FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia

Ir abajo 
+4
Cecilia Claudia
YOANA
Marifé
Sonia, la mujer de hielo
8 participantes
AutorMensaje
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia Empty
MensajeTema: BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia   BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:10 pm

Hola, a todas,

supongo que os acordareis de mi, la mujer de hielo. Ya tenia ganas de escribiros para saludaros y ver cómo estáis todas, esperando que más o menos esteis bien. Yo, la verdad, sobrevivo. Estoy bien, dentro de la gravedad de la situación, aunque me ha empeorado la sqm, que ya me aumentó a grado ll, esperando recibir unas mascarillas de filtro carbono para comenzar a utilizarlas, pues hasta hace un tiempo el pañuelo me ayudaba a evitar olores y quimicos, pero esto ya no me sirve, y cuando voy a ciudad o a comercios, bancos, hospitales, transporte publico, o simplemente asomo la nariz fuera de casa... los olores son insoportable, y las consecuencias duraderas. Además el proximo mes tengo el juicio con el INSS, por denegacion de invalidez. Ya veremos qué pasa, pues aunque tengo informes favorables para invalidez, el asunto está complicado.

Bueno, ya os he explicado, espero que algunas me expliqueis alguna cosilla de cómo os va. Tengo que reconoceros que aunque no lo parezca, he perdido mucha capacidad cognitiva y me canso muchísimo por solo escribir y me cuesta leer y entender, así que perdonadme si no entro o no os contesto a tiempo.

Os envío muchísimos besos, cariñitos, abrazos bien dulces, y sobretodo deciros que me acuerdo de todas en mis oraciones, para que Dios os dé lo necesario para que sigais adelante, y que muy pronto los investigadores, medicos, y administraciones reconozcan que estas enfermedades son invalidantes y que nos traten con dignidad. Ya veréis que muy pronto todo cambiará.


Cariñosamente, Sonia.

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia Empty
MensajeTema: Re: BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia   BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:17 pm

Hola guapa , me alegro de verte por aquí , siento mucho que estes empeorando de la SSQM , aquí como ves todo sigue más o menos igual , bueno no jajaja con casi 400 registros más
Estamos todas regulin ,para uqe decir lo contrario , pero seguimos luchando con las pocas fuerzas que nos quedan

Gracias por pasar a dejarnos un mensajillo, ¡eso esta genial! el que sigais acordandoos auqnue no podais estar por aquí demasiado tiempo

buenooooo que ya me despido de este roolazo ánimo , cuídate y asoma la patita de vez en cuando preciosa , para decirnos como sigue todo
Te deso suerte en ese juicio ya va siendo hora de que nos den lo que nos corresponde
un beso de todo el mundoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia Empty
MensajeTema: Re: BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia   BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:49 am

Sonia cariño , como te vamos a olvidar
si aun recuerdo con tristeza el dia que te
despediste de nosotras, yo te e recordado
muchas veces , por qu e se te hecha mucho de menos
gracias amiga , recuerdas que algunas veces coincidiamos
ahi cielo cuanto siento lo que estas pasando, ay ese DIOS NUESTRO
podia acordarse un poquito mas de nosotras ,y mejorarnos un poquito
recuerdo toda la informacion que nos ponias y tambien recuerdo tus palbras
cariñosas, cuidate mucho cielo, y me has dado una alegria inmensa el detalle
tan grande que has tenido, en la navidad cielo tambien te recorde, espero pronto
den algun paso fuerte agigantado y podamos sentirnos mejor, sonia corazon, entra
cuando puedas y dinos como te encuentras , hoy lo has hecho y aumque se que te costara
entra y nos dices como vas estando , cariño te mando muchos besitos llenos de todo mi cariño
y en verdad muchas veces pense en ti , cuidate mucho preciosa, y sabes que aqui nos tienes.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia Empty
MensajeTema: Re: BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia   BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:13 am

Sonia cielo siento mucho que te encuentres peor
un beso muy grande
Cecilia
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia Empty
MensajeTema: Re: BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia   BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:28 am

sonia no te olvide si eres de la tierra de mis dos niños que tengo a dos catalanes alli besos espero que se quede ahi y pasa a vernos de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia Empty
MensajeTema: Re: BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia   BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:24 pm

Sonia cariño...me alegro de verte por aquí...GRACIAS por tu saludo y
pasa de vez en cuando...me encanta saber que sigues luchando y que
mantienes la Fé y la Esperanza...
Mil besitos con todo mi cariño y mucha suerte...seguro que lo conseguirás..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia Empty
MensajeTema: Re: BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia   BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 6:26 am

Muchas gracias preciosas por todo vuestro apoyo, animo y por acordaros de mi. Intentare pasarme por aquí un poco mas a menudo.

Besitos para todas.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia Empty
MensajeTema: Re: BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia   BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 6:29 am

Sonia cariño pero que no sea tan larga la espera
que has estado mucho tiempo sin que supieramos nada de ti
cuidate mucho cielo y te esperamos cuando puedas
un besito con todo mi cariño.
Volver arriba Ir abajo
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 60
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia Empty
MensajeTema: Re: BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia   BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 6:42 am

hola sonia soy nueva pero kiero saludarte y decirte ke me alegro ke hayas entrado y conocerte,solo decirte ke siento ke estes asi y no nos abandones mucho tiempo entra de vez en cuando para saber como estas mi niña y te mando animos y muchos besotes para ke te alivies y sepas ke aki tienes a una amiga mas .besos mi niña.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia Empty
MensajeTema: Re: BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia   BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:56 pm

Hola mi niña de sonrrisa dulce, me alegro de saber de ti, por lo que veo hemos empeorado bastante, te extraño cariño, si eres mi niña dulce ¡¡¡¡ haber si nos podemos dar una llamadita aunque sea de 10, minutitos, que ya veo que te agotas muchisimo como me pasa a mi, que no puedo estar mucho al teléfono, ni hablando, lo de la SQM, estoy esperando haber si Fenadez Sola me manda a decir en el grado que la tengo,por que lo nesecito para pasar el tribunal medico por agravamiento, tambien uso la mascarilla para muchas cosas, el me dijo que la tenia pero nesecitaba que le rellenara el cuestionario, para decirme en que grado, bueno preciosa, no te canso mas, solo queria decirte que no me olvido de ti,ni Charly, y que nos quedo muchisima pena no poder ir a conocerte, pero no pase ni un solo dia bien hay en Barcelona, por el clima tan frio y humedo que hace.
cuidate muchooooooo, y te deseo toda la suerte del mundo con el juicio, ya nos diras algo, besitosss, llenos de mucho amor, y abrazos de algodón de azucar para no lastimarte, pero si te tienes que cambiar la ropa por que te quedaras toda pegajosa jajajaja, animo cariño que tu puedes.DIOS TE CUIDE SIEMPRE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia Empty
MensajeTema: Re: BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia   BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BESOS PARA MIS FIBROAMIGAS, de Sonia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esto es para kerer mear y no hechar una gota (PERDON POR LA ESPRESION)
» necesito saberlo por alguien..
» Felicidades GLORIA EUGENIA ,besos para COLOMBIA
» Muchos besos para todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: