FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Isabel Gemio se vuelca en la enfermedad de su hijo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Isabel Gemio se vuelca en la enfermedad de su hijo Empty
MensajeTema: Isabel Gemio se vuelca en la enfermedad de su hijo   Isabel Gemio se vuelca en la enfermedad de su hijo I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:42 am

Isabel Gemio se vuelca en la enfermedad de su hijo
Publicado: 24/10/2008
TODOELLAS.COM

La vida cambió para Isabel Gemio cuando supo que uno de sus hijos estaba aquejado de distrofia muscular. A partir de ese momento, la periodista se puso manos a la obra para recaudar fondos y concienciar a los políticos.

Desde entonces hasta ahora, Isabel ha avanzado mucho en su lucha. Ha creado una Fundación que lleva su nombre y en la que ella saluda al visitante con estas palabras: “Quiero daros la bienvenida al proyecto de mi vida. La Fundación que está comenzando a andar es el resultado de un deseo: el de poder ayudar a los enfermos de distrofias musculares y enfermedades raras, que, como mi hijo, tienen su única esperanza puesta en la investigación”.

En la actualidad, Gemio compagina su labor altruista con la presentación de un programa en la televisión autonómica extremeña. También está al frente de un espacio radiofónico. Sin duda, suficiente trabajo, aunque a ella le gustaría recuperar el protagonismo laboral que antaño tuvo en las cadenas nacionales.

Divorciada de Nilo Manrique, la pareja sigue manteniendo una estupenda sintonía. Están unidos en la educación de sus hijos y la amistad está por encima de las pequeñas diferencias que hayan podido tener.



Con fama de mujer difícil en el trabajo, Isabel tiene detractores y partidarios. Una de sus trifulcas más sonadas la mantuvo con Ángel Portero. Desde entonces, las dos mujeres no han vuelto a dirigirse la palabra y recientemente se contestaron a través de un programa de televisión al que Gemio acudió para ser entrevistada y Ángela como tertuliana.

Isabel siempre ha sido reacia a que se hiciera público el nombre de su hijo que está afectado por la distrofia muscular. En repetidas ocasiones, ha pedido que no se mencione este punto y siempre se lamenta de que todavía haya periodistas que se saltan su deseo a la torera. Dice que desea preservar al máximo la identidad del pequeño para que pueda desarrollarse en un ambiente alejado de los medios.



Consciente de la importancia de las nuevas tecnologías, Isabel tiene en mente la creación de una canal de televisión por IP que estará enfocado a temas solidarios. Más información sobre éste y otros proyectos de la presentadora puede obtenerse visitando FundacionIsabelGemio.com
Volver arriba Ir abajo
 
Isabel Gemio se vuelca en la enfermedad de su hijo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ondacero, Isabel gemio
» CHICASSS ISABEL GEMIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES ME ACABAN DE ESCRIBIR LEERLO PORFA
» El lutier indignado. La enfermedad de un hijo se ha cruzado
» TENGO UNA ENFERMEDAD QUE SUS INICIALES SON FOP Y NECESITO ENCONTRAR TRES FAMILIAS QUE TENGAN ESTA ENFERMEDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRENSA ROSA ...COTILLEOS-
Cambiar a: