Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: ¿Qué pasa si probamos que los dolores no los produce la fibromialgia? Dom Nov 23, 2008 4:43 am | |
|
¿Qué pasa si probamos que los dolores no los produce la fibromialgia? Transcribo la información recogida desde Reuter y publicada por la Organización de Mercuriados de España.
Esta sentencia , definitivamente apoya mi insistencia de considerar, entre otros aspectos, a la posibilidad de intoxicación con mercurio en los casos de fibromialgia. Esto demuestra que no es una alucinada ilusión de una mujer fibromialgica, sino por el contrario resultado, de investigar, leer, cotejar datos, información, consultar médicos, afectados de fibromialgia, personas con amalgamas colocadas hace años. Todo esto me hizo ver uno de los cabos del hilo conductor de la fibromialgia. Seguiré tratando de difundir, dia a dia, sobre este tema, como otros , tambien mencionados en este blog, como la candidiasis crónica, la intolerancia química y los efectos de la guafenecina sobre la fibromialgia. Mi compromiso personal, es indagar, hasta que me respondan estas cuestiones, hasta que me quede sin voz, no me engaño, no se trata de que no acepto mi enfermedad, lo que no hacepto es que un padecimiento que afecta a casi el tres % de la poblacion de 4 continentes, no puede quedar sin investigación, porque a los departamentos de marketing de algunos laboratorios medicinales, no les parece rentable y si a esto le sumamos, la soberbia de algunos trabajadores de la salud. El resultado obtenido, es que aqui vamos, sin tratamiento, sin reconocimiento, sin estima y tratados como simuladores, histéricos o indolentes y vagos.
Sentencia Judicial en USA: la FDA debe clasificar la amalgama dental como material peligroso
Después de 10 años de 'batalla legal', el lunes 2.6.08, se ha producido una SENTENCIA HISTÓRICA en Estados Unidos, por la cual la FDA (digamos que el Ministerio de Sanidad y Consumo/Alimentación de USA) debe clasificar las obturaciones dentales de amalgama como un material potencialmente peligroso y ha tenido que cambiar el contenido de su página web, en la que, al menos, ahora ya se dice ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "Dental amalgams contain mercury, which may have neurotoxic effects on the nervous systems of developing children and fetus." (Los empastes dentales de amalgama contienen mercurio, lo cual puede tener efectos neurotóxicos en los sistemas nerviosos de niños y fetos) "Pregnant women and persons who may have a health condition that makes them more sensitive to mercury exposure, including individuals with existing high levels of mercury bioburden, should not avoid seeking dental care, but should discuss options with their health practitioner." (Las embarazadas y las personas que puedan tener características que las puedan hacer más sensibles a la exposición al mercurio, lo que incluye personas con elevados niveles de carga biológica mercurial, no deben evitar buscar atención bucodental, sino que deben discutir alternativas con su profesional de la salud) [Ver la noticia también publicada por la Agencia Reuters, el 4.6.08, en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|