FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: para que se diviertan un poquito Mar Mayo 11, 2010 6:51 am
me fascina sobre todo la musica
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: para que se diviertan un poquito Mar Mayo 11, 2010 8:03 am
GRACIAS ABUELITA , POR LO MENOS SONREIMOS , ME DIO MUCHA PENA NO PODER HABERTE CONOCIDO, TE MANDO UN BESO , Y PON MA SMUSICA QUE AMI ME ENCANTA,
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: para que se diviertan un poquito Mar Mayo 11, 2010 10:58 am
jajjajajaj nora que risa el hipopotamo jejjejejje jolines cuanto sabes!.
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: para que se diviertan un poquito Mar Mayo 11, 2010 11:01 am
GRACIAS NORITAAAA, ME GUSTA VERTE ASÍ, CONTÁNDONOS COSITAS Y PONIENDO HUMOR!!
UN BESITO PARA TI Y TODA LA FAMILIA
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: para que se diviertan un poquito Miér Mayo 12, 2010 4:23 am
YOANA escribió:
GRACIAS ABUELITA , POR LO MENOS SONREIMOS , ME DIO MUCHA PENA NO PODER HABERTE CONOCIDO, TE MANDO UN BESO , Y PON MA SMUSICA QUE AMI ME ENCANTA,
GRACIAS GUAPAAAAAA
Invitado Invitado
Tema: Re: para que se diviertan un poquito Vie Mayo 14, 2010 9:47 am
SINDY escribió:
YOANA escribió:
GRACIAS GUAPAAAAAA
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: para que se diviertan un poquito Vie Mayo 14, 2010 10:00 am
maria isabel escribió:
SINDY escribió:
YOANA escribió:
GRACIAS GUAPAAAAAA
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: para que se diviertan un poquito Vie Mayo 14, 2010 10:09 am
soncelia escribió:
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: para que se diviertan un poquito Sáb Mayo 15, 2010 11:07 pm
Terefibrobruji escribió:
maria isabel escribió:
SINDY escribió:
YOANA escribió:
GRACIAS GUAPAAAAAA
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: para que se diviertan un poquito Sáb Mayo 15, 2010 11:09 pm
ELLA TAN LINDA COMO SIEMPRE GUAPA
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: para que se diviertan un poquito Sáb Mayo 15, 2010 11:11 pm
soncelia escribió:
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: para que se diviertan un poquito Dom Mayo 16, 2010 2:24 am
luisa safor escribió:
soncelia escribió: