FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bueno chicas parece que esta solucionado el problema de conexion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

bueno chicas parece que esta solucionado el problema de conexion Empty
MensajeTema: bueno chicas parece que esta solucionado el problema de conexion   bueno chicas parece que esta solucionado el problema de conexion I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:59 am

bueno despues de muchas horas veo que esta por fin solucionado nuesrto problema de conexion con nuestro servidor , trabajo ha costado , pero esta por fin.
Deciros que no lo he òdido ver hasta ahora y disculpeis las molestias ocasionadas hoy , no ha sido culpa nuestra como veis , esperemos que todo siga bien.
Si notais alguna anomalia me gustaria que lo digerais

un saludo a todas
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

bueno chicas parece que esta solucionado el problema de conexion Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas parece que esta solucionado el problema de conexion   bueno chicas parece que esta solucionado el problema de conexion I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:14 am

aparte de que yo soy una anomalia creo que no noto ninguna mas jejejeje
Volver arriba Ir abajo
 
bueno chicas parece que esta solucionado el problema de conexion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL PROBLEMA DEL FORO YA ESTA SOLUCIONADO
» CHICAS TENEIS QUE PERDONARME ,NO SOY QUIEN PARECE ,PERTENEZCO AL MUNDO ESTA ES MI TRAYECTORIA POR FAVOR NO OS AGOLPEIS A LA HORA DE PEDIR UN AUTOGRAFO
» CHICAS QUE NO SE QUE LE PASA A MI CONEXION QUE SE ME CORTAAAAAAAAAAAAA
» CHICAS LLEVO TODO EL DIA CON PROBLEMAS DE CONEXION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: