| CHICAS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA | |
|
+8Verónica chary AMPARINI Marifé SINDY anusi picara dudu 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: CHICAS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA Jue Ago 13, 2009 6:15 am | |
| Nenas acabo de llegar de Galicia, me muevo más que los precios jajajajaja Espero que hayais estado todas muy bien. Sólo he entrado para daros un besaco mu fuerte y para que supierais que ya estoy en casita sana y salva. Hemos pasado unos días estupendos con nuestros amigos gallegos. Mil besos para todas, en cuanto descanse intento ponerme al día. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA Jue Ago 13, 2009 7:23 am | |
| pero zoruuuuuuuuuuuuuuuuu para yaaaaaaaaa jajajajajajajajaja bueno enserio me alegro que lo hayas pasado tam bien y que estes en casita sana y salva[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CHICAS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA Jue Ago 13, 2009 10:00 am | |
| K ALEGRIA DUDU DE K ESTES YA OTRA VEZ KN NOSOTRAS¡¡¡¡¡ Y K LO HAYAS PASADO MUY BIEN KN TUS AMIGOS GALLEGOS, PERO SE TE HECHABA DE MENOS X AKI. BESITOS Y BIENVENIDA A TU CASA | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA Jue Ago 13, 2009 10:03 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA Jue Ago 13, 2009 10:07 am | |
| bienvenida cariño ya te he llamado a la tarde para ver si habias llegado pero me salto el contestador
un besote me alegro que todo fuera estupendo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA Jue Ago 13, 2009 10:11 am | |
| Gracias chicassssssssssssss!!!!!!!!!! que bien estar de nuevo en casita con vosotras!!!!!!!! Gracias Marifé por llamarme, me acabo de enterar que ha estado Maritrenzas contigo, seguro que lo habeis pasado genial juntas. Mañana hablamos. Mil besos a todas mis niñas bonitas | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA Jue Ago 13, 2009 10:17 am | |
| un besote mañana hablamos | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: CHICAS YA ESTOY EN CASITAAAA Jue Ago 13, 2009 10:22 am | |
| DUDU ME ALEGRA QUE ESTES EN CASA Y QUE LO AYAS PASADO MUY BIEN MENOS MAL QUE YA ESTAIS TODAS AQUI HOS HECHABA DE MENOS BIENVENIDAS A TODAS | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA Jue Ago 13, 2009 10:31 am | |
| Gracias Amaparini preciosa!!!!!!! Yo también os he echado mucho de menos a todas | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA Jue Ago 13, 2009 11:45 am | |
| DUDU CARIÑO SIENTO PENA QUE SE TERMINARAN TUS VACACIONES EN FAMILIA Y CON TUS AMIGOS PERO...
¡¡¡ME ALEGRA QUE ESTES DE NUEVO CON NOSOTRASSSSSSS!!! UN BESAZOOOOO GUAPAAAAAAAA | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: CHICAS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA Vie Ago 14, 2009 4:30 am | |
| Gracias chicasssssssss, lo único bueno que tiene que se acaben las vacaciones es volver a vuestro lado!!!!!!!!!!! Mil besos a todo mi bello foro | |
|
| |
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| |
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA Vie Ago 14, 2009 10:52 am | |
| dudu me alegra ver que estas en casa yo regreso a barcelona pero me marcho a francia unos dias..lo epasado jenial e estado por toda andalucia.tengo familia por todas partes e estado tres dias en dos ermanas con mi tia y en cadiz en marchena con una amiga en tarifa en ceuta y como dics nos movemos mas que los precios voy a buscarme billete para sectienbre besos para las pks. | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA Vie Ago 14, 2009 11:03 am | |
| Verónica preciosa, si en el mes de febrero me dicen que voy a moverme tanto en las vacaciones, no me lo hubiera creido, pero gracias al tratamiento de Azenta, a los ejercicios en la piscina, los estiramientos que hago varias veces al dia y al quiropráctico que me está colocando las vértebras, estoy increiblemente mejor. Por fin he conseguido dar con las terapias que me van bien a mí, ni yo misma me creo lo bien que me encuentro. Tengo dolorcillos soportables, pero he recuperado mucha energía. Liss bombonacooooooooo que no paras jodíaaaaaaaaaaa jajajajajajaja morenaza guapaaaaaaaaaa Un besaco gordooooooo | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA Vie Ago 14, 2009 11:53 pm | |
| - picara escribió:
- pero zoruuuuuuuuuuuuuuuuu
para yaaaaaaaaa jajajajajajajajaja bueno enserio me alegro que lo hayas pasado tam bien y que estes en casita sana y salva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA Sáb Ago 15, 2009 9:45 am | |
| ME ALEGRO DE QUE ESTES EN CASASSS Y DE QUE TE EN CUENTRES TAN BIEN ,,, | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA Sáb Ago 15, 2009 12:13 pm | |
| DE TUS VACACIONES, ESPERO QUE LO HAYAS PASADO FENOMENAL Y QUE LA VECINITA LA DEJARAS EN CASA DENTRO DEL ARMARIO DE LOS TRASTOS,,JIJIJII BESACOS BABOSILLOS DE LOS TUYOS, CON BESSISS DE LOS MIOS PARA TODOS, UN ABRAZO, PRECIOSA..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA | |
| |
|
| |
| CHICAS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA | |
|