FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

!CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡...

2 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

!CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡... Empty
MensajeTema: !CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡...   !CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡... I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:03 pm

Chicas e hablado con ana nuestra monita, y es monissima de verdad.
que encantadora es, me a enseñao a poner la firma, y a poner las imaguenes ya que las estaba copiando donde no era, pido perdon por ello.
Pero no se nada de informatica sino lo que boy aprendiendo, con la ayuda de mi hija, Seve y vosotras.
para las que no lo saben se pueden ver las imaguenes, contestando el post se bagan y se ven me lo a dicho nuestra encantadora monita.
para copiar bien les dire se van y pinchan en examinal eliguen la que van a poner la pinchais y le dais a host it¡
luego sale otra paguina por debajo de la imaguen elejida hay varias lineas, elegis la que dice.. hotlnk for foruns(1)
pinchar ensima y se pondra azul copias sierras la paguina y la pinchas y pegas en mensaje le das a previsualizar y si te salio la mandas, espero que lo entiendan, no me se explicar en esto si no me entienden,las puedo ayudar me manda un privado.

Última edición por sindy el Sáb Nov 15, 2008 11:14 pm, editado 1 vez
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: PARA LA FIRMA   !CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡... I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:13 pm

CONTESTAIS A UN POST le dais a a examinal eliguen la que van a poner, hacer todos los pasos de antes, que lo puse arriba.
pero en lugar de pegar en el mensaje vais a perfil eliguen firma les sale un cuadro azul hay lo pegais no se bien explicarme espero que lo entendais, sino me lo desis o me llaman que sepan que cracias a ana me enterado yo,
Ana que me a gustado hablar contigo, que eres una bella persona, QUE MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME ERES UN sunny
QUE DESEO QUE TE CURES PRONTO

!CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡... Cafevd0nd1
!CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡... W480
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: !CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡...   !CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡... I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:04 am

sindy tu si que eres genial ,como profe no soy buena pero tu si has sabido ser buena alumna lo has echo estupendo gracias a ti por poner un toque de colorido con tus imagenes ,al foro un bezote
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: !CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡...   !CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡... I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:31 am

enorabuena as conseguido poner las imagenes me alegro guapa
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: !CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡...   !CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡... I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:44 am

!CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡... Saluditos6angu8
!CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡... W219
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: !CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡...   !CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡... I_icon_minitime

!CHICAS QUE YA SE COMO ES¡¡¡...
Página 1 de 1.