FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MARIDO INCONPRENDIDO JAJAJA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: MARIDO INCONPRENDIDO JAJAJA Sáb Nov 08, 2008 9:37 am | |
| La esposa regresa a su casa muy temprano y... ¡encuentra a su marido en la habitación matrimonial haciendo el amor con una tremenda, bella y espectacular hembra infernal...!! -¡¡Eh, desgraciado, beep, infiel, falto de respeto!! Qué haces? ¿Cómo te atreves a hacerme esto a mí, a tu esposa fiel, la abnegada madre de tus hijos? ¡Me voy ya de esta casa! ¡Quiero el divorcio! -¡¡Espera..., espera...un momento!! Antes de decidir, por lo menos escucha lo que pasó. -Hummmmm, no sé..., bueno, será lo último que te permita que me digas.¡Peeeeeero que sea rápido, cretino, poco hombre!!! -Bueno, lo que pasó fue lo siguiente: mientras volvía a casa en el auto, ésta joven me pidió que le diera un aventón. La vi tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia. Me contó que hacía 3 días que no comía. Con gran compasión y dolor, la traje para casa y le calenté los tallarines que te preparé anoche y que no te comiste porque engordabas; y la pobre chica prácticamente se los devoró. Luego, como estaba muy sucia, le dije que se bañara. Mientras se duchaba noté que su ropa estaba sucia y rota; así que se la tiré a la basura. Para que se vistiera le di esos jeans que hace años no usas porque te quedan apretados, la blusa que te regalé para el aniversario y que no usas porque tuve mal gusto cuando la escogí y no te gusta, el suéter que te regaló mi hermana para la Navidad y no usas para molestarla, y las botas que compraste en esa lujosa zapatería y que nunca más te pusiste desde que tu amiga se compró unas iguales. Al final, cuando la joven se iba muy agradecida y la acompañé a la puerta se volvió y con los ojos llorosos me preguntó: ¿No tendrá usted otra cosita que su señora ya no use? JAJAJAJA | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MARIDO INCONPRENDIDO JAJAJA Sáb Nov 08, 2008 9:53 am | |
| jajajajajajajaja chicas atentasssssssssssssssssssssssssssssss no dejeis de usar lo que teneis que usarrrrrrrrrrrr jajaja | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MARIDO INCONPRENDIDO JAJAJA Sáb Nov 08, 2008 9:56 am | |
| Un tipo llega a las puertas del cielo, donde lo recibe San Pedro quien, tras consultar un registro que tiene delante, le dice: Veamos, no has hecho nada especialmente malo en la vida, pero la verdad es que tampoco has hecho nada especialmente bueno. Me temo que una cosa viene a compensar la otra. No se puede decir que hayas hecho nada extraordinario, o sea que no te puedo dejar pasar. Pero, ¿Y lo de los motoristas? Explícate. Iba conduciendo por una carretera, de noche, cuando vi a un grupo de motoristas dando una paliza a un pobre tipo junto a la carretera. Salí del coche, me acerqué al jefe del grupo y le di en toda la cara. ¡Caramba! Y entonces les dije a todos que soltaran al tipo o se las iban a tener que ver conmigo, así que lo soltaron. Vaya, es estupendo, ¿Y cuándo ocurrió eso? ¡Pues, hace un par de minutos! | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: MARIDO INCONPRENDIDO JAJAJA Sáb Nov 08, 2008 10:12 am | |
| Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre está borracho? Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4. Pero papá, si sólo VIENE 1
PRONTO PADRE Dos amigos que se encuentran desde hace mucho tiempo y el uno le dice al otro: Y como te ha ido ? Bueno, pronto voy a ser papa muy pronto. Y el otro le dice: Eso es una buena noticia, felicitaciones, pero porque tienes esa cara de funeral!!!???. Y responde: Espera que lo sepa mi mujer.
Un hombre tiene la costumbre de tirar la basura todas las noches al jardín de su vecino. Una noche éste lo sorprende y le dice: Si sigues tirando la basura en mi jardín no tendré más remedio que dar parte a la policía. A mí me da igual, si quieres se la das toda, yo no la quiero para nada.
Una madre preparaba desayuno para sus hijos, José y Carlitos. Ellos comenzaron a discutir por el primer plato. La madre aprovechó para darles una enseñanza: "Si Jesús estuviera aquí esperando su desayuno, El diría: "Deja que mi hermano reciba el primer plato y yo espero". Carlitos se vira hacia José y le dice: "Hoy te toca a tí ser Jesús" . | |
| | | betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: MARIDO INCONPRENDIDO JAJAJA Sáb Nov 08, 2008 4:20 pm | |
| | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MARIDO INCONPRENDIDO JAJAJA Sáb Nov 08, 2008 9:07 pm | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MARIDO INCONPRENDIDO JAJAJA Sáb Nov 08, 2008 9:16 pm | |
| Sindy siempre es bueno empezar el dia con unas risas jejejejejejeejejejejejejejejejj,gracias sonrisa guapa ,espero que estes mejorcilla cuidate preciosa. | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: MARIDO INCONPRENDIDO JAJAJA Sáb Nov 08, 2008 11:52 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MARIDO INCONPRENDIDO JAJAJA Sáb Nov 08, 2008 11:53 pm | |
| biennnnnnnnnnnnnnnn has escrito algo tu con tus manillas biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MARIDO INCONPRENDIDO JAJAJA Dom Nov 09, 2008 6:28 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MARIDO INCONPRENDIDO JAJAJA | |
| |
| | | | MARIDO INCONPRENDIDO JAJAJA | |
|