FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: EL NUEVO ASCENSOR DE SUGARRRRRRRRRR JAJAJA Jue Nov 06, 2008 2:34 pm
Sugar cuando vaya a tu casa jajajaja yo subo y bajo por las escaleras que a mí todo lo moderno no me mola jajaja
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: EL NUEVO ASCENSOR DE SUGARRRRRRRRRR JAJAJA Jue Nov 06, 2008 2:36 pm
jajjajaj que quieres que nos hescamochemos las dos jajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: EL NUEVO ASCENSOR DE SUGARRRRRRRRRR JAJAJA Dom Ene 03, 2010 2:13 am
sugarlinda.....no tendras un arbolito mas grueso??? mira que en ese no me bajo porque se me hace que no aguanta mi marismeño cuerpecito
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: EL NUEVO ASCENSOR DE SUGARRRRRRRRRR JAJAJA Dom Ene 03, 2010 6:39 am
Si voy a verte no te molestes pero prefiero las escaleras jajajaja no me siento segura en este ascensor de ultima generació jejeje lo siento yo soy mas tradicional.
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: EL NUEVO ASCENSOR DE SUGARRRRRRRRRR JAJAJA Dom Ene 03, 2010 6:45 am
mira si antes de comprar el otro piso cortaron el pino ,ayyy que ese era mi asensor asi pelearon to los vecinos ahora lo entiendo ,que put....me hizieron tuve que venderlo ja jajajaja
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: EL NUEVO ASCENSOR DE SUGARRRRRRRRRR JAJAJA Dom Ene 03, 2010 6:48 am
maria isabel escribió:
sugarlinda.....no tendras un arbolito mas grueso??? mira que en ese no me bajo porque se me hace que no aguanta mi marismeño cuerpecito
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: EL NUEVO ASCENSOR DE SUGARRRRRRRRRR JAJAJA Dom Ene 03, 2010 7:03 am
SUGARLILA escribió:
jajjajaj que quieres que nos hescamochemos las dos jajajaja
jajajajajaj ya me preguntaba yo luego acensor en casa de sugar? que yo recierde ni se nesecita nilo tenias jajajajajajajjaj esta muy bueno!!!!!! besitos mi sugar igual para bety y un saludo a tu esposo.
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: EL NUEVO ASCENSOR DE SUGARRRRRRRRRR JAJAJA Dom Ene 03, 2010 9:32 am
JAJAJAJAJAJA VAMOS QUE UN ASCENSOR DE ESOS ME HACE FALTA A MI JAJAJAJAJA, PERO NO SE SI LLEGARE SANA ABAJO JAJAJAJAJAJA.
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: EL NUEVO ASCENSOR DE SUGARRRRRRRRRR JAJAJA Dom Ene 03, 2010 10:20 am
jajajaja sugar yo esperare a que las ramas estan mas fuerte por si me quedo peor de lo que estoy... tu avisame cuando devo ir jajaja
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: EL NUEVO ASCENSOR DE SUGARRRRRRRRRR JAJAJA Mar Ene 05, 2010 11:39 am
A MI EN CAMBIO SI ME QUEREIS REMATAR...... ME TIRO DIRECTA Y LO TRONCHO JJEJEJEJEJJEJE
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: EL NUEVO ASCENSOR DE SUGARRRRRRRRRR JAJAJA Mar Ene 05, 2010 11:46 am
anusi escribió:
JAJAJAJAJAJA VAMOS QUE UN ASCENSOR DE ESOS ME HACE FALTA A MI JAJAJAJAJA, PERO NO SE SI LLEGARE SANA ABAJO JAJAJAJAJAJA.
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: EL NUEVO ASCENSOR DE SUGARRRRRRRRRR JAJAJA Mar Ene 05, 2010 11:52 am
AMPARINI escribió:
anusi escribió:
Contenido patrocinado
Tema: Re: EL NUEVO ASCENSOR DE SUGARRRRRRRRRR JAJAJA