FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BUENAS NOCHES ME RETIRO POR HOY | |
| | Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: BUENAS NOCHES ME RETIRO POR HOY Mar Dic 29, 2009 11:50 am | |
| BUENAS NOCHES A TODAS ME RETIRO LA ESPALDA MR DUELE MUCHO NO PUEDO ESTAR SENTADA ASTA MAÑANA QUE DESCANSEIS BESOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: BUENAS NOCHES ME RETIRO POR HOY Mar Dic 29, 2009 12:25 pm | |
| cuidate mucho amiga, que descanses bien dulces sueños y buenas noches, te deseo que amanescas mejorcita, un beso | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: BUENAS NOCHES ME RETIRO POR HOY Miér Dic 30, 2009 11:23 am | |
| - anusi escribió:
- cuidate mucho amiga, que descanses bien dulces sueños y buenas noches, te deseo que amanescas mejorcita, un beso
GRACIAS ANUSI HOY ESTOY UN POQUITO MEJOR PERO LA ESPALDA A PESAR DE LOS NOLOTIL ME SIGUE DLIENDO MUCHO BESOS | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
| Tema: Re: BUENAS NOCHES ME RETIRO POR HOY Miér Dic 30, 2009 11:24 am | |
| - Dori escribió:
- anusi escribió:
- cuidate mucho amiga, que descanses bien dulces sueños y buenas noches, te deseo que amanescas mejorcita, un beso
GRACIAS DORI LO MISMO TE DIGO QUE TE MEJORES HABER SI ESTO CANVIA BESOS | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: BUENAS NOCHES ME RETIRO POR HOY Miér Dic 30, 2009 11:28 am | |
| - AMPARINI escribió:
- anusi escribió:
GRACIAS ANUSI HOY ESTOY UN POQUITO MEJOR PERO LA ESPALDA A PESAR DE LOS NOLOTIL ME SIGUE DLIENDO MUCHO BESOS AMPARINI cariño me alegro de que hoy estes un poquito mejor y a ver si mañana estas mejor, ya que me imagino que con los nolotil tendras el estomago hecho polvo, cuidate mucho, y que el año lo empiezes sin nada de dolor ese es mi mayor deseo para ti, y toda la felicidad del mundo, un besito | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
| Tema: Re: BUENAS NOCHES ME RETIRO POR HOY Miér Dic 30, 2009 11:49 am | |
| - anusi escribió:
- AMPARINI escribió:
- anusi escribió:
GRACIAS ANUSI HOY ESTOY UN POQUITO MEJOR PERO LA ESPALDA A PESAR DE LOS NOLOTIL ME SIGUE DLIENDO MUCHO BESOS AMPARINI cariño me alegro de que hoy estes un poquito mejor y a ver si mañana estas mejor, ya que me imagino que con los nolotil tendras el estomago hecho polvo, cuidate mucho, y que el año lo empiezes sin nada de dolor ese es mi mayor deseo para ti, y toda la felicidad del mundo, un besito anusi gracias guapa lo mismo te digo que lo pases muy feliz y el año nuevo hos traiga salud amor y trabajo para el que pueda besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENAS NOCHES ME RETIRO POR HOY | |
| |
| | | | BUENAS NOCHES ME RETIRO POR HOY | |
|