| TODO CHORRADAS QUE OS DIVIERTAN | |
|
+11chary Magdalena NENUFAR cuense Xon Lola dudu GAVAG Marifé MARIA54 Anablue 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: TODO CHORRADAS QUE OS DIVIERTAN Dom Abr 13, 2008 5:26 am | |
| OS DEJO ESTA PAGINA SON JUEGOS DE SUPER CHORRADAS ESPERO QUE OS DIVIERTAN PARA CUANDO ESTEIS DE BAJON,CABREADILLAS.LO QUE SEA PERO QUE OS SEA DE UTILIDAD UN BESOTE.SEGUID LAS INSTRUCIONES DE LOS CUADROS ES FACIL Y DIVERTIDO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TODO CHORRADAS QUE OS DIVIERTAN Dom Abr 13, 2008 6:42 am | |
| he pasado un rato en tretenido , | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TODO CHORRADAS QUE OS DIVIERTAN Dom Abr 13, 2008 6:46 am | |
| | |
|
| |
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TODO CHORRADAS QUE OS DIVIERTAN Dom Abr 13, 2008 9:29 am | |
| QUE BUENA ERES, ME HAS HECHO HASTA SONREIR, POR CIERTO, HACE UNAS SEMANAS, CUANDO PUSISTEIS LO DE LA MÚSICA, NO ME REFIERO A LA RADIO SI NO A LA MÚSICA Y CINE, ESTABA DE MANERA DIFERENTE, EN FORMA DE CARPETAS QUE SELECCIONABAS Y HABIAN VIDEOS DE ARTISTAS DIFERENTES, Y JUEGOS.....Y AHORA NO LO ENCUENTRO DE ESA FORMA, SERÁ QUE NO SE BUSCARLO? UN BESITO. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TODO CHORRADAS QUE OS DIVIERTAN Mar Abr 29, 2008 8:33 am | |
|
Última edición por Marifé el Dom Jun 15, 2008 12:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: TODO CHORRADAS QUE OS DIVIERTAN Dom Jun 15, 2008 11:38 am | |
| ana le he dado al mono del juego que no veas los tortazos jj | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TODO CHORRADAS QUE OS DIVIERTAN Dom Jun 15, 2008 12:44 pm | |
| Bueno como me lo he pasado, al mono le ha caido una manita de host..... de las guapas, al de los granos se los he explotado todos, me ha puesto el estómago revuelto, los eructos jajaja me partía. Mu regueno entrare otra vez seguro | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: TODO CHORRADAS QUE OS DIVIERTAN Mar Abr 07, 2009 5:57 am | |
| jejejejejejej que bueno Ana al mono le diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una deeeeeeeeeeeeeeee muy buenoooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: TODO CHORRADAS QUE OS DIVIERTAN Mar Abr 07, 2009 6:20 am | |
| Muy bueno Ana, creo que al mono lo he dejado temblando y el ordenata inservible jajajaja. Me los guardaré para cuando esté más rabiosa aarrrjjjjj Lo de los granos lo dejé en seguida que me daba un poco de cosaaaaa jajaja. Pero con lo que me he partidooooo de verdad es con la carta jajajajaja que buena
Gracias chicas por estos ratitos | |
|
| |
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: TODO CHORRADAS QUE OS DIVIERTAN Mar Abr 07, 2009 6:22 am | |
| Anabluuuuu socorroooo que me quede sin ordenador y el otro se me comio el raton jajajaaja Gracias me rei un buen rato. | |
|
| |
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: TODO CHORRADAS QUE OS DIVIERTAN Mar Abr 07, 2009 8:23 am | |
| | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: TODO CHORRADAS QUE OS DIVIERTAN Mar Abr 07, 2009 8:27 am | |
| Jajajajajjajajaja niñaaaaaaaaaaaaaa tanto reirme casi me descacharro!!!! Gracias por animar esto un poquillo!! | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: TODO CHORRADAS QUE OS DIVIERTAN Mar Abr 07, 2009 11:05 am | |
| JAJAJAJAJAA ME LO HE GUARDADO PARA DISFRUTARLO MASSSSSSS LA CARTA ES TOTAAAALLLLLLLLLL ______ | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: TODO CHORRADAS QUE OS DIVIERTAN Mar Abr 07, 2009 11:24 am | |
| MONEJA QUE BIEN RSCATAR ESTE POST ,YA NO SOLO ME ENTRETENGO YO SI NO QUE TENGO A MIS NIÑOS JIJIJIJIJIJI A LO QUE LES MANDO Y SI NO NO JUEGANNNNNNN | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: TODO CHORRADAS QUE OS DIVIERTAN Dom Mayo 17, 2009 2:44 am | |
| Lo que me he reido con spiderman, que marcha tiene el jodio | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: TODO CHORRADAS QUE OS DIVIERTAN Dom Mayo 17, 2009 4:06 am | |
| Nunca la frase de "" dale caña al mono que es de goma"" me había dado tanta satisfación, lo malo es que tengo un dolor de brazo incrible jajajajajaja.
PERO LLEGUE A LAS 247 MILLAAAAAAAAAAAAAAAS
gracias Ana, como siempre tan oportuna poniendo cosas, lo malo es que hasta hoy no lo había visto, pero me he reido un buen rato.
Besos suavecitos. | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: TODO CHORRADAS QUE OS DIVIERTAN Sáb Ene 23, 2010 3:10 pm | |
| - Anablue escribió:
- OS DEJO ESTA PAGINA SON JUEGOS DE SUPER CHORRADAS ESPERO QUE OS DIVIERTAN PARA CUANDO ESTEIS DE BAJON,CABREADILLAS.LO QUE SEA PERO QUE OS SEA DE UTILIDAD UN BESOTE.SEGUID LAS INSTRUCIONES DE LOS CUADROS ES FACIL Y DIVERTIDO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hacerlos, que os pasaréis un buen rato. Besos | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: TODO CHORRADAS QUE OS DIVIERTAN Sáb Ene 23, 2010 3:22 pm | |
| - isapilar escribió:
- Anablue escribió:
- OS DEJO ESTA PAGINA SON JUEGOS DE SUPER CHORRADAS ESPERO QUE OS DIVIERTAN PARA CUANDO ESTEIS DE BAJON,CABREADILLAS.LO QUE SEA PERO QUE OS SEA DE UTILIDAD UN BESOTE.SEGUID LAS INSTRUCIONES DE LOS CUADROS ES FACIL Y DIVERTIDO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hacerlos, que os pasaréis un buen rato. Besos Jajajjajja...muy buenos IsaPilar graciasssssssssssss Yo le he afeitado al bigote a Aznar..jajjajajaja y le he dado una torta al mono de 269millas...jajajaja..le he dado con tantas ganasssssssss...jajjajaa...que me he contracturado el hombro..uuuuuyyyyy....jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TODO CHORRADAS QUE OS DIVIERTAN | |
| |
|
| |
| TODO CHORRADAS QUE OS DIVIERTAN | |
|