| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
+8SUGARLILA Dori anusi Lola maridessy pilu Marifé cuense 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lun Ago 03, 2009 8:27 am | |
| Hola de nuevo a todo el foro.Que todavia sigo vivita y coleando heeee!! Que pensabais que os librariais de mi tan facilmente?Pues no,aunque sea de mes en mes que pueda conectarme no me olvido de tod@s vosotr@s ayssssssss que ganicas tengo ya que todo vuelva a la normalidad y poder conectarme de nuevo cada dia ya,que se hace algo durillo esto de no tener conexion cuando uno quiere y le apetece,pero de momento...esto es lo que tengo.Mi madre a Dios gracias se recupero bastante bien,aunque como creo que ya os dije con 90 años pocos milagros podemos esperar,pero estoy muy contenta de poder estar a su lado dandole todos los mimitos que puedo,que ya me quedan poquitos dias de estar aqui con ella,como somos tanta familia no tengo ya en donde dormir,ya se sabe que en verano todos acuden al fresquito de aqui jaja Ahora vino una amiga a pasar unos dias aqui conmigo y esta enpeñada que me marche a pasar unos dias a su casa,(pero tampoco tiene internet,vaya amigas mas negadas que tengo para ello)Asi que yo como una maleta sin ruedas,con mis dolores y dolorcillos acuestas pero...alla que me voy unos dias mas,de momento me encuentro bastante bien,lo mas importante es el animo y ello lo tengo...por las nubes jaja que chula soy cuando no me duele nada.Corazones hasta la proxima que espero no sea tan tarde,ahora que estoy con la moral tan alta y tan guasona no puedo entrar para contaros cuatro chorradas y reirnos un poco,pero...ya llegaran tiempos mejores. Un abrazo grande muy grande para tod@s y...amenazo con volver lo mas pronto que pueda he!! !!YO TAMBIEN SOY FABI!! | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lun Ago 03, 2009 8:30 am | |
| HOLA PRECIOSA me alegro que tu madre este mejor ahora un descansito merecido al lado de tu amiga y no nos olvidessssssssssssssssssss
besotesssssssssssss
cuidate muchooooooooooooooo | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lun Ago 03, 2009 8:37 am | |
| me alegro que tu mami este mejor | |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lun Ago 03, 2009 8:46 am | |
| QUE BUENO QUE NO NOS OLVIDAS CUIDATE MUCHO By pinkysi | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lun Ago 03, 2009 9:18 am | |
| CUENCE ME ALEGRO MUCHO DE K TU MAMA ESTE MEJOR GRACIAS A DIOS.Y ME ALEGRA K NO TENGAS DOLORR. AHORA DISFRUTA DE ESOS DIAS KN TU AMIGA Y YA VENDRAS KN MAS ENERGIAS Y MAS COSAS K CONTARNOS,CUIDATE MUCHO PRECIOSA. MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSS. DE CORAZON." TE MERECES TODO LO MEJOR DE LA VIDA" | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lun Ago 03, 2009 10:20 am | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lun Ago 03, 2009 10:25 am | |
| - Marifé escribió:
- HOLA PRECIOSA me alegro que tu madre este mejor ahora un descansito merecido al lado de tu amiga y no nos olvidessssssssssssssssssss
besotesssssssssssss
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: HOLAAAAAA Lun Ago 03, 2009 10:43 am | |
| CUENCE QUE ALEGRIA ME ALEGRO QUE TU MADRE ESTE MEJOR Y QUE ASOMES POR AQUI PUES TE HECHABAMOS DE MENOS BESITOS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lun Ago 03, 2009 12:59 pm | |
| - SUGARLILA escribió:
- Marifé escribió:
- HOLA PRECIOSA me alegro que tu madre este mejor ahora un descansito merecido al lado de tu amiga y no nos olvidessssssssssssssssssss
besotesssssssssssss
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lun Ago 03, 2009 1:07 pm | |
| CUENSE,ME ALEGRO QUE TU MAMI VAYA MEJOR ,NOSOTRAS ESTAREMOS AQUI ESPERANDOTE, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mar Ago 04, 2009 3:28 am | |
| - chary escribió:
- SUGARLILA escribió:
- Marifé escribió:
besotesssssssssssss
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| |
|
| |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|