FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| !CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: !CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡... Sáb Nov 15, 2008 11:03 pm | |
| Chicas e hablado con ana nuestra monita, y es monissima de verdad. que encantadora es, me a enseñao a poner la firma, y a poner las imaguenes ya que las estaba copiando donde no era, pido perdon por ello. Pero no se nada de informatica sino lo que boy aprendiendo, con la ayuda de mi hija, Seve y vosotras. para las que no lo saben se pueden ver las imaguenes, contestando el post se bagan y se ven me lo a dicho nuestra encantadora monita. para copiar bien les dire se van y pinchan en examinal eliguen la que van a poner la pinchais y le dais a host it¡ luego sale otra paguina por debajo de la imaguen elejida hay varias lineas, elegis la que dice.. hotlnk for foruns(1) pinchar ensima y se pondra azul copias sierras la paguina y la pinchas y pegas en mensaje le das a previsualizar y si te salio la mandas, espero que lo entiendan, no me se explicar en esto si no me entienden,las puedo ayudar me manda un privado.
Última edición por sindy el Sáb Nov 15, 2008 11:14 pm, editado 1 vez | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: PARA LA FIRMA Sáb Nov 15, 2008 11:13 pm | |
| CONTESTAIS A UN POST le dais a a examinal eliguen la que van a poner, hacer todos los pasos de antes, que lo puse arriba. pero en lugar de pegar en el mensaje vais a perfil eliguen firma les sale un cuadro azul hay lo pegais no se bien explicarme espero que lo entendais, sino me lo desis o me llaman que sepan que cracias a ana me enterado yo, Ana que me a gustado hablar contigo, que eres una bella persona, QUE MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME ERES UN QUE DESEO QUE TE CURES PRONTO | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: !CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡... Dom Nov 16, 2008 12:04 am | |
| sindy tu si que eres genial ,como profe no soy buena pero tu si has sabido ser buena alumna lo has echo estupendo gracias a ti por poner un toque de colorido con tus imagenes ,al foro un bezote | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: !CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡... Dom Nov 16, 2008 2:31 am | |
| enorabuena as conseguido poner las imagenes me alegro guapa |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: !CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡... Lun Nov 17, 2008 8:44 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: !CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡... | |
| |
| | | | !CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡... | |
|