FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| holaaaaaa fibroamigas | |
|
+4la gata SUGARLILA SINDY MARIA54 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: holaaaaaa fibroamigas Sáb Nov 22, 2008 6:46 am | |
| hola a todas como estais yo estoy que de un tiempo ahora no levanto cabeza los dolores la fatiga y la depre puede conmigo solo quiero estar en la cama esta noche epasado una noche espantosa de dolores imcluso he soñado que estaba en al fabrica y no podia trabajar de dolor que tenia le decia amis compañeras que me tenia que marchar a casa asi que ya veies asta en sueño sufro los dolores ya no se que hacer no que tomar pues nada me hace ya efecto ago ejercicios y luego estoy toda la semana echa una apargata vieja no tengo ganas ni fuerzas para salir a pasear me paso el mayor tiempo posible en cama me entristece estar asi me siento muy mal pues parece que no quiero hacer nada y por eso me voy ala cama pero esque estoy muertade dolor y cansancio haber si alguna tiene algun remedio alguna medicacion que aga efecto tambien pienso es que lo que tomo me pone peor en vez de mejorarme estoy tomando cymbalta depreliun tramador ibuprofeno y olfidad para que me tenga adormilada toda la noche porque dormir bien no lo ago me despierto mucho os dejo por que ya os he dejado el rollo y yo me he desahogado un poco | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: holaaaaaa fibroamigas Sáb Nov 22, 2008 6:56 am | |
| Animo Maria, es un bajon yo lo tengo y el decaimiento es el peor. ya veras que pasara, yo no se de nada que nos pueda quitar esto esta noche tengo una cena con mi cuñada y amigas, y no voy a ir no quiero estar todo el tiempo con los ojos cerrados y decaida prefiero quedarme aqui. Sera el tiempo y la depresion las que nos tiene asi. no te metas en la cama le damos muchas buertas a la cabeza ponte aqui como yo, besitos. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: holaaaaaa fibroamigas Sáb Nov 22, 2008 9:08 am | |
| muchimo corazon esto es una crisis que veras com pasa pronto sobretodo no pierdas el animo gupa | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: holaaaaaa fibroamigas Sáb Nov 22, 2008 9:40 am | |
| mariaaaaaaaaaaaa cariño mio ,te damos unos dias sin empujones por lo de la triteza ,PERO SOLO UNOS DIAS,luego a patalear de ha dicho ya sabes que cuando la okupa ataca ,ataca de verdad pero por favor maria no dejes que se te suba a la cabeza y se acomode ,ya sabes que los dolores es dificil quitarlos o nisiquiera mejorarlos cuando tenemos un brote,pero sal de la cama y aunque sea en el sofa viendo la tele si nisiquiera te da el cuerpo para un paseito de 10 minutos,yo te recomendatia mis gotitas pero no quiero que se te quemen las lentejas y te tenga que rescatar un churripoli de esos que te chillan en los oidos lo de SEÑORAAAAAAAAAAAAAAA ESTA USTEDDDDD BIENNNNNNNNNNNNN?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA animo maria. hay te mando al equipo de fibrolokis al rescaterrrrrrrrrr jijijijijiji | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: holaaaaaa fibroamigas Sáb Nov 22, 2008 10:48 am | |
| Vamos coñooooooooooooo Maria ponte bien ke tienes ke bailar en estas fiestassssssssssss vamos Maria ke tu eres mu grande ..............bueno tus hijos mas ke te dejan enanita .........jijijijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOS Y A MEJORARSEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: holaaaaaa fibroamigas Sáb Nov 22, 2008 12:58 pm | |
| animo guapa, veras como se haran mas pequeñitos los dolores,aqui te mimamos y te damos cariñitos arriba el animocariño, un abracito dulce | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: holaaaaaa fibroamigas Dom Nov 23, 2008 8:01 pm | |
| - GEMMA escribió:
- Vamos coñooooooooooooo
Maria ponte bien ke tienes ke bailar en estas fiestassssssssssss vamos Maria ke tu eres mu grande ..............bueno tus hijos mas ke te dejan enanita .........jijijijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOS Y A MEJORARSEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja gemma que puntazo tienes eso dicen mis hijos que pequeñita y todo lo que he consegido cuatro hijos como coatro soles un beso preciosa espero estes mejor crazy sindy sugar betty boop gracias a todas ayer me levante mucho mejorrrr pero como a perro escaldado todo se le hace purga eso me paso ami me dio lumbago no podia estar sentada por eso no entre hoy todabia lo tengo pero mas flojito con el recposo de ayer todo el dia estirada y las chuches me duele menos un beso para todasssss amigassss crazy me puedes colgar unas bolitas de navidad aunque sean de pendiente yo no se ponerlo que aunque estemos malas el foro este alegre | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: holaaaaaa fibroamigas Lun Nov 24, 2008 3:13 am | |
| maria no sabia que estu bieras pachucha ponte buena que toda via tenemos que dar gerra yo tanbien estoy batante mal lla no son los dolores es el cansancio no ago nada y lla estoy cansada ,,,arriba no sotras podemos,,,, | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: holaaaaaa fibroamigas Lun Nov 24, 2008 3:22 am | |
| María mi niña de ojos transparentes, que no había leido tu post hasta ahora, venga cariño si sabes que esto es así que tenemos días regus, malos y malisismos, venga cariño patalea como dice Dori y p'arribaaaaaaaaaa. Un besito muy fuerte cariño
P.D. María tu no te has visto disfraza con tu marido jajajajaja, ve al post que colgó Gemma de que jajajajajaja que no me acuerdo como se llama, te lo pincho y te lo copio ahora mismo | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: holaaaaaa fibroamigas Lun Nov 24, 2008 3:24 am | |
| Mariquiqui pincha aquí verás que bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaaaaaa fibroamigas | |
| |
| | | | holaaaaaa fibroamigas | |
|