FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA BETTY BOOP | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PARA BETTY BOOP Jue Oct 30, 2008 11:32 am | |
| Cada día, cada amanecer noto la esencia de tu buena amistad. Mis lágrimas conviertes en cristal. Las tomas en tus hermosas manos y con ellas me fortaleces para no caer. Con la esencia de tu buena amistad entregas todo de ti, . Mis pesares llevas al abrazarme y los tiras al olvido. Me entregas tu tiempo y olvidas el tuyo. Tapas tus tristezas al compartirlas conmigo... Desde el 1º dia que te conoci asi pienso de ti. Me alegra tanto verte aqui. Besos |
| | | betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: PARA BETTY BOOP Jue Oct 30, 2008 1:02 pm | |
| Muchas gracias Rosa por tus palabras, siempre podreis contar tanto tu como todas con mi apoyo incondicional.Me ha gustado muuuuuuuuuuucccccccchhhhhhhhoooooooooo de verdad, sois estupendos los dos, tu y Evaristo.Siempre estare aqui para ayudaros con esta causa.Un abrazo. | |
| | | | PARA BETTY BOOP | |
|