FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para Yoana, lo prometido es deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yomasyo
fibronela
fibronela
yomasyo


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 59
Localización : Comunidad Valenciana
Empleo /Ocios : Administrativa
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Para Yoana, lo prometido es deuda Empty
MensajeTema: Para Yoana, lo prometido es deuda   Para Yoana, lo prometido es deuda I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:17 am

aquí te pego lo mismo que les respondí al resto de foreras en el potro post...te lo pego aquí para que esté correlativo al que me contestaste antes.

al final le puse un par...y cogi el coche y me compré las flores y un libro sobre la fibro y la fatiga crónica que tiene muy buena pinta. Y como lo prometido es deuda y dije que ésta noche entraría aquí me teneis....para desearos una muy feliz noche de Jueves y yo me voy al sofá un rato porque me duele hasta el alma, me pesan los párpados y me cuesta hasta teclear...

Si tengo una curiosidad....yo normalmente he sido de tensión baja 10-11 pero de un tiempo para acá tengo bajadas a 9-8 , incluso 7 una noche, se me nubla la vista me pesan los párpados y sensación de desorientación espacial y de perder el conocimiento pero nunca lo he perdido. Mi duda es ¿vosotras sois hipotensas? Si que lei un artículo que ponia que nos variaba la tensión arterial pero que la norma fuera la hipotensión en ése articulo en cuestión no especificada nada.

En fin, sigo con el brote pero aquí al pie del cañón, tengo los dedicos como muertos jejej y hasta tengo la sensación de lengua dormida que ésto último jamás me habia pasado pero he leido también que otro síntoma mas entre otros...¿queda alguno más para nuestro set? pufff jajjaa en fin ..que os mando un beso enorme...a vosotras. a yoana, carmensita etc.....y al resto de foreros. Os quiero ...chaooo

p.d.: respecto a la foto, vale es verdad me la cambiaré que con lo positivas que somos no pega mucho...pero no se si poner una mia o poner un paisaje....
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para Yoana, lo prometido es deuda Empty
MensajeTema: Re: Para Yoana, lo prometido es deuda   Para Yoana, lo prometido es deuda I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:57 am

Yolanda cielo muchisimas gracias , por entrar y decirnos que ala

le has hechado un par muy bien como me alegra que seas tan posotiva y lo lleves tan bien

te dire que yo mi tension antes era siempre bajita, pero ultimamente, la minima la tengo en nueve o diez

no tomo sal , y bueno me toco la cabeza por que vengo de herencia , la hipertension

hace mucho que no me la tomo , pero intento lo primero no tomar sal, a ver que te dicen

las demas compañeras, por que nunca les e preguntado. tu cuidatela y si tomas coca cola

o cafe que es bueno pues te vendra bien, para subirla, yo hace años muchos años

cuando la tenia tan bajita, me vio un medico privado y me mando unas pastillas

para la tension, pero era para que no la tuviera ni alta ni baja, si no para que tuviera

la que realmente mi cuerpo necesitaba,eran inucuas , que las podia tomar de por vida , y no pasaria nada ......... pues sabes lo que paso que me fueron muy bien

pero las deje de tomar y yo qu e me quedo con el nombre de toda medicaacion, la e olvidado

no me lo creo ni yo pero es verdad,y a veces recuerdo y pienso mira que ya donde estara este buen medico, y sus psartillas, por que antes te daban unas gotas para subirla, pero ahora no, igual tu tienes la tension que tu cuerpo necesita, no me hagas caso que son cosas mias, por mi experiencia

de cuando la tenia baja, tu comentaselo al medico que es lo mejor y ahora a descansar, y a cuidarse, y aver que libro te has comprado, yo tengo algunos que me compre anttes de conocer el foro, pero te dire que aqui ahi tanto, que e aprendido mas que en los libros, eso noq uiere decir

que no te leas el libro, por dios , que cosas tengo verdad,,,,,,,,,,,,, guapa, loq ue quiero decirte que empeze a leerlos y como cada uno me decia cosas diferentes, cada uno era difernte autor

pues ahi los tengo, aqui e aprendido mas , por que tenemos hasta cine, ya poco a poco iras viendo

y ya veras que te sentiras agusto preciosa, ya me diras que tal los libros, ahora descansa

yo estare aqui un ratito mas y ya me voy a dar las buenas noches, Yolanda cielo me alegro de tenerte entre nosotras y decirte que yo vivo en madrid sur, que valencia no esta lejos, puede ser que algun dia

nos podamos conocer,la foto cielo pon la que tu quieras es que te veo tan triste y con tantas lagrimas

que me da mucha pena , pero te la respeto cada una pone la que ella quiere, cariño buenas noches

preciosa, que te mejores y sigue asi de positiva, no cambies nunca tu forma de ser, que es bien bonita, muchos besitos con todo mi cariño.cuidate mucho y descansa,

Yolanda se me olvidaba , si pones una foto tuya te podremos hacer muchos fotomontajes

que hacemos , cosas muy bonitas, eso si si tu quieres , tu pon lo que mas te guste.


Para Yoana, lo prometido es deuda 1
Volver arriba Ir abajo
yomasyo
fibronela
fibronela
yomasyo


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 59
Localización : Comunidad Valenciana
Empleo /Ocios : Administrativa
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Para Yoana, lo prometido es deuda Empty
MensajeTema: Buenas tardes Yoana   Para Yoana, lo prometido es deuda I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:43 am

wapisima!!! Pues referente a la tensión arterial, ya he ido muchas veces y me dicen que como estoy sana y las analíticas salen bien , que mas vale baja que alta (pero uff que mal se pasa) que si que hay unas pastillas pero que no me las aconseja en mi caso. Que coma cosas saladas como tu dices pero nada, me sube muy poco y luego me vuelve a bajar.

Que razón tienes Yoana! yo también he conseguido mas información por internet que por los libros, pero hija yo siempre tengo que tener un libro de cabecera y vi que tenia éste nuevo me lo compré...se titula "Tratamiento natural de la fatiga crónica" por el Dr. Timothy Ransworth...En fin he leido tantos, el primero que leí fué "me llamo Marta y soy fibromiálgica que me encantó por la claridad y naturalidad que lo escribia su marido. Luego leí "manual de fibromialgia" sobre los grupos sanguineos y demás de un caso de una niña de 14 años y después el de Manuela de Madre, convivir con la fibromialgia. En fin en 12 años diambulando de médico en médico me ha dado tiempo de tanto jajajajaj pero me quedo con la calidad y cercania de un foro como tu dices. Me gustó éste último porque lo escribió un psiquiatra y es partidario de lo natural y que en nuestro caso no abusemos de la química. Ya os contaré que tal...

Anoche me bajo la tensión a 7.5 y creia que perdia el conocimiento pero nada aquí estoy otra vez como buena guerrera, y encima con problemillas adjuntos que prefiero n ponerlos por aqui...ya sabeis...

Respecto a la foto Yoana, en mi caso solo saben que sufro ésto mi familia y los médicos, realmente ni siquiera conocidos-amistades lo saben..(aunque algo tienen que intuir por tantas citas anuladas) aunque seguro que pensaran todo lo posible y por haber antes que me pasa ésto. Las personas tienden a pensar mal y hacer suyas las cosas personales de cada uno y no es el caso. Aunque a éstas alturas poco me tendria que importar ya verdad? pero algunas amigas en el pasado si me dieron de lado por lo mismo, por la incomprensión etc...pero no serian tan amigas....eso lo tengo claro..

Asi que empezando de nuevo como luchadoras que somos, y he llegado a un punto que poco me importa ya si pongo foto...! que leches!!! y además lo que has dicho que podeis adornarlas etc...me hace mucha gracia la idea...pero una cosa....he entrado en mi perfil y no veo la opción de cambiar la foto..ya me dices wapisima.

En fin perdona por el rollo jajajja, que parece mentira que tenga los dedos tan fofitos...espero tu respuesta y espero que los demás foreros también participen...un beso fuerte pero suave y os quiero! muakkk
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para Yoana, lo prometido es deuda Empty
MensajeTema: Re: Para Yoana, lo prometido es deuda   Para Yoana, lo prometido es deuda I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 6:45 am

Yolanda cielo ante todo te pido disculpas

por no haberte respondido antes

cielo sobre la tension , yo te hable de la sal

por mi , pero nunca te la recomendaria para

que te suba la tension, por que la sal es mala

para todo retienes liquidos y un sin fin de cosas

igual me e expresado mal , te pido disculpas, yo si te aconsejaria

que vuelvas a comentarlo alos medicos, es bueno tenerla baja mejor que alta

pero tambien se pasa mal, intenta que te la controlen,

respecto a las personas que noq uieres que sepan la emfermedad

te entiendo y comprendo, por que yo ya paso de decirlo

por que te idcen y eso es dolor,,,,,,,,,,,,,, no señores , no es solo dolor, y ellos al final

no nos van a entender y te diran ano si a mi tambien me duele y tal y cual

anda y que les den , yo ya estoy tan cansada, que aguna vez cuando me preguntan

digo estoy bien, y si tengo que decir fibromialgia , dicen anda y eso que es

y digo mejor ni te lo cuento, por que no se van a enterara de na y me voy a gastar

mi voz y mi tiempo para nada , ahi yolanda cielo te entiendo muy bien,

yo hasta que entre al foro pense que era yo sola, y unas cuantas mas

y pensaba diferente, yo acepto la emfermedad, y vivo con ella lo mejor que puedo

y loq ue mas feliz me hace es estar aqui con todas vosotras,lo delos libros ya te dije que

yo tambien tengo pero me canso y luego no recuerdo las cossas , yo aqui en todas las noticias que hay e aprendido mucho , mas que lellendo , pero es bueno leer, cielo loq ue me dices de la foto

voy aintentar, explicartelo yo cada vez que la cambio , me hago un poco lio, aver vamos

aver si te loexplico bien, mira arriba del foro, pone ferfil, tu perfil, pues pincha ahi,y despues

tienes que darle a avatar, pues ahi ves la imajen que tienes, y te pone examinar

pones la que quieras , pero cuidado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que como no le des a registrar que esta abajo

que a mi a veces se me olvida, pues no se registra, tu toquetea, y ya veras que lo consigues

si no puedes miro otra vez y te digo, yolanda no digas lo del royo , por que mira parece un periodico

todo lo que yo te escribo, tu deahogate y si yo no etsoy estan todas las compañeras

aver si te van conociendo, por cierto has hablado con luisa , yo hace un tiempo que no e hablado

te vendria muy bien ir el 22 si puedes aqumue solo sea a conoceros, es un consejo

pero ya tu decides cielo, bueno guapisima si puedes poner tu foto ya te haremos cosas bonitas

y te sacaremos unas sonrisas, yolanda cuidate ye stoy segura que algo se em olvida decirte

muchos besitos con mucho cariño.CUIDATE GUERRERA GUAPA
Volver arriba Ir abajo
yomasyo
fibronela
fibronela
yomasyo


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 59
Localización : Comunidad Valenciana
Empleo /Ocios : Administrativa
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Para Yoana, lo prometido es deuda Empty
MensajeTema: Yoana porfavor no tienes por qué pedirme disculpas   Para Yoana, lo prometido es deuda I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:40 am

faltaría más...yo ultimamente conecto poco,pero todos los días intento sacar un huequecito para vosotr@s.

Y lo dicho lo prometido es deuda, me aclaré!!!! ya puse la fotito y si alguien no lo sabia y me ve ...pues no tengo por qué avergonzarme...si señores aquí donde me veis siempre tan estupenda...yo tengo fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica!!! como tu dices Yoana, antes lo decia pero como recibía incomprensión lo guardaba para mi y mi familia y algunos médicos.

Pero ya que estoy en éste magnifico foro y como digo yo , ésta gran familia para mi, sin tabues ni prejuicios, lo he pensado Yoana y sabes ? pues que pongo la foto..si me preguntan y alguien me ve y me pregunta ...pues diré si señor....que calladito lo tenias? y diré si ....para que si nuestro mal no se ve ...quejarme para que!!!

Pues si Joana eso me dijo el médico que comiera cosas saladas, cocacola etc...ya he ido a tres diferentes y me dicen que mas vale que la tenga asi que no alta...en fin....si me sigue bajando mucho pues volveré a insistir...

Que ganas tengo de veros...espero poder ir el día 22. Luisa muy maja también, muy amable!!!

Me conocisteis sin foto y ahora con foto!!! que valiente soy dios mio...o mas bien inconsciente? en fin que ya me importa bien poco el que dirán...no voy gritando ni diciendo lo que tengo pero si no puedo abrirme y mostrarme en un foro tan magnifico como éste y mostrarse como uno es....que nos quedaría ya?

En fin...yoana siempre tan amable ....te mando mucho cariñito un besote un abrazo de todo....que cada vez que recibo una respuesta de vosotros me alegra enormemente y echo también de menos a carmensita dora etc...

Muakkkk

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para Yoana, lo prometido es deuda Empty
MensajeTema: Re: Para Yoana, lo prometido es deuda   Para Yoana, lo prometido es deuda I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:52 am

Para Yoana, lo prometido es deuda Final778112998104origen

Yolanda cielo

mira como ves esto , lo e aprendido aqui

espero te guste te lo e hecho especialmente

para ti, ya veras que cuando venga carmen

le das mucha alegria , ahora esta en Vitoria

y no se nada de ella , le deseo que sea feliz por que

se lo merece de todo corazon, bueno preciosa

decirte que eres muy guapa, aqui todas somos guapas

interior y exterior, y si exterior no lo somos, pues para que estan los fotomontajes

la verdad que te queda por conocer a muchas compañerasy amigas , poco a poco las iras conociendo, y si vas el dia 22, ya veras que quedaras contenta y feliz de haberlas conocido

yo de oliva guardo muy buenos recuerdos, algun dia te los dire ahora ya te dejo

que ya di mis buenas noche sy ahora te las doy a ti, cielo cuidate y no cambies nunca esa forma

tan bonita de ser, si no te gustan me lo dices y los quito,

yolanda cielo me alegra que te encuentres agusto entre nosotras, ya eres parte de nosotras y nosotras de ti, recibe un gran abrazo con todo mi cariño. CUIDATE PRECIOSA.

BUENAS NOCHES QUE DESCANSES GUAPAAAAAAAAAA





Para Yoana, lo prometido es deuda 11-es-ea1e4e1a4cd2e418c4e6ca06d73c2e4f







Volver arriba Ir abajo
yomasyo
fibronela
fibronela
yomasyo


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 59
Localización : Comunidad Valenciana
Empleo /Ocios : Administrativa
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Para Yoana, lo prometido es deuda Empty
MensajeTema: muy buenas noches    Para Yoana, lo prometido es deuda I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:22 pm

Yoana, eres un sol, de momento me salio la foto en el mensajen el fotometraje digo con una flor. Precioso cielo. Respecto a lo de guapa gracias corazon, pero si algo me ha inculcado esta enfermedad es a valorar mas que nunca el interior y las pequenas cosas, el aroma de una flor un cafe un atardecer etc...cosas que antes con las prisas me pasaban tan desapercibidas. Si lo de fuera si es bonito pues mejor, a nadie le amarga un dulce, jeje tampoco voy a sr hipocriota pero de corazon lo que mas miro es el corazon, lo que me trasmiten las personas. Y si algo nos une en esta enfermedad que no juzgamos por apariencias, cosa que en esta sociedad y como siempre digo la ignorancia es tan atrevida....de ahí a tener que oir en el pasado lo de si estas wapisima si tienes buen aspecto....desde toda su buena intencion no digo que no, pero desde el total desconocimiento que esta enfermedad no tiene por que ser visible, al contrario, yo la llamo enfermedad invisible.yo tambien tengo ganas de saber de carmensita que me animo tambien a poner foto....y todo el resto que son fabulosos, incluso gente que nos leera pero no le apetecera participar bien porque no tengan ganas o por lo que sea....pero a todos os llevo en el corazonz. Lo dicho yoana muy buenas noches gracias por todo y ahora a descansar. Os quiero. Tu tampoco cambies nunca. Muak
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para Yoana, lo prometido es deuda Empty
MensajeTema: Re: Para Yoana, lo prometido es deuda   Para Yoana, lo prometido es deuda I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 4:04 am

Yolanda cielo despues de escribirte

una larga carta e ido y puh

se me ha ido donde , a no se donde

ay dios mio la de veces que me pasa esto , bueno que le vamos ahcer , como dicen mas se perdio

en la guerra , cielo me alegra que te haya gustado, son pequeñas cosas que me han enseñado ahacer auqi en el foro, y me gusta mucho hacerlas ya veras que poco apoco , como ya te dije ya veras todo loq ue ahi aqui, es un mundo yo aveces me pierdoen el , dime si tu sabes como funciona el foro , por que yo a lo primero me perdia, y aun de vez encuando , pero vuelvo,

por si no sabe spara enseñarte y que las demas compañeras te conozcan, mira este post como has puesto mi nombre , pue sigual no le han visto, y por eso no te contestan, si tuq uieres escribe en los otros que abriste y ahi ya veras que te ven, cielo de carmisva se que se fue a vitoria

creo que vuelve mañana, ya veras que alegria le das , cuando vea que la hechas de menos,

no eres tu sola , ehhhhhhh guapa,

La vida nos cambia cuando vemos que tenemos que aprender a vivir con esta emfermedad

pero si somos visibles, y ademas ella siempre esta con nosotras , yo no veo que se vaya,

lo mas bonito de las personas es el interior de ellas, ahi es donde se ve la belleza verdadera

yolanda quiero que me leas bien loq ue te escribo por si no lo entiendes, mira yo ahora te voy aponer un enlace , vale,,,,,,,,, tu vas y pinchas en el , y ya veras que cosa mas bonita te han dejado

pues ahi puedes contestar y escribir, para que te vean mis compañeras.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este es el enlace , pincha y ya veras que bonito, a mi me ha gustado mucho recordar

ya no te digo mas cielo, para que disfrutes de el, si no puedes dimelo y te ayudo

bueno preicosa que pases un feliz domingo, temando un gran abrazo con todo mi cariño.
Volver arriba Ir abajo
yomasyo
fibronela
fibronela
yomasyo


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 59
Localización : Comunidad Valenciana
Empleo /Ocios : Administrativa
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Para Yoana, lo prometido es deuda Empty
MensajeTema: hola de nuevo Yoana   Para Yoana, lo prometido es deuda I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 9:00 am

que tal el Domingo? yo lo pasé en la naturaleza con la familia. La verdad que muy bien.

Respecto al foro mas o menos me aclaro por encima, pero todavía me faltan muchas cosas por aprender que encantara estaré que me enseñeis....

Respecto a redactar algo y no saber a donde va, me pasó a mi también el otro dia jejeje, no pasa nada....es algo totalmente normal pero si anecdótico jejejej

Lo que dices que como puse tu nombre no me ven...es lo que no termino de entenderte...pero ya me contarás.

Ya recorté la foto con el paint....y cuanto tenga un ratito la pondré en el avatar ...ha quedado muy bonita...muchas gracias

Y animo a Lele que entró pero no la he vuelto a ver y mucha mas gente que ánimo y que participeis....

Ya vi el video del enlace que me pasaste Yoana y lo respondí....es precioso ..! me he emocionado mucho!!!!

Bueno wapa voy a ver si veo la tele un ratito y a descansar que no he parado en todo el día....Un besote muy fuerte y a la vez suavecito...Muakkkki
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para Yoana, lo prometido es deuda Empty
MensajeTema: Re: Para Yoana, lo prometido es deuda   Para Yoana, lo prometido es deuda I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 11:07 am

Hola cielo ,me alegra que hayas pasado el dia en la naturaleza y mas con la familia

yolanda lo que te quiero decir que al abrir un post con mi nombre

parece que solo va dirijido a mi, y las demas piensan que hablamos entre nosotras

y asi no entran,por que no saben que el dia que lo abriste yo estaba preocupada por ti

por como ivas a salir y no te encontrabas bien, y yo queria que me dijeras que tal a tu regreso.

no se quien es lele, estoy perdida, pues e faltado unos meses por el foro

por motivos personales, y ahora mismo no caigo quien es

igual le e dado la bienvenida y no se ahora mismo quien es

debemos busacr el post, en el cual te escribio lele, y de seguro que mas compañeras , para que las vayas conociendo a todas

me alegra que te haya gustado el video de sevilla,te lo ha puesto MariFe ,

yo no pude ir, pero e estado en varios actos

y concentraciones, y sorpresas que me han dado, y no sabes loq ue te espera, aqui donde nos ves

hemos hecho amistades muy buenas , y todo gracias a Marife, que nos abrio su vida, su corazon y este foro, que es parte de mi vida y corazon

en el cual yo me siento muy feliz

ya veras y como vayas a oliva, madre mia la de feliz que vas aser recibida, ni te imajinas

lo que se siente , cielo no entiendo lo de la foto si ya la pusiste no?

los fotomontajes que te hize son de tu foto, aver aclaramelo es que no me entero yo creo que mi fatiga hace de mi huellitas en mi cabeza.

Yolanda corazon tenemos que buscar el post, dond eescribiste , y todas te contestaron

para que todas estemos unidas y te vean, voy aintentarlo yo , peor si no lo encuentro

tendremos que pedir ayuda, te mando muchos besitos con todo mi cariño y cuidate ,mucho.

GUAPA ah que se me olvidaba , loq ue necesites aprender aqui estamos todas .

te enseñaremos guapa.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para Yoana, lo prometido es deuda Empty
MensajeTema: Re: Para Yoana, lo prometido es deuda   Para Yoana, lo prometido es deuda I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 11:25 am

Yolanda cielo

aqui te dejo un enlace aver si es

este el que estamos buscando

pincha encima , como lo has hecho en el otro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y ahora voy a buscarte otro a ver si es este tambien
aqui estan , espro que sean estos

ya se quien lele le di la bienvenida

yolanda si no son estos los post

dimelos y si eso pedimos ayuda a la administracion

vale cielo

ya me voy a descansar ,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pincha aqui arriba y ahi puedes contestar

espero lo entiedas
yolanda cielo , buenas noches

dulces sueños , preiciosa que descanses

,besitos , yoana


Volver arriba Ir abajo
yomasyo
fibronela
fibronela
yomasyo


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 59
Localización : Comunidad Valenciana
Empleo /Ocios : Administrativa
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Para Yoana, lo prometido es deuda Empty
MensajeTema: éste es el post donde me presentaba....   Para Yoana, lo prometido es deuda I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y donde respondía una forera llamada lele que no he vuelto a saber de ella....

Tranquila, a mi también me pasa liarme con los hilos...somos muchos y muchos post...

Pues si la naturaleza va muy bien..a todos y mas a nosotras...si...estoy programando lo del día 22 que ilusión mas grande me hace , espero que esté en condiciones dios mio!!!

Hoy me dijo Luisa de la asociación que llamara a una chica pero no encuentro el teléfono de quien me dijo...le mandaré otro mail y que me diga el teléfono....

A ver si va participando mas gente y alguien de Valencia se anima a venirse conmigo y asi vamos juntas jeje...no estaría mal....

Ya puse la foto con los adornitos que me pusiste ¿así queda mas graciosa verdad? que arte!!! a ver si se algo del resto de foreros..

Muy buenas noches!!!! un beso enorme Wink
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para Yoana, lo prometido es deuda Empty
MensajeTema: Re: Para Yoana, lo prometido es deuda   Para Yoana, lo prometido es deuda I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:36 am

Yolanda cielo

ya entiendo por que no conozco a lele

el dia que se registro, yo no estaba aqui, y no pude darle mi bienvenida

me alegro que tu sola hayas encontrado el post, mira que eres inteligente

pues ahi es donde debemos de escribir, paar que le llegue a ella el aviso

y si quiere contestarnos

lo haga, nos dara alegria y a ella ver que te estas preocupando por ella

Mañana llamare a luisa que hace tiempo que no e hablado con ella

y que me diga , y ya te digo yo aver , aver si te pasa lo que a mi , y si no preguntale

a carmisva que ya veras loq ue te dice de los telefonos y de mi,

te reiras un poco, yolanda me alegra que estes ilusionada por ir ya veras que dios

te ayudara, a poder ir y mas tus fuerzas y tus ganas de ir, pararemos la voz como se suele decir

para que no vayas sola, yo es que no se muy bien , todo como va a ir , sabes quien lo sabe bien

mi querida carmisva , ya le dire mañana que entre y te diga ella, que ya le valeeeeeeeeeeeeee

yolanda cielo si eso que te e hecho no es nada , ay aqui una compañera sindy, que no se si la conoces

que ella es la que nos hace muchas cositas y es la profesional , aver si se anima a entrar

que se lehecha mucho de menos, y ya veras que cositas tan bonitas te hara, yolanda mira

la foto que pusiste , estaba muy clara la imajen, y asi poco pude hacer

mas adelante cuendo quieras , hacemos una aun mas bonita, auqmue me hace sonreir

que la hays recortado y la hayas puesto, guapa, gracias , por tan bello detalle

ahora ya te dejo buenas noches preciosa y estate tramquila

que mañana te comento , ya veras que todo va a ir bien , cuidate mcuho , un gran abrazo con cariño.
YOLANDA AQUI TE DEJOE STE ENLACE PARA QUE VEAS LOQ UE ULTIMAMENTE ESTOY HACIENDO

ME RELAJA MUCHO Y ME GUSTA

ESPERO TE GUSTE PRONTO ESTARAS TU AHI ,

SI SACO UNA SONRISA , PUES YO ME SIENTO FELIZ

O UN RAYITO DE LUZ
SON MUCHAS PAGINAS POR QUE LO ABRI ESTEVERANO

ANTES DE FALTAR , POR AQUI


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BESITOS PARA TODAS ,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Yoana, lo prometido es deuda Empty
MensajeTema: Re: Para Yoana, lo prometido es deuda   Para Yoana, lo prometido es deuda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Yoana, lo prometido es deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lo prometido es deuda nenufar
» MALTRATO EN LA MUTUA DE LA SS (Lo prometido es deuda)
» lo prometido es deuda os cuento lo que paso en OLIVA
» PARA TI YOANA LO COMPARTO POR QUE PARA MI ES ESPECIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: