FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HAYER ESTUVE CON LA FAMILIA. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: HAYER ESTUVE CON LA FAMILIA. Jue Oct 30, 2008 12:44 pm | |
| Hola amigas, hayer vi a mi familia, mi hija la recoji para ir a casa de mis padres a comer. Pase un dia bien entre ellos. me sentia a gusto solo me farto mi hijo, para sentirme bien del todo, pero el trabaja y no pudo ser, ya sabeis como son los hijos en estas cosas. los comentarios siempre me doleran su padre a dicho que sus hijos estan mejor sin mi. me a dolido mucho, pero mi hija al enterarse a dicho, que esta loco que ellos jamas dirian eso porque me hecha mucho de menos. Quiere hacerme daño y siempre lo consigue. No se pero noto que e perdido a mi hijo, y ya se que me lo an dicho pero no se como evitar que me duela, se que tengo que echar para delante, y les juro que lo intento, pero no puedo. Estoy cansada ya de pedir una cita con el cada vez que voy para el norte, le e dicho bromiando que cuando tenia un lugar en la agenda para ver a su madre. me a dicho que cuando saque el carnes de conducir venia a verme, lo esta sacando pero no me ago iluciones, para que, gracias amigas por escucharme. Les deseo a todas que paseis un fin de semana muy bueno, y que el lunes esteis llenas de fuerza y salud. yo os prometo que lo boy a intentar animos para todas besitos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HAYER ESTUVE CON LA FAMILIA. Jue Oct 30, 2008 1:27 pm | |
| Tu nos has perdido nada. Todo lo contrario tu sembrastes y recojeras da tiempo, ten fe que recojeras. Conforme vamos creciendo vemos y descubrimos cosas. Ellos veran y descubriran.volveran. Por nosotras mismas sabemos lo que es el amor maternal. Tus hijos por cien años que pasen te sentiran y estar contigo. No sufras ni te atormentes. Sindy preciosa toneladas, toneladas de besos y fuerzas |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: HAYER ESTUVE CON LA FAMILIA. Jue Oct 30, 2008 5:54 pm | |
| mi buena sindy ,ya veras como el tiempo pone todo en su lugar y tu hijo se dara cuenta ,lo que pasa esque ahora es muy joven y va a lo suyo (como todos) pero TU ERES SU MADRE y siempre has sido buena mamá con ellos y como dice rosa algun dia recogeras lo que sembraste,te paciencia corazon aunque duela,que seguro que es mucho. besazosss wapa | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HAYER ESTUVE CON LA FAMILIA. Jue Oct 30, 2008 9:54 pm | |
| Sindy cariño, no te atormente más, por favor. Tienen razón Rosa y Dori. los hijos son muy egoistas a esas edades, sobretodo en la juventud y van a "la suya", pero TU eres SU MADRE, y eso no hay quien se lo quite y cuando realmente te necesite, ya veras como acude a tí. Mira como tu hija te ha dichoque no es cierto lo que dice su padre. Todo es por dañarte, haz que te resbalen esas palabras, ya se que es dificil, pero intentalo, porque tu hijo TE QUIERE, aunque ahora no te lo esté demostrando, ten paciencia,de verdad y confía en ello, sabes que se de lo que hablo. Poco a poco, Sindy.......muy poco a poco cariño, que se le va a hacer. SE FUERTE Y ÁNIMO, que TE QUIEREN TUS HIJOS!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HAYER ESTUVE CON LA FAMILIA. Jue Oct 30, 2008 10:16 pm | |
| animo mi cielopiensa en los momentos dulces que pasates ayer on tu hija y tu familia sabes que hemos hablado mucho de este tema como dicen las compis tiempo ya veras como con el tiempo todo vuelve a su cauce es duro la actitu de tu hijo pero tu tienes que ser fuerte por ti y por ellos un beso muy fuerte y micho animo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HAYER ESTUVE CON LA FAMILIA. Jue Oct 30, 2008 11:12 pm | |
| Quiti cuanto me alegra tu apoyo hacia Sindy, es muestraa de que vas mejor. Que alegria preciosa. Sigue asi y tu Sindy lo mismo te digo. sois madres adorables |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HAYER ESTUVE CON LA FAMILIA. Jue Oct 30, 2008 11:33 pm | |
| Sindy cariño lo que te dicen las chicas es la verdad, los hijos llegamos a una edad que creemos que no necesitamos a los padres, porque nos vemos autosuficientes, pero terminamos volviendo a los padres siempre. Tu sigue mostrandote cariñosa con él, sigue diciéndole lo mucho que le quieres y las ganas que tienes de verle y abrazarle, no te rindas, eso que le dices le quedará en su mente y algún día se dará cuenta y volverá a tí. Pero tu no dejes de insistir nunca. Me alegro que tu hija se porte así contigo. Seguro que has sido y eres la mami más entrañable del mundo. Te mereces lo mejor de este mundo preciosa | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HAYER ESTUVE CON LA FAMILIA. Vie Oct 31, 2008 5:43 am | |
| Gracias a todas, esperare como vosotras me dicen. Espero que se de cuenta lo mucho que es para mi, por farta de decircelo no sera, seguire informandome de como le va. gracias kati por tus animos, y mas sabiendo como estas tu, te lo agradesco de corazon,animos para ti tambien vales muchisimo. Tengo que aprender vivir sin ellos, espero poco a poco ir acostumbrandome, gracias a todas por animarme. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: HAYER ESTUVE CON LA FAMILIA. Vie Oct 31, 2008 7:14 am | |
| Sindy no desesperes veras como tu hijo se dara cuenta del error que esta cometiendo al querer a lejarse de ti ,tu se cabezona y no djes de estar siempre asu lado como si fueras su sombra ,veras como dejara de ser egoista y recapacitara,no te desaines y a seguir en el camino nuevo que has encontrado y que te lleva hacia la felicidad un besito.SIEMPRE Siempre debes ser positivo ante la vida. Aunque sientas el cansancio, aunque el triunfo te abandone, aunque un error te lastime, aunque una ilusión se apague, aunque el dolor asome a tus ojos, aunque ignoren tus esfuerzos, aunque todo parezca nada....debes ser siempre Positivo, si te acostumbras a ver siempre, el lado positivo de las cosas.
EN LAS DIFICULTADES Te superarás con más facilidad, en los desaciertos. Te sobrepondrás con voluntad;
EN LAS DUDAS Sabrás discernir con mayor seguridad;
EN LOS PROBLEMAS La solución te resultará más fácil, en los momentos de soledad, el pesimismo no te doblegará;
EN LA ENFERMEDAD Sabrás luchar con Fe;
EN EL DESPRECIO Tu ánimo no decaerá;
EN LAS HORAS DIFÍCILES Una luz interior te guiará y por sobre todas las cosas, un bello mañana hoy, Amanecerá y comenzará a ser positivo todo con inmensa realidad. | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HAYER ESTUVE CON LA FAMILIA. Vie Oct 31, 2008 8:40 pm | |
| No me des las gracias cariño, tú y todas,estais y habeis estado cuando lo he necesitado y por muy mal que una persona esté, siempre tenemos un RAYITO DE LUZ para dar a las personas y más si son personas que queremos. Hazme caso, no te desalientes, TUS HIJOS TE QUIEREN y poco a poco, volveran a tí. ANIMO PRINCESA!!!!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HAYER ESTUVE CON LA FAMILIA. Sáb Nov 01, 2008 5:30 am | |
| sindy tienes todo mi apoyo y sigue adelante |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HAYER ESTUVE CON LA FAMILIA. | |
| |
| | | | HAYER ESTUVE CON LA FAMILIA. | |
|