Lo último en ropa interior masculina: calzoncillos que brillan en la oscuridad
Anna Arbiol
Después de décadas de sopor sólo salvadas por alguna firma mítica como Calvin Klein, la ropa interior masculina siempre ha pecado de aburrida y poco innovadora. En los últimos años ha sufrido una interesante evolución y, sobre todo, las firmas se han dejado de prejuicios y remilgos para empezar a mostrar un poco más de creatividad. Por fin, hemos pasado del blanco y el negro al color, de las sencillas rayas a los estampados y de la invisibilidad a brillar en la oscuridad. Lo que estás leyendo.
Cuando hace tiempo te contábamos que la marca australiana Aussiebum había creado el primer wonderbra masculino, probablemente ya pensabas que lo habías visto todo. Pues estabas muy equivocado porque de cara a esta nueva temporada acaba de lanzar un producto a la altura del anterior en cuanto a original y, para qué negarlo, utilidad. Se trata de un calzoncillo que brilla en la oscuridad; para ser exactos, brilla la banda de goma de la parte superior, aquella que muchas veces asoma por más de un pantalón.
Mientras le da la luz, la goma permanece de color blanco pero en cuanto estás a oscuras, ésta se vuelve amarillo fluorescente. Si echas un vistazo al vídeo de presentación de este modelo le encontrarás una gran utilidad a este invento. ¡Sencillo pero efectivo, caballeros!
Boxers festivos
Puede que la presencia del primer slip fluorescente os haya dejado completamente deslumbrados, también te puedes sorprender con los nuevos modelos que ha lanzado Calvin Klein Underwear ahora que se acercan las fiestas. Son piezas en algodón de la mejor calidad, como ya estamos acostumbrados, pero con originales y sencillas decoraciones en la banda elástica; podemos encontrar las letras con el logo en un brillante plata que destaca sobre el fondo blanco, para empezar. Y continuamos con una pieza aún más lujosa gracias a los pequeños cristales de strass que conforman el nombre de la marca sobre la goma. ¡Lávalos con cuidado!
Explosión de color
Como te decíamos, el blanco, el negro y el gris están dejando paso a una explosión de color que te permitirá experimentar a placer. Debajo de tu sobrio traje o de unos sencillos vaqueros puedes esconder tu secreto mejor guardado: un estampado psicodélico.
¿Eres un fan de los cómics? Pues ahora puedes llevar a ese superhéroe que hay dentro de ti en el estricto sentido del término gracias a la línea Hero de Aussiebum. Las viñetas decoran las piezas formando unos calzoncillos tan masculinos como coloristas.
La firma Diesel tampoco se queda atrás y, de su extensa línea interior nos quedamos con un divertido modelo de rayas en mil colores de aspecto casi flúor.
Para colores lisos pero en una variedad amplísima, te recomendamos que te pases por American Apparel y pruebes sus modelos en algodón orgánico. Son extremadamente cómodos por su diseño ?a medio camino entre el slip y el bóxer- y los tienes en tonos fluorescentes para uso y disfrute de los más jóvenes.
Los cuadros, también por dentro
Una de las tendencias que más fuerte han pegado esta temporada, si no la que más, el estampado de cuadros, también se traslada al interior. ¿Qué tal unos en versión bóxer short de la firma Jockey en algodón y con botones? El estampado, eso sí, tirando a clásico.
Para aquellos que quieran ser fieles del todo al tartán, en Top Man pueden hacerse con esta pieza en cuadros rojos y negros súper retro.
Por último, en la firma francesa Pull in hemos dado con el modelo preferido de aquellos fans del ska? ¡o del ajedrez! Son unos slips con cuadros blancos y negros estampados como un damero.