FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 holaaaaaa fibroamigas

Ir abajo 
+4
la gata
SUGARLILA
SINDY
MARIA54
8 participantes
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

holaaaaaa fibroamigas Empty
MensajeTema: holaaaaaa fibroamigas   holaaaaaa fibroamigas I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:46 am

hola a todas como estais yo estoy que de un tiempo ahora no levanto cabeza los dolores la fatiga y la depre puede conmigo solo quiero estar en la cama esta noche epasado una noche espantosa de dolores
imcluso he soñado que estaba en al fabrica y no podia trabajar de dolor que tenia le decia amis compañeras que me tenia que marchar a casa asi que ya veies asta en sueño sufro los dolores
ya no se que hacer no que tomar pues nada me hace ya efecto ago ejercicios y luego estoy toda la semana echa una apargata vieja no tengo ganas ni fuerzas para salir a pasear me paso el mayor tiempo posible en cama
me entristece estar asi me siento muy mal pues parece que no quiero hacer nada y por eso me voy ala cama pero esque estoy muertade dolor y cansancio
haber si alguna tiene algun remedio alguna medicacion que aga efecto tambien pienso es que lo que tomo me pone peor en vez de mejorarme
estoy tomando cymbalta depreliun tramador ibuprofeno y olfidad para que me tenga adormilada toda la noche porque dormir bien no lo ago me despierto mucho
os dejo por que ya os he dejado el rollo y yo me he desahogado un poco
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

holaaaaaa fibroamigas Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaa fibroamigas   holaaaaaa fibroamigas I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:56 am

Animo Maria, es un bajon yo lo tengo y el decaimiento es el peor.
ya veras que pasara, yo no se de nada que nos pueda quitar esto esta noche tengo una cena con mi cuñada y amigas, y no voy a ir no quiero estar todo el tiempo con los ojos cerrados y decaida prefiero quedarme aqui.
Sera el tiempo y la depresion las que nos tiene asi.
no te metas en la cama le damos muchas buertas a la cabeza ponte aqui como yo, besitos.

holaaaaaa fibroamigas Animation243spdn2
holaaaaaa fibroamigas W500
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

holaaaaaa fibroamigas Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaa fibroamigas   holaaaaaa fibroamigas I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:08 am

muchimo corazon esto es una crisis que veras com pasa pronto sobretodo no pierdas el animo gupa
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

holaaaaaa fibroamigas Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaa fibroamigas   holaaaaaa fibroamigas I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:40 am

mariaaaaaaaaaaaa cariño mio ,te damos unos dias sin empujones por lo de la triteza ,PERO SOLO UNOS DIAS,luego a patalear de ha dicho
ya sabes que cuando la okupa ataca ,ataca de verdad pero por favor maria no dejes que se te suba a la cabeza y se acomode ,ya sabes que los dolores es dificil quitarlos o nisiquiera mejorarlos cuando tenemos un brote,pero sal de la cama y aunque sea en el sofa viendo la tele si nisiquiera te da el cuerpo para un paseito de 10 minutos,yo te recomendatia mis gotitas pero no quiero que se te quemen las lentejas y te tenga que rescatar un churripoli de
esos que te chillan en los oidos lo de SEÑORAAAAAAAAAAAAAAA
ESTA USTEDDDDD BIENNNNNNNNNNNNN?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
animo maria.
holaaaaaa fibroamigas Aikaje7
holaaaaaa fibroamigas W440
hay te mando al equipo de fibrolokis al rescaterrrrrrrrrr jijijijijiji
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

holaaaaaa fibroamigas Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaa fibroamigas   holaaaaaa fibroamigas I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:48 am

Vamos coñooooooooooooo
Maria ponte bien ke tienes ke bailar en estas fiestassssssssssss
vamos Maria ke tu eres mu grande ..............bueno tus hijos mas ke te dejan enanita .........jijijijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS Y A MEJORARSEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

holaaaaaa fibroamigas Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaa fibroamigas   holaaaaaa fibroamigas I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:58 pm

animo guapa, veras como se haran mas pequeñitos los dolores,aqui te mimamos y te damos cariñitos arriba el animocariño, un abracito dulce
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

holaaaaaa fibroamigas Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaa fibroamigas   holaaaaaa fibroamigas I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:01 pm

GEMMA escribió:
Vamos coñooooooooooooo
Maria ponte bien ke tienes ke bailar en estas fiestassssssssssss
vamos Maria ke tu eres mu grande ..............bueno tus hijos mas ke te dejan enanita .........jijijijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS Y A MEJORARSEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajaja gemma que puntazo tienes eso dicen mis hijos que pequeñita y todo lo que he consegido cuatro hijos como coatro soles
un beso preciosa espero estes mejor
crazy sindy sugar betty boop gracias a todas
ayer me levante mucho mejorrrr pero como a perro escaldado todo se le hace purga eso me paso ami me dio lumbago no podia estar sentada por eso no entre hoy todabia lo tengo pero mas flojito con el recposo de ayer todo el dia estirada y las chuches me duele menos
un beso para todasssss amigassss
crazy me puedes colgar unas bolitas de navidad aunque sean de pendiente yo no se ponerlo que aunque estemos malas el foro este alegre
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

holaaaaaa fibroamigas Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaa fibroamigas   holaaaaaa fibroamigas I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:13 am

maria no sabia que estu bieras pachucha ponte buena que toda via tenemos que dar gerra yo tanbien estoy batante mal lla no son los dolores es el cansancio no ago nada y lla estoy cansada ,,,arriba no sotras podemos,,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

holaaaaaa fibroamigas Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaa fibroamigas   holaaaaaa fibroamigas I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:22 am

María mi niña de ojos transparentes, que no había leido tu post hasta ahora, venga cariño si sabes que esto es así que tenemos días regus, malos y malisismos, venga cariño patalea como dice Dori y p'arribaaaaaaaaaa.
Un besito muy fuerte cariño

P.D. María tu no te has visto disfraza con tu marido jajajajaja, ve al post que colgó Gemma de que jajajajajaja que no me acuerdo como se llama, te lo pincho y te lo copio ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

holaaaaaa fibroamigas Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaa fibroamigas   holaaaaaa fibroamigas I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:24 am

Mariquiqui pincha aquí verás que bueno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holaaaaaa fibroamigas Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaa fibroamigas   holaaaaaa fibroamigas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
holaaaaaa fibroamigas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
» Holaaaaaa
» las fibroamigas fuertisimasssssss
» PARA MI FIBROAMIGAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: