| PARA MI FIBROAMIGAS | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PARA MI FIBROAMIGAS Sáb Jul 12, 2008 8:48 am | |
| OS LA DEDICO A TODAS MI CYBER AMIGAS A LAS QUE CONOZCO Y ALAS QUENO Verdadera compañera Entre palabras y risas bajo una luna latente de este frío invierno nos conocimos de repente. Amiga mía, cuanto te he esperado, no te imaginas cuantas veces te he soñado. Eres tan especial y tan compañera. me acompañas con mis risas tristezas y penas. Estas siempre atravesando las fronteras para que llegue a mí, la melodía de tu voz. Y cuando me siento sola en días de nostalgia me acompañas con tus ojos en silencio y me haces sonreír. Porque eres flor que no deshoja con el tiempo, que reparte su perfume por donde quieras ¡Oh Amiga cuan verdadera compañera! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS Sáb Jul 12, 2008 11:06 am | |
| Precioso poema Anna!muchas gracias...... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS Sáb Jul 12, 2008 8:58 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS Sáb Jul 12, 2008 11:03 pm | |
| Muy bonito Anna! Bessicos y feliz domingo! |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS Dom Jul 13, 2008 5:31 am | |
| Gracias preciosa muy bonito | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS Dom Jul 13, 2008 8:36 am | |
| es para todas vosotras por que ya os hecho de menos y no me he hido |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS Dom Jul 13, 2008 11:29 pm | |
| precioso anna, nosotras tambien te vamos a hechar de menos, pero te tenemos presente en nuestro corazón un besoteeeeee |
|
| |
serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS Lun Jul 14, 2008 12:39 am | |
| !QUE PRECIOSO, ANNA, GRACIAS, REINA. HASTA PRONTO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS Lun Jul 14, 2008 1:09 am | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS Mar Jul 15, 2008 8:09 am | |
| - anna (ana) escribió:
- es para todas vosotras por que ya os hecho de menos y no me he hido
gracias anna por el poema muy bonito te vas ya de vacaciones si es asi que lo pases muy bien asta pronto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS Mar Jul 15, 2008 8:40 am | |
| me voy para primeros maria pero de pensar que voi a estar todo un mes sin saber de vosotras me da algo, por que no tengo a nadie que lo tenga alli y poco a poco me voy despidiendo de vosotras |
|
| |
serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS Mar Jul 15, 2008 8:42 am | |
| Ana, pasalo muy bien y relajate todo lo que puedas, y cuando vuelvas nos cuentas como ha ido. Besicos y a divertirse, que luego el año es muy largo.Abrazotes. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS Mar Jul 15, 2008 8:45 am | |
| ana corazon el poema precioso y encuanto que te vas eso esta muy bien descansa y cuando vengas tendras un monton que contarnos diviertete y un beso muy fuerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS Mar Jul 15, 2008 9:14 am | |
| sugar os dire lo que he hecho con todos los tios que me he quedado, me los llevo para ya |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS Mar Jul 15, 2008 9:16 am | |
| me estoy perdiendo adonde te los llevas Ana? al final ya te veo superloba |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS Mar Jul 15, 2008 9:48 am | |
| sugar no esque la veas superloba jajajaj esque lo es jajajaj....fijate se lleva a todos lo chicos guapos que se han puesto en el foro jajaj |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS Mar Jul 15, 2008 10:45 am | |
| Lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver como te las apañas con tanto macizo y con tu maridito al lado, a ver que historias te inventassssssssss | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS Jue Jul 17, 2008 10:00 am | |
| Anna, muy bonito, que descanses y te diviertas mucho, a nos contaras guapa.
Besos, Yolanda | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS Vie Jul 18, 2008 9:36 am | |
| si estara mi marido pero hay 15 dias que no y esos dias los saco jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y como ponga sindy alguno mas ese tambien jajaaaa |
|
| |
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS Vie Jul 18, 2008 9:41 am | |
| Anda que sabes mas que los ratoncillos de armarioooooooo | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS Sáb Jul 19, 2008 6:24 am | |
|
Pienso en ti, amigo(a)...
Y buscando una definición para la amistad sólo puedo darte un nombre: Tú...Tú que me escuchas en el silencio de la distancia, tú que me apoyas con tus palabras de aliento si ves que flaqueo.
Tú que me tomas de la mano con tu consejo sabio.
Amigo(a) qué maravilloso es el que existas!!
A través de las líneas de teléfono, te haces presente en mi computadora para decirme: Aquí estoy, soy tu amigo(a).
No sabía de tu existencia.
Pero llegaste como un regalo a mi vida.
Y aquí estoy...diciéndote cuánto valor tienes para mí.
Quizás nunca llegue a ver tu rostro o a estrechar tu mano o a darte un abrazo.
Pero te has hecho presente en mi vida y aunque pasen los años ya no te irás, porque grabaste en mi alma tu Presencia.-
Autor anónimo
ANA MUY BONITO YO TE MANDO ESTE TE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS. PASATELO BIEN QUE ES UNA VEZ AL AÑO DIFRUTA Y DESCANSA,LUEGO TENDRAS MAS QUE CONTARNOS BESOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS Sáb Jul 19, 2008 8:15 am | |
| gracias sndy muí bonito si descansare un poquito y ya os contare oye sindy con el poema no venia incluido algún tío bueno para llevármelo jajaaa gracias por enviármelo un beso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS Sáb Jul 19, 2008 8:18 am | |
| venga sindy buscanos a tios maromos ahora que no estan las lobas jajajajaja |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS Sáb Jul 19, 2008 8:20 am | |
| el tambien esta de vacasiones llevatelo y si tu marido se pone celoso haber que haces jejejjeeeeeeeeee | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS Sáb Jul 19, 2008 8:21 am | |
| amarilla me voy a primeros al final y a sindy la tendremos que chillar para que los mande por que como esta tan largo no nos olle jajaaaa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA MI FIBROAMIGAS | |
| |
|
| |
| PARA MI FIBROAMIGAS | |
|