FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| UN ESTUDIO SUGIERE QUE LA FM ESTÁ CAUSADA POR UN PROBLEMA NEUROLÓGICO (ESTUDIO CON ESPEJOS) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: UN ESTUDIO SUGIERE QUE LA FM ESTÁ CAUSADA POR UN PROBLEMA NEUROLÓGICO (ESTUDIO CON ESPEJOS) Jue Abr 10, 2008 10:30 pm | |
| UN ESTUDIO SUGIERE QUE LA FM ESTÁ CAUSADA POR UN PROBLEMA NEUROLÓGICO (ESTUDIO CON ESPEJOS)Nuevas investigaciones sugieren que el dolor inexplicable que padecen las personas con fibromialgia es el resultado de un problema entre el sistema motor y el sensorial. En un estudio publicado en el "journal Rheumatology", los investigadores hicieron que pacientes se miren en un espejo un brazo mientras movían el otro en una dirección oculta detrás del espejo. Esto crea un problema entre lo que se ve a través de la entrada sensorial y lo que se siente a través del sistema motor que controla el movimiento. De los 29 pacientes que participaron de este estudio, 26 reportaron que sintieron un incremento transitorio en el dolor, la temperatura de sus cuerpos cambió y sintieron pesadez en ese brazo que ocultaban tras el espejo. Esto sugiere un problema neuronal entre el sistema motor y el sensorial puede ser la raiz de la fibromialgia. Fuente y más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: UN ESTUDIO SUGIERE QUE LA FM ESTÁ CAUSADA POR UN PROBLEMA NEUROLÓGICO (ESTUDIO CON ESPEJOS) Jue Abr 10, 2008 10:52 pm | |
| Que interesante!!! Gracias Marifé!! La pena es que el enlace está en inglés y yo me defiendo pero videos y tal no,no se si hay posibilidad de traducción y yo no lo he visto...Muakkk Sonia | |
| | | | UN ESTUDIO SUGIERE QUE LA FM ESTÁ CAUSADA POR UN PROBLEMA NEUROLÓGICO (ESTUDIO CON ESPEJOS) | |
|