FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| dudu puntos de reflexiologia por si fuera migraña | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: dudu puntos de reflexiologia por si fuera migraña Miér Nov 05, 2008 6:32 am | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: dudu puntos de reflexiologia por si fuera migraña Miér Nov 05, 2008 6:35 am | |
| Muchs graciassssssss Mariféeeeeee voy a ponerlo en práctica antes de arrancarme este melónnnnnnnnnnnnnnnnnn que tengo por cabeza | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: dudu puntos de reflexiologia por si fuera migraña Miér Nov 05, 2008 7:27 am | |
| gracias capi yo tambien lo voy a poner e practica | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: dudu puntos de reflexiologia por si fuera migraña Miér Nov 05, 2008 11:41 am | |
| Marife por favor no puedo leer, las letras son muy pequeñas. Se puede hacer algo? que rabia con la vista |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: puntos de reflexiologia por si fuera migraña Miér Nov 05, 2008 7:22 pm | |
| ¿sabeis si tiene que ver el cambio de presion atmosferica para las crisis de migraña?mis hijos llevan varios dias fatal con los dolores de cabeza,mareos,nauseas.Me tienen preocupada,a la pequeña no le habia dado nunca tan fuerte,estuvo el año pasado 3 meses con sibelium y no habia vuelto mas a darle ninguna crisis.Besos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: dudu puntos de reflexiologia por si fuera migraña Miér Nov 05, 2008 7:29 pm | |
| Algunos factores ambientales provocan migrañas en personas propensas, entre ellos los más comunes son:
Ciertos alimentos o aditivos: quesos crudos, hígado de aves, chocolate, vino tinto, glutamato monosódico y conservadores que se encuentran en los productos ahumados y carnes en conserva.
Tras la vasoconstricción (estrechamiento de los vasos), éstos se expanden causando inflamación y dolor palpitante a las migrañas---
También afectan otros estímulos:
Cambios en la presión atmosférica. Cambios en la altitud El resplandor solar El estrés y otros factores emocionales.
como ves si tiene que ver | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: dudu puntos de reflexiologia por si fuera migraña Miér Nov 05, 2008 7:38 pm | |
| una estrategia para combatir la migraña
Una estrategia común es tomar aspirina con café u otra fuente de cafeína. La aspirina inhibe la producción de prostaglandina y la cafeína combate los vasculares. Otra manera es recostarse a oscuras con una compresa fría en la frente. En casos leves esto puede prevenir la dilatación de los vasos del cuero cabelludo y parar o minimizar el ataque. | |
| Tema: Re: dudu puntos de reflexiologia por si fuera migraña Miér Nov 05, 2008 7:40 pm | |
| Si se sufre ataques frecuentes consulte a tu medico para que te recete alguna medicación preventiva, por ejemplo:
Beta bloqueadores Ergotamina.
También puede probar procedimientos alternativos tales como técnicas de autorrelajación.
CUIDADOS
En los casos de ataques frecuentes, se recomienda la prevención mediante:
Lleve un diario de los ataques para identificar la comida u otros factores ambientales o emocionales que los ocasionan. Aprenda a superar la ira y el estrés. Esto puede reducir la tensión que contribuye al ataque. Aprenda técnicas de relajación para reducir la severidad de los dolores. Establezca hábitos regulares para comer, dormir y hacer ejercicio. Si los dolores persisten, pregunte a su médico sobre los beta bloqueadores, la ergotamina u otros medicamentos preventivos. | |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: puntos de reflexiologia por si fuera migraña Miér Nov 05, 2008 8:24 pm | |
| gracias Marife por tu informacion.BESOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: dudu puntos de reflexiologia por si fuera migraña | |
| |
| | | | dudu puntos de reflexiologia por si fuera migraña | |
|