FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado Mar Oct 28, 2008 7:13 pm | |
| mi nieta ayer me decia..yaya tengo una buena idea tenemos que poner las cosas de navidad ya.por que si no las tenemos que quitar corriendo. dia 1 de dicienbre ponemos las cosas de navidad,,se nota mucho que mi nieta es mi vida con ella no siento dolores. pero cuando se marcha me deja echa polvo la e tenido desde los 5meses asta los 3 años viviendo en mi casa asi que es muy especial para mi... | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado Miér Oct 29, 2008 4:40 am | |
| Que graciosa Liss tu nietecilla, debe ser para comersela entera. Como me gusta leerte las cosas que dices de ella, se nota que es muy especial para tí esa niñita. Este año pon las cosas de Navidad como ella dice el día 1 de Diciembre, así disfrutareis muchooooo Un beso babosito para ti preciosa | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado Miér Oct 29, 2008 5:08 am | |
| solo con verte la cara en las fotos que estas con ella me imagino como debes sentirte pos venga empieza,a ir preparando los adornos,comprale como yo hago a mi uron pequeño cuatro calendarios de adviento de esos que llevan la chocolatina dentro de las casillas uno para por la mañana ,otro para despues de comer ,el siguiente en la merienda y el ultimo para la noche ,ellos disfrutan abriendo las ventanitas y comiendose el chocolate. sigue disfrutandola | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado Miér Oct 29, 2008 10:36 am | |
| te entiendo muy bien liss, manos a la obra y preparale una bonita navidad con sus adornos, besitos guapa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado | |
| |
| | | | mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado | |
|