FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ESTOY APRENDIENDO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ESTOY APRENDIENDO Miér Nov 26, 2008 7:32 am | |
| Que cosita tan preciosaaaaaaaaaaaaaa, Isapilar dinos como se llama, y cuantos meses tiene, que monadaaaaaaaaaa que carita tan linda pa pegarle una jartá de besos | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ESTOY APRENDIENDO Miér Nov 26, 2008 8:29 am | |
| que cosa mas linda y que gordita daale muchos achuchones de mi parte que ellos son la alegria de la vida | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ESTOY APRENDIENDO Miér Nov 26, 2008 10:38 am | |
| que linda es, se la comeria uno a besos, difruta mucho de ella besitos | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ESTOY APRENDIENDO Miér Nov 26, 2008 9:40 pm | |
| - isapilar escribió:
- ESTA ES MI NIETA
es preciosaaaaaaaa cuantos meses tiene yo tengo una que en Enero hara cinco años yotra de dos añitos y ahora tengo un nietecito de unas semanas estan todos preciosos otro que biene para julio los niños son la alegria de las casas un beso y disfrutala | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ESTOY APRENDIENDO Jue Nov 27, 2008 6:01 am | |
| Gracias a todas chicas por los piropos. La niña tiene 21 mes se llama Irene y es la alegria de mi vida y mi inyeccion cada dia que estoy con ella, las que teneis nietos sabeis de que hablo. Hoy precisamente al dejarsela a su madre le he comentado,DOS DIAS SIN VERLA , ME VAN A PARECER UN XIGLO, y es que aunque terminioagotada, no para un momento, el dia que no la tengo se me hace eterno, y tengo que llamarla para, por lo menos oirla,como grita y me llama. Ya os ire poniendo mas fotos de ella, pues a su madre le encantan y tengo los albunes llenos . Besos suavecitos | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ESTOY APRENDIENDO Jue Nov 27, 2008 11:25 am | |
| JEJJEJEJEJEEJ, Y YO PENSABA QUE ERA YO SOLA LA QUE ESTÀ MAJARETA CON LOS NIETOOOOSSSS JIIJIJIJ, ¡¡¡HAY QUE VER QUE LO TONTAS QUE NOS PONEMOS LAS ABUELAS¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJ ES UNA EPIDEMIAAAAAAAA,JAJAJAJAJAJAJA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTOY APRENDIENDO | |
| |
| | | | ESTOY APRENDIENDO | |
|