FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo | |
|
+6chary Marifé enka dudu Lola aledis 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
aledis fibroamigo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 57 Localización : andalucia Empleo /Ocios : fotografia Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo Vie Feb 13, 2009 10:37 am | |
| He leido que esta enfermedad puede producir ciertas manchas en la piel que sabeis vosotros sobre esto es que llevo poco tiempo con la enfermedad creo que año y medio aproximadamente pero me lo han diagnosticado ahora un saludo para todos y gracias. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo Vie Feb 13, 2009 10:41 am | |
| hola aledis en mi caso si manchas rojas y blancas salen y se van y vulven a salir por lo menos a mi me pasa eso que te cuenten las chicas si les pasa a ellas tambien un abrazo | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo Vie Feb 13, 2009 10:41 am | |
| Hola Aledis, creo que te hemos dado ya la bienvenida al foro, si no es así te la doy ahora. Espero que te sientas muy agusto entre nosotras. Mira yo te cuento, yo tengo la piel muy sensible y muy seca y si me salen manchas y pequeños eccemas, es de la fibro Un besote | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo Vie Feb 13, 2009 10:43 am | |
| hola aladis te doy la bienvenida. y cuando a tu pregunta manchas en la piel ,que yo sepa pueden hacerse por muchas causas en cuestin de fm. no lo se pero en sfc. parece ser que si hay unas manchas oscuras que segun el dr alegre es consecuencia del sindrome. besos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo Vie Feb 13, 2009 12:03 pm | |
| y si son manchas blancas consecuencia de la sequedad de nuestra piel eso se corrige hidratandola constantemente
Me alegro de que te hayas decidido a participar , estamos a tu lado para lo que necesites
un beso a todas | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo Vie Feb 13, 2009 12:32 pm | |
| HOLA ALEDIS, LA VERDAD ES QUE YO NO SE SI SALEN O NO MANCHAS EN LA PIEL,LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE MI CUERPO PARECE UN MAPA.
TENGO PUNTITOS ROJOS Y LUNARES POR TODAS PARTES, UNOS MAS GRANDES Y OTROS PEQUEÑITOS, ADEMAS DE ESO TAMBIEN ME SALEN MANCHAS SEBORREICAS, Y SI QUE ME HE DADO CUENTA QUE CUANDO ESTOY MAS STRESADA ME SALEN EN LA CARA TAMBIEN UNA ESPECIE DE VERRUGUILLAS, YA ME HAN QUITADO VARIOS LUNARES Y ME HAN QUEMADO ALGUNA VERRUGUILLA QUE OTRA.
UN BESAZOOOO | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo Vie Feb 13, 2009 12:49 pm | |
| Bienvenida Aledis!! me alegro que estés aquí...
A mi tambien me salen algunas manchas rojas y algun eczema que otro, que no se me kitan, son pequeños y pican claro, yo siempre lo achaqué a la FM, pero nunca lo pregunté...
besos | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo Sáb Feb 14, 2009 2:12 am | |
| ELADIS..CREO QUE TODAS TENEMOS MANCHITAS O ROJEZES.. A MI ME PASO COMO A CHARI..ME AN QUITADO VARIAS VERRUGUILLAS Y GRANITOS PERO VUELVEN A SALIR Y LOS PIES LOS TENGO SUPER SECOS Y MIRA QUE ME PONGO CREMA PERO NADA QUE NO SE SUAVIZAN EN FIN ESPERO A VERTE ALLUDADO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo Sáb Feb 14, 2009 3:32 am | |
| hola se bienvenida a nuestro foro, te dire que yo tengo la piel muy seca y me sale algun ezema de vez en cuando, y tengo alergia pero no se aque. espero verte mas por aqui un habrazo. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo Sáb Feb 14, 2009 3:50 am | |
| hola guapa muy bievenida ami me sales rojeces en los brazos y es de la fm un besito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo | |
| |
| | | | sabeis si la fibromialgia produce manchas en el cuerpo | |
|