FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: ANABLUE ENSAYANDO SU NUEVO ESPECTACULO JAJAJA Jue Oct 23, 2008 4:13 am
Pero que bien lo haces ya Ana, no necesitas seguir con los ensayos. Pero que flamenquita más guapa madre míaaaaaaaa
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: ANABLUE ENSAYANDO SU NUEVO ESPECTACULO JAJAJA Jue Oct 23, 2008 4:19 am
weno dudu eso no es na ,si tu me vieras ahi estaba yo ensayando pa la peli que se hizo de manolete ,y no veas cuando le amenizaba las tardes al actor este el de la elsa pataki , quiso tener un restregon conmigo. maravillaito lo dejaba todos los dias con mi cante ,pero la pataky me suplico y haber lo deje ir una que no es agonias y comparte jejej.
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: ANABLUE ENSAYANDO SU NUEVO ESPECTACULO JAJAJA Jue Oct 23, 2008 4:20 am
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooo Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quebien lo haces estoy ENFABA tu lo haces mejor que yo y el banderas me quito hasta la foto jooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ANABLUE ENSAYANDO SU NUEVO ESPECTACULO JAJAJA Jue Oct 23, 2008 4:22 am
Ana pero es que eres demasiado modesta jamiaaaaaaaaa, no quieres darnos a conocer todo lo que has hecho en tu vida de artista, tendre que poquito a poco ir sacándolo para que lo vean todos. Que nuestra Anablue tiene mucho arteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeee
Lolaaaaaaaaaaaaaaaa sigues enfabaaaaaaaaaaaaa?
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: ANABLUE ENSAYANDO SU NUEVO ESPECTACULO JAJAJA Jue Oct 23, 2008 4:25 am
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porque ana lo hace mejor que yo y mira el Banderas me quito la fotooooooooooooooo Estoy enfabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado
Tema: Re: ANABLUE ENSAYANDO SU NUEVO ESPECTACULO JAJAJA