| POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS | |
|
+7nieves laruku chary Dori anusi Lola AMPARINI 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Jue Dic 17, 2009 10:15 am | |
| YA NO PUEDO MAS ESTOY MAL LLEVO UN DIA DE PERROS CON DOLOR EN LA HERNIA CERVICAL EN LOS COSTAOS Y ESPALDA EN LAS PIERNAS HE TENIDO QUE ESTAR CASI TODO EL DIA EN CAMA PERO SI NO ENTRABA ES COMO SI ME FALTARA ALGO TENGO MAREO Y NAUSEAS NO SE COM ESTA ESTO MAÑANA LLAMARE PARA QUE ME VEA EL REUMATOLOGO Y ME HAGAN OTRA VEZ ANALITICA Y PRUEBAS UN BESO A TODAS | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Jue Dic 17, 2009 10:41 am | |
| cuidate Amparini y descansa ponte calorcitoooooooooo un besito guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Jue Dic 17, 2009 10:59 am | |
| AMPARINI cariño cuidate muchoooooooo , que siento que estes tan malita, como dices si no entramos al foro es como si nos faltara una parte de la familia tan bonita que tenemos aqui, deseo que pases una buena noche, dentro de lo que puedas. y mañana dinos como sigues por favor, te envio muchos besitosssssss llenos de mucho amor, y un abrazito tiernecito para no lastimarte, cuidate muchooooooooo¡¡¡¡ | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Jue Dic 17, 2009 12:28 pm | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Jue Dic 17, 2009 2:11 pm | |
| | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Vie Dic 18, 2009 3:27 am | |
| AMPARINI relajate y haz menos hoy y cuidate tú no esperes q lo hagan otros.http://img34.imageshack.us/img34 | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Vie Dic 18, 2009 3:33 am | |
| Amparini, relájate y descansa, que nosotros no nos vamos de aquí! No dejes de ir al médico y nos cuentas que tal te ha ido, a ver si mejoras, porque con las naúseas se pasa muy mal lo demás....La pantalla no creo que te venga bien, así que intenta estar calentita y descansando...Espero que mañana te levantes mejor, siento de verdad que te encuentres así...
muchos besitos suaves | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Vie Dic 18, 2009 6:40 am | |
| GRACIAS A TODAS HOY HE ESTADO REGULAR EN LA CAMA Y SOFA NO HE SALIDO LLAMARE EL LUNES PARA VISITA DE REUMATOLOGO SE ME JUNTA TODO EL ANIMO LAS FECHAS COMO ESTOI MUCHAS COSAS JUNTAS Y ME DA MIEDO PORQUE SI ME EXITO SE ME SUBE LA TENSION Y ME DUELE EL PECHO ESPERO QUE SE PASE TODO RAPIDO BESOS | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Vie Dic 18, 2009 12:47 pm | |
| | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Vie Dic 18, 2009 12:51 pm | |
| cuidate mucho y descansa dios te cuida y yo te mando todo mi cariño y recuerda q mañana sera otro dia ,esperando en dios q estes mejor besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Vie Dic 18, 2009 1:54 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Sáb Dic 19, 2009 12:05 pm | |
| - maria isabel escribió:
GRACIAS MARIA ISABEL ANUSI LUISA YEROJA Y A TODAS ESTOY UN POQUITIMN MEJOR PERO LAS ESPALDA ME DUELE A RABIAR NO PUEDO NIESTAR SENTADAY LAS MANOS SWE ME CAE TODO A VER COMO SIGO BESOS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Sáb Dic 19, 2009 12:47 pm | |
| Amparini cariño cuidate mucho y te desep que amanescas mejorcita a ver si las fechas estas, por lo menos lo pasamos sin dolores , ya con eso nos ees suficiente,animo mi niña cuidate besitossssssss amiga. | |
|
| |
| Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Sáb Dic 19, 2009 12:49 pm | |
| - anusi escribió:
- Amparini cariño cuidate mucho y te desep que amanescas mejorcita a ver si las fechas estas, por lo menos lo pasamos sin dolores , ya con eso nos ees suficiente,animo mi niña cuidate besitossssssss amiga.
GRACIAS ANUSI PERO NO ME MJORO MUCHO ME DUELE LA ESPALDA MUCHO ESPERO MAÑANA ESTAR MEJOR BESOS Y GRACIAA | |
|
| |
| Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Dom Dic 20, 2009 7:27 am | |
| HOLA A TODAS HOY PARECE QUE ME ENCUENTRO MEJOR ME DUELE LA ESPALDA PERO NO TANTO GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS UN BESO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Dom Dic 20, 2009 12:30 pm | |
| ME ALEGRO MUCHO AMPARINI DE QUE HOY TE ENCONTRARAS MEJOR, PERO NO TE DESCUIDES QUE VIENE LO FUERTE AHORA EN LA NAVIDAD, LA COCINA TODO EL DIA CUIDATE MUCHO MI NIÑA Y DESCANSA PARA QUE PUEDAS ESTAR REPUESTITA, BESITOSSSSS | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Dom Dic 20, 2009 1:11 pm | |
| Me alegro de que estés mejor corazón! este tiempo nos tiene a todas hechas polvo, así que descansa, sigue haciéndolo y ya nos cuentas que tal en el reumatólogo...Tienes que descansar para estos días estar un poquito mejor...muchos besitos | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Lun Dic 21, 2009 9:25 am | |
| AMPARINI QUE LA LLUVIA NOS VIENE FATAL ESTAMOS DE MUERTE ,YO NO LEVANTO CABEZA Y NO HEMOS PODIDO IR NI A COMER LAS COMPAÑERAS , ESTAMOS FATAL,A MI LA CABEZA ME EXPLOTA A RATOS Y LA MEMORIA MBRILLA POR SU AUSENCIA | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Lun Dic 21, 2009 11:15 am | |
| Amparini cuidate y ponte calor, este tiempo nos tiene doloridas a todas, asi que tu tranquila y calentita en casa hasta que mejores, cuidate mucho besitos. | |
|
| |
| Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Lun Dic 21, 2009 11:42 am | |
| - Dori escribió:
- Amparini cuidate y ponte calor, este tiempo nos tiene doloridas a todas, asi que tu tranquila y calentita en casa hasta que mejores, cuidate mucho besitos.
GRACIAS DORY Y CARMENCITA ES VERDAD ESTA LLOVIENDO TELA Y LO MEJOR ES ESTAR EN CAS CON LA MANTITA ELECTRICA EN LA ESPALDA BESOS Y CUIDAROS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS | |
| |
|
| |
| POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS | |
|