FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: La Flautista JAJAJA Jue Nov 20, 2008 8:10 pm
¿Te gusta la música? Seguro que tras ver este vídeo te gustará más todavía.
En lo que parece una elegante gala la artista deleita a su público con un concierto de flauta un tanto… ¿coñazo?
Quizá sea un montaje y no esté tocando en serio, pero te ríes un rato.
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: La Flautista JAJAJA Jue Nov 20, 2008 10:35 pm
jajajajaja muy bueno
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: La Flautista JAJAJA Vie Nov 21, 2008 4:41 am
jajaja que chi mas melodico jajajajaj pegar un casquete con ella tiene que ser una sinfonia jajajaja
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: La Flautista JAJAJA Jue Feb 04, 2010 1:51 am
Marifé escribió:
En lo que parece una elegante gala la artista deleita a su público con un concierto de flauta un tanto… ¿coñazo?
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: La Flautista JAJAJA Jue Feb 04, 2010 1:54 am
y al hijo de mi amiga que le quede flauta pa termina la carrera pues es que no ha visto a esta ,sino prueva con este metodo
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: La Flautista JAJAJA Jue Feb 04, 2010 2:36 am
jajajajajjajajaja pues enseñaselaaaaaaaaaa
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: La Flautista JAJAJA Jue Feb 04, 2010 2:49 am
con lo serio y seco que es el pobrecico mio ,hay que donde dejo el chico los genes
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: La Flautista JAJAJA Jue Feb 04, 2010 2:58 am
Pensaba que lo de meterse una flauta entre las piernas era otra cosa... está visto que mi mente no está sucia, no!!! está enmarranada, jajajajajaja
Tema: Re: La Flautista JAJAJA Jue Feb 04, 2010 3:02 am
MARISSA SE LLAMA DIARREA CELEBRAL JAJAJAJA
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: La Flautista JAJAJA Jue Feb 04, 2010 3:05 am
ñoo, también tengo la mente irritable?¿?¿? jijijiji... pero no creo que sean diarreas mentales, yo creo que la sequía me hace irme por otros derroteros ^^ jujujujujuju
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: La Flautista JAJAJA Jue Feb 04, 2010 3:14 am
Marifé escribió:
Marifé escribió:
OYE ,SORDEMOÑA QUE TE HA FALTADO UN DATO IMPORTANTE,,,,,,,,,LA DIRECION DE LA TIENDA DONDE SE COMPRAN ESTAS FLAUTEJEJAS,,,, BUENO CHICAS ME VOY ,OS DEJO QUE LLEVO PRISAA ¡¡ME VOY A COMPRAR¡¡ UNA FLAUTA
AMOSSSS,AMOSSSSSS QUE DICE MI ESTUPENDO QUE NO BUSQUE NADA Y PRUEBE A VER SI SU FLAUTA SUENA ,,,,PERO YO SE QUE NO QUE LLEVO USANDOLA 25 AÑOS Y NO HA HECHO NUNCA NI UN RUIDO JAJAJAJAJAJA ME VOY,,,,A COMPRAR
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: La Flautista JAJAJA Jue Feb 04, 2010 5:15 am
Marifé escribió:
!!!!!!!!!!!!ES BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES TOCAR LA FLAUTA JAJAJAJA