FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: bienvenida betty boop desde Valencia Miér Oct 29, 2008 2:11 am
bienvenida betty , deseo que aquí te encuentres agusto entre nosotros, recibe nuestro más cordial abrazo fibroamiga
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: bienvenida betty boop desde Valencia Miér Oct 29, 2008 2:19 am
muy bienvenida betty guapa que eres guapa a rrabiar que te como la cara por guapa y por que te lo mereces
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: bienvenida betty boop desde Valencia Miér Oct 29, 2008 2:45 am
bienvenida Betti deseo que te encuentres bien entre nosotras entra a menudo cuentanos cositas para saber mas de ti te mando mi abrazooooooo
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: bienvenida betty boop desde Valencia Miér Oct 29, 2008 3:28 am
espero que te encuentres a gusto aqui con nosotros
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: bienvenida betty boop desde Valencia Miér Oct 29, 2008 3:43 am
Quien tubiera estos medicos, no chicas? Gracias a todas por la bienvenida, ante todo quiero deciros que soy la hija de sugarli(Sabrina) y he entrado como hija y amiga de esta enfermedad(tengo una amiga de mi edad que tambien esta como vosotras).Quiero que tambien sepais lo que se siente desde fuera, que en la lucha estamos todos metidos.Yo no tengo fibro pero si hiperlordosis lumbar y me hago una idea de como son los dolores(aunque sea minima).Quiero darles las gracias a Anablue por el regalo, me ha encantado de verdad.Mas o menos os conozco a todas, y sois estupendas, ya ire entrando para deciros cositas, un abrazo Betty.
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: bienvenida betty boop desde Valencia Miér Oct 29, 2008 3:55 am
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bettyyyyyyy bienvenidaaaaaaaaaaaaa cariño.Me alegro mucho de que te hayas registrado y nos des tu apoyo y tu cariño. Ya he hablado contigo alguna vez por teléfono, teneis la voz las dos muy parecida, ya os he confundido varias veces. Que bien que estes con nosotras. Eres un gran apoyo para tu mami que es un solete enorme. Cuidate mucho Un besito baboso para ti preciosa
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: bienvenida betty boop desde Valencia Miér Oct 29, 2008 3:56 am
GUAPISIMA,HABER SI ME MANDAS AL EQUIPO ESTE DE MEDICOS QUE LOS ESTOY ESPERANDO PA QUE ME HAGAN UNA LIPOCHIPIRUCCION,QUE LOS ESPEROS JAMIA COMO NOS PONES ESTAS COSILLAS CON EL FRIO QUE HACE AHORA QUE NOS HA SUBIO LA TEMPERATURA UN MONTONACO Y AHORA QUIEN NOS LA BAJA ,PORQUE MI CROMA ESTA EN EL CURRO.UN BESITO .
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: bienvenida betty boop desde Valencia Miér Oct 29, 2008 9:13 am
hola betty
guapa, besosssss
Invitado Invitado
Tema: Re: bienvenida betty boop desde Valencia Miér Oct 29, 2008 9:44 am
Sabrinaaaaaaa que alegria de verte por aquiiiiiiiiii Entra y cuentanos. Joooooooo que alegria recibi cuando vio que eras tu. Besazos preciosaaaaaaaaaaaaa
Invitado Invitado
Tema: Re: bienvenida betty boop desde Valencia Miér Oct 29, 2008 9:48 am