FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARECE QUE VOY APRENDIENDO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: PARECE QUE VOY APRENDIENDO Dom Ene 03, 2010 7:48 am | |
| Hola FELIZ AÑO NUEVO, mi hijo mayor me esta enseñando a insertar imagenes y parece que me queda, ire haciendo pruebas, espero no olvidarme, jejeje Año nuevo experiencia nueva. Un Beso | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PARECE QUE VOY APRENDIENDO Dom Ene 03, 2010 8:04 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]POQUITO A POCO YO VOY DE LECCION EN LECCION JAJAJA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARECE QUE VOY APRENDIENDO Dom Ene 03, 2010 9:09 am | |
| | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| | | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: PARECE QUE VOY APRENDIENDO Dom Ene 03, 2010 11:30 pm | |
| M.angels cariño....que alegría me dá ver que lo vas consiguiendo.. en unos dias estarás hecha una experta...yá verás!!! Un besito y a seguir practicando que las imagenes que pones son muy bonitas.. | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: PARECE QUE VOY APRENDIENDO Lun Ene 04, 2010 1:00 am | |
| Lo de recordar las cosas no es lo nuestro, pero ... yo voy a empezar a apuntar en una libreta todo lo que se puede aprender, que me li como un trompo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARECE QUE VOY APRENDIENDO | |
| |
| | | | PARECE QUE VOY APRENDIENDO | |
|