FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: ME RETIRO QUE SOÑEIS BONITO Jue Oct 30, 2008 10:54 am
Que soñeis bonito es mi deseo,yo lo hago despierta porque hace tiempo que no consigo dormir, aunque no desespero y mi tiempo en la cama despierta( osea toda la noche) lo empleo en soñar, sueño con amigos de los de verdad, con la alegria de mis hijos,sueño que ya no sufriremos la indiferencia de algunos "profesionales",sueño que por fín mis sueños se hace realidad y que puedo ser la misma de antes a la que nada ni nadie la paraba y sobre todo que estoy con quien quiero y en el lugar que deseo. Soñar me hace libre, completamente libre... Creo que incluso de tanto soñar un día...seran cumplidos TODOS
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: ME RETIRO QUE SOÑEIS BONITO Jue Oct 30, 2008 10:56 am
Buenas noches que tu sueño sea placentero, un besito
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ME RETIRO QUE SOÑEIS BONITO Jue Oct 30, 2008 11:08 am
Invitado Invitado
Tema: Re: ME RETIRO QUE SOÑEIS BONITO Jue Oct 30, 2008 11:11 am
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: ME RETIRO QUE SOÑEIS BONITO Jue Oct 30, 2008 11:16 am
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: ME RETIRO QUE SOÑEIS BONITO Jue Oct 30, 2008 11:19 am
Se que es un poco antiguo, pero como ya no hacen cosas de estas, os traeran buenos recuerdos, a dormir chicas que casimiro ya ha salido no me digais que no esta chulo ja ja ja BUENAS NOCHES
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ME RETIRO QUE SOÑEIS BONITO Jue Oct 30, 2008 12:21 pm
Betty muy buenooooooo Magdalena te deseo que todos tus sueños se hagan realidad mañana mismo
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ME RETIRO QUE SOÑEIS BONITO Jue Oct 30, 2008 10:22 pm
Ojala que todos esos sueños que pones y otros muchos más que has omitido se te cumplan muy pronto, ojala fuese mañana mismo. Cuidate corazón.
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ME RETIRO QUE SOÑEIS BONITO Jue Oct 30, 2008 10:27 pm
buenos deseos buenos sueños seguro que se cumplen todos gracias guapa