FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: TODO LO QUE ME HA PASADO Dom Mayo 17, 2009 2:55 am
No me he olvidado de vosotras, ni mucho menos, pero primero me despidieron del curro, no digo lo que pienso que es una groseria, fue algo asi Luego se lo dije a la sugar y sus palabras fueron
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: TODO LO QUE ME HA PASADO Dom Mayo 17, 2009 2:59 am
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke brutasssssssss la sugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: TODO LO QUE ME HA PASADO Dom Mayo 17, 2009 3:02 am
despues me entraron ganas de hacer esto con la gente de la fabrica pero hay 3 razones: 1- no he acabado de pagar el coche 2-la chapa y la pintura cuesta una pasta 3-la sangre es muy escandalosa pero cada vez que paso por la fabrica......................
Tema: Re: TODO LO QUE ME HA PASADO Dom Mayo 17, 2009 3:03 am
gemma esa es la version suave!!!!!!!!!!!!!!!
Tema: Re: TODO LO QUE ME HA PASADO Dom Mayo 17, 2009 3:08 am
en fin ahora esta lo de la pescaderia que es una nueva ilusion, pero que no se acerquen los cjhkidhtse de la fabrica que esta la sugar con los cuchillos y se pondria asi
Tema: Re: TODO LO QUE ME HA PASADO Dom Mayo 17, 2009 3:09 am
en fin ahora canto
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: TODO LO QUE ME HA PASADO Dom Mayo 17, 2009 3:14 am
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA SIGUE ASIN KE TE VAS A VOLVER TU LA SIRENITA WAPETONAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A TU MADRE NO LA DIGO NA POR KE ME COMEEEEEEEEE JEJEJEJEJEJEJEJEJE
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: TODO LO QUE ME HA PASADO Dom Mayo 17, 2009 3:16 am
Cariño, para que te vas a hacer mala sangre ¿ para darles la satisfación de verte mal? NO HIJA .... NO, que tú vales mucho, y además, saca lo positivo del tema, ahora seras tu propia jefa.
Y encima, le daras a tu mami todo el dinerito , eso dice ella jajajajaja que la vas a tener com una reina jijijjiiiiiii.
Animo, y no dejes que las cosas que pasan la vida te quiten las ilusiones.
Besos suavecitos.
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: TODO LO QUE ME HA PASADO Dom Mayo 17, 2009 4:31 am
Sabri que alegría tenerte por aquí preciosa, tu madre me ha tenido al tanto de como te va, bueno también he hablado algún ratillo contigo. Sigue así de optimista y te deseo toda la suerte del mundo con la pescadería. Cuidate mucho cariño y cuida a tu estupenda mami
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: TODO LO QUE ME HA PASADO Dom Mayo 17, 2009 6:41 am
ME ALEGRA MUCHO, que estes aqui animo que todo tiene solucion. ya veras que te va a ir muy bien en la pescaderia. muy buena forma de explicarnonos jeje un abrazo y cuidate mucho, y a tu mama.