu mejos compañia la que nunca se queja de como te encuentras,
y siempre estara a tu lado cuando estes malita, es un amor incondicional. besitossss y animo y sigue con nosotros por aqui contandonos cosas y conociendonos mejor tu a nosotr@s, recibe muchos besitosssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...
» Hola soy Amparo de Barcelona
» gracias a todos
» Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: