FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

tengo un lokero que es una mina

+8
GEMMA
dudu
cuquimlg
Magdalena
Marifé
Lola
SINDY
SUGARLILA
12 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

tengo un lokero que es una mina Empty
MensajeTema: tengo un lokero que es una mina   tengo un lokero que es una mina I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:41 pm

si gente yo tengo un lokero que ha dado con la solucion para la fm vereis
hayer yo estaba que no podia con mi alma cosa habitual en nosotra ,oor que como sabeis tambien desde que cambia el tiempo estamos hachas un asco
bueno a lo que vamos me levante y me tubo queponer los pantalones mi marido pues las ancarretas no me dejaban agacharme y me voy al lokero
llego doy la tarjeta y a cabo de un rato me lla
"yo la tenia que ver a usted hoy"
si el dia 13"
"no esque hoy estamos a 11"
perdon me ha equibocado si quiere vuelvo el jueves"
"no da igual pase"
me siento y empiezo a contarle lo mal que me encuentro que mi vida es un sco y que hay veces que me gustaria morirme
que estoy harta y que me siento como una mierda(todo esto llorando a moco tendido)
que el dolor no me deja vivr que no le veo ninguna luz al final del tunel y que soi una carga para mi familia por que ellos por mucho que lo intentan pues hay veces que se cansan y no saben como ayudarme
bueno mas o menos lo de siempre y que os voy a contar que vosotros no sepais
todo esto el escribiendo y sin mirarme ,cuendo acabo de contarles todas mis pena y sufrimientos levanta los ojos del papel y me dice
TIENES QUE PERDER PESO
manda guevos resulta que el problema que tengo se soluciona perdiendo peso ,que los dolores que me impiden moverme no se curan con analgesicos si no perdiendo peso
que la depresion y las ganas de morise se te pasan perdiendo peso
chicao@este medico es una mina ha encontrado la solucion para la fm y sfc el solito nostros atiborrandonos a pastillas y solo hay que perder peso
la fatiga y el cansancio se pasan perdiendo peso
lo voy a proponer para el novel de medicina es una caña
lo que yo pensando luego detenidamente me dije¿y los que esta delgados tendran que engordar?
cuando vuelva se lo pregunto
como quiero a mi lokero en navidad le voy a llevar un jamon del iberico
un beso
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: tengo un lokero que es una mina   tengo un lokero que es una mina I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:39 pm

jajajajajja como me e reido no por como te encuentras sino como te espresas del loquero que lo quieres jajajajaja, que me meo de la risa ya hoy me as echo sacar la risa guapetona.
siento mucho todo esto porque yo lo e pasado, que todo se lo echen al peso, yo digo lo mismo y el que esta delgado no se deprime, no le duele pues sera por flaco como tu dices.
Lo inico que nos cambiara sera la autoestima que nos veremos mas delgadas, y nos podemos poner ropa mas pegaditas, porque los dolores no se quitan si yo supiera que vagando se me quitava todo me cosia la boca para no comer jeje.
pero por naturaleza lo soy y la unica forma de yo quedarme delgada es pasandome un silindro por arriba y eso me va a doler pues me quedo como estoy.
Tu no te amargues, que a ellos no le duele animate guapa un besito y habrazo fuerte fuerte al otro lado del charco.
para ti guapa que me ayudastes a poner las imaguenes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: tengo un lokero que es una mina   tengo un lokero que es una mina I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:11 pm

Yo estoy delgada y estoy hecha una M hoy no puedo ni
levantarme sugar preguntale si tego que engordar por
favor no me rio porque no puedo del dolor que tego
pero si es para reirrrrrrrrrrrrrrrr
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: tengo un lokero que es una mina   tengo un lokero que es una mina I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:14 pm

Si es que la sanidad en este país es asi de simple jajjaj

así vamos que nos colocaremos a la cabeza de Europa en el ambito médico eso seguro pero por imbeciles

¡¡vergonzoso!!
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Empleo /Ocios : Vivir!!

MensajeTema: tengo un lokero que es una mina   tengo un lokero que es una mina I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:11 am

Tu loquero necesita un LOQUERO!!!! yo mido 1.65 y peso apenas 50 kilos segun el que necesito? perder el pellejo? jajajajjajaja ya les vale y pensar que cobran por hacernos esto!!!!!
cuquimlg
fibronela
fibronela
cuquimlg

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Empleo /Ocios : Auxiliar Administrativa. Me gusta la playa y pasear

MensajeTema: lokero   tengo un lokero que es una mina I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:39 am

Lo que me he reido con tu lokero. El mio parece hermano gemelo. Un día llegue llorando a moco tendido y le dije que estaba medio muerta y sin levantar la cabeza de la mesa me dice: pues asi no se puede estar, o estas viva o estas muerta. Elige lo que más te interese.Y se quedo tan pancho el buen señor. El día 21 tengo cita otra vez con el y ya no se lo que decirle. Un asco.
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: tengo un lokero que es una mina   tengo un lokero que es una mina I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:21 am

Dulcelinaaaaaaaa el jamón se lo llevarás pero para darle con él en to el melón al tío modorro ese. Bueno yo os cuento que lo de los kilos no tiene nada que verrrrrrrrrrrrrrrr. Yo pasé en dos años de pesar 98.5 kg con 1,65 de altura a pesar 63 kilos. Bueno me quedé monísima de la muerte, la ropa me quedaba de lujo, me podía comprar todo lo que quería, vamos que me ponía hasta la ropa de mi hija Gemma, no os digo más. Pero el dolorrrrrrrr ja ja ja ese seguía a mi ladoooooo, ese no me dejaba tranquila. Estaba mucho más guapa, donde va a parar, peroooooo naaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaa la fibro seguía pegada a mí como una lapa.
Ahora vuelvo a estar a régimen porque he vuelto a engordar como 15 kilos.
Osea Dulcelina ya le puedes decir al lumbreras de tu lokero que en una misma persona gorda o delgada el dolor sigue y de paso le das un pescozón de mi parte.
Cariño y tu animate que eres una princesa preciosa y dulce
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: tengo un lokero que es una mina   tengo un lokero que es una mina I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:24 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KE MONO EL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: tengo un lokero que es una mina   tengo un lokero que es una mina I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:46 am

siento q estes asi de mal lo de tu loquero no tiene nombre.pero yo creo q no se trata solo de tu loquero q son los medicos en general da igual q te duela la cabeza q el pie q la mano q como tevean un poco gordita tienen el diagnostico faci PERDER PESO jejejejeje y digo yo para eso tantos años de carrera??.
yo me boy a montar una consulta privada me boy a forrar y con la escusa del peso lo arreglo todo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Empleo /Ocios : Vivir!!

MensajeTema: tengo un lokero que es una mina   tengo un lokero que es una mina I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:42 am

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA PUES QUE DIFICIL O TIENEN CONMIGO, PESO POQUISIMO, PERO POQUISIMO, NO FUMO, NO BEBO,NO... QUE CARAJO ME VAN A PROIBIR????
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: tengo un lokero que es una mina   tengo un lokero que es una mina I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:46 am

PUES A TI EN MI CONSULTA NO TE VEO Q YA ME HAS FASTIDIAO EL DIAGNOSTICO JEJEJEJE.
A TI MEJOR EN LA CAFETERIA Y TOMAMOS UN CAFE
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: tengo un lokero que es una mina   tengo un lokero que es una mina I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:54 am

JEJEJE Suguita tu loquero es el hermano gemelo del primer traumatologo que me vio a mi ,primo ermano de la tiparraca que me dijo que estaba gordita sobrino de otro ,amante de la mujer del hermano del primer especelalista que me vio ,que se habia casado con la madre de tu loquero ,y la abuela era la viznieta de la primera mujer que tuvo el tio segundo de la prima tercera del loquero jejejej que si que yo era porqueestaba gorda y me quise sentar en una sillita estrecha era por ese motivo que tenia los dolores por forzar mis muslanos y mi culera a sentarse jejejej y ahora que peso 65kilos mas abajo que arriba porque me duele toito hasta la mierdecilla de las uñas me dice no nos saques de aqui que nos dolemos jejejejah ya se ahora es porque cuando me siento me quedo mas ancah y no tengo ni opresion ni sujecion señores doctores comanme el culete eses gogdote que decian que tenia con pan de molde ya esta bien empicen de nuevo la carrera de medicina y hagan algo de provecho .

Suguita un bezoteeeeeeeeeeeeeeeee
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: soy nueva y espero me acepteis   tengo un lokero que es una mina I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:21 am

Chicas que loqueros mas raros teneis, el mio cuando le dijo mi marido que habia querido quitarme de enmedio le dijo que al final lo conseguiria,mirar que animos nos dio. Pero de eso hace 5 años y aqui estoy dando guerra , eso si ,ese loquero fue el que se quito de enmedio y con el nuevo me fue mejor.Ahora sigo con mis dolores pero mas animada pues me han dado soluciones para soportarlos mejor. Un beso
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: tengo un lokero que es una mina   tengo un lokero que es una mina I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:31 am

pues así estaría tu lokero madre mía.
¡¡ánimo !! espero que te encuentres agusto en nuestra casa, ahora tambien la tuya
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: tengo un lokero que es una mina   tengo un lokero que es una mina I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:08 am

otro premio novel
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: tengo un lokero que es una mina   tengo un lokero que es una mina I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:27 am

""""hola mis niñas gracias alas que me llamasteis y a todas en jeneral""""
hoy estoy mejor y con ganas de pegar tortas,,,
a los del regimen ,tortas ,a los loqueros ostias a dos manos,,
mirar cuando mi mami murio yo lla avia consegido dejar todos los medicamentos ,
solo tomaba para los dolores,,
me tuvieron que ingresar por que realmente estaba mal,,
me pase 4 dias durmiendo al que izo 5 mis ijos dijeron para que duerma que lo aga en su cama
y me sacaron del hospital.pero me mandaron tantas pastilla
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: tengo un lokero que es una mina   tengo un lokero que es una mina I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:31 am

Liss escribió:
""""hola mis niñas gracias alas que me llamasteis y a todas en jeneral""""
hoy estoy mejor y con ganas de pegar tortas,,,
a los del regimen ,tortas ,a los loqueros ostias a dos manos,,
mirar cuando mi mami murio yo lla avia consegido dejar todos los medicamentos ,
solo tomaba para los dolores,,
me tuvieron que ingresar por que realmente estaba mal,,
me pase 4 dias durmiendo al que izo 5 mis ijos dijeron para que duerma que lo aga en su cama
y me sacaron del hospital.pero me mandaron tantas pastilla
que no podia ni pensar
cuando me toco la visita con el loquero me dijo señora ustet no se quiere tiene que pensar solo en ustet y vivir uste los demas que se apañen
y cuando aprenda a quererse vuelba ami consulta,,,y ace 3 años y no e buelto,,,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tengo un lokero que es una mina   tengo un lokero que es una mina I_icon_minitime

tengo un lokero que es una mina
Página 1 de 1.