FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

chicas estoy aprendiendo a subir las fotos

3 participantes
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

chicas estoy aprendiendo a subir las fotos Empty
MensajeTema: chicas estoy aprendiendo a subir las fotos   chicas estoy aprendiendo a subir las fotos I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:54 am

chicas estoy aprendiendo a subir las fotos P1000890resoluciondeesc.th

Grasias amparini por eplicarmelo seguire practicando luego que tengo que ir a una reubion del club
Besos
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: chicas estoy aprendiendo a subir las fotos   chicas estoy aprendiendo a subir las fotos I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:34 am

ME ALEGRO QUE ESTES APRENDIENDO, FELICIDADES BESITOSSSSSSSS

chicas estoy aprendiendo a subir las fotos Estupendoly7
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: chicas estoy aprendiendo a subir las fotos   chicas estoy aprendiendo a subir las fotos I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:06 pm

ANIMO ,YA VERAS QUE ES MUY FACIL
chicas estoy aprendiendo a subir las fotos Graduacion17
YA ESTAS GRADUADA JAJAJAJAJA
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: chicas estoy aprendiendo a subir las fotos   chicas estoy aprendiendo a subir las fotos I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:14 pm

que bien chicas ya he cambiado hasta la imagendel avatar el que esta comnigo es mi mardo Jose Manuel ,que chuli es mas fasil de lo que me imaginaba ahora a echarnos fotos y a subirlas que os dije era porra o no claro esta que Amparini me lo ha explicado tan sensillo y lo he cogido jajajaja
buenas noches
os quieroooooooo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: chicas estoy aprendiendo a subir las fotos   chicas estoy aprendiendo a subir las fotos I_icon_minitime

chicas estoy aprendiendo a subir las fotos
Página 1 de 1.