FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| en garrotamiento en las piernas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: en garrotamiento en las piernas Lun Oct 27, 2008 3:57 am | |
| niñas estoy pasando unos dias de perros me cojen unas rranpas en las piernas que me muero. y cada vez son mas continuas,,os pasa lo mismo, | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: en garrotamiento en las piernas Lun Oct 27, 2008 4:00 am | |
| Ami tambien me pasaaaaaaaaaaaaaa sera el otoñooooooooooooooooooooo | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: en garrotamiento en las piernas Lun Oct 27, 2008 4:01 am | |
| Lissssss creo que andamos todas mas o menos mal de los cuartos traserossssss. Cariño lo siento, metete en agua calentita y date un masajito con crema a ver si te alivia un poco, Un besote baboso | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: en garrotamiento en las piernas Lun Oct 27, 2008 4:05 am | |
| ¿ que andarías haciendo? jajajaj
en serio, el agua calentito y unos masajitos te vendran bien | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: en garrotamiento en las piernas Lun Oct 27, 2008 4:05 am | |
| liss ese es uno de mis males mayores ,yo llevo asin desde hace tiempo ,dicen que mis molestias nocturnas son por el sindrome de piernas inquietas ,que la perdida de fuerza y el que se me queden dormidas es por la columna,el caso es que mis piernas de elefante ya son tan solo las patas de la gallina turuleta y bueno el remate ya son los pies que cuando me da la garrotera del chavo en ellos ya no sirvo ni pa ir pisando huevos de lo patosa que voy andando,pa reyes me pido un tacataca jejejej | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: en garrotamiento en las piernas Lun Oct 27, 2008 6:55 am | |
| CARIÑO ASI ESTAMOS MUCHAS CON LOS NUDOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡ MEJORATE | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: en garrotamiento en las piernas Lun Oct 27, 2008 10:23 am | |
| mi mami decia,,, males de muchos consuelo de tontos, y que verdad es por que nada mas de pensar que no soy la unica me consuelo que mala soy berdad ja ja ja ja ja | |
| | | chavalin fibroayudante
Cantidad de envíos : 136 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: en garrotamiento en las piernas Miér Oct 29, 2008 4:16 am | |
| - Anablue escribió:
- liss ese es uno de mis males mayores ,yo llevo asin desde hace tiempo ,dicen que mis molestias nocturnas son por el sindrome de piernas inquietas ,que la perdida de fuerza y el que se me queden dormidas es por la columna,el caso es que mis piernas de elefante ya son tan solo las patas de la gallina turuleta y bueno el remate ya son los pies que cuando me da la garrotera del chavo en ellos ya no sirvo ni pa ir pisando huevos de lo patosa que voy andando,pa reyes me pido un tacataca jejejej
Anabule!! como te diagnosticaron lo de las piernas inquietas?? es q me han echo un estudio del sueño, pero no me fio de el pues dice q he dormido toda la noche y apenas fue 2 horas, por lo q no creo q saliese bien. ME dice el estudio q tengo lo de las piernas inquietas. Ademas de esa prueba hay alguna otra mas?? Me comento el neumologo q para eso habia medicacion, pero claro, yo dudo q tenga eso... Bueno, a ver si no nos engarrotamos tanto ehhh!!!! jajaj besos | |
| Tema: Re: en garrotamiento en las piernas Miér Oct 29, 2008 4:47 am | |
| chavalin a mi me dijeron lo mismo que era de la espalda,, yo la tengo echa un cromo,,pero me niego a tomar nada mas de medicamentos,, mira ace un par de semans coji sinusitis,,me an dado tantos potinges que me andejado sin flora intestinal y tengo la boca y el chichi.con actas con lo cual me andado mas potinges par los bajos y los altos,, y chavalin si nos atacan los agujeros donde meteremos..ja ja ja ja aj | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: en garrotamiento en las piernas Miér Oct 29, 2008 4:52 am | |
| Jajajajajajaja hagamos lo que hagamosssssssssssssssssss y digamos lo que digamossssssss todos los post acaban igualllllllllllllll jajajajajajajajajaja hablando de chatis, de tangas, o de agujerossssssssss jajajajajajaja me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. De esta manera hay que abrir todos los post que se ponen porque nunca sabemos de que van jajajajajajaja | |
| Tema: Re: en garrotamiento en las piernas Miér Oct 29, 2008 4:54 am | |
| dudu que feliz me ace sentir las risas ,,siento que estoi biva coñ... | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: en garrotamiento en las piernas Miér Oct 29, 2008 10:59 am | |
| jajajajaja tienes razon dudu todo se mestura jajajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: en garrotamiento en las piernas | |
| |
| | | | en garrotamiento en las piernas | |
|